Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

- Aqui empieza una historia de futbol. De un equipo pequeño y humilde, un equipo que empezo con el nacimiento de un foro, FMSite. Su creador, Ibai Valencia, tuvo unos comienzos duros, pero con el paso de los años, mas y mas gente acudia al sitio. Los ingresos aumentaban, el dinero fluia, y con el tiempo, una idea corria por la cabeza del jefe de dicho foro. Se dice que, despues de pasar una semana en la sabana africana meditando, volvio a España con una idea en mente: Counstruir un equipo y meterlo en el panorama de futbol nacional.

- Esta claro que los comienzos nunca serian faciles. El equipo, obviamente conformado por foreros, estaba lleno de cerveceros, de jovenes que no pasaban de los 15 y a los que hubo que falsificarles edades y segundas nacionalidades, y jugadores que...nunca habian jugado en su vida, mas que algun que otro fin de semana. Los empleados del club tambien fueron contratados desde este sitio.

- Esta claro que ahora...ahora todo el mundo sabe quien es el River Site United. Ha pasado mucho tiempo, y sus jugadores, todos como una piña, todos unidos como un verdadero equipo, han pasado por mil y una aventuras...

- ...Pero no nos adelantemos. Empecemos por el principio, por el como empezo todo, y como llego a formarse el mitico River Site United. De como 16 españoles, seis argentinos, un brasileño, un ingles, un luxemburgues, un mexicano, un japones, un papuo, un escoces y un esloveno se unieron...

...y empezaron a jugar al futbol.

AZUMBAGÜEEEEEEEEE!

:D

Muy buen comienzo.. Ojala triunfe ( yo no la historia xD )

Pregunta clave: Quede? xD

• Autor

untitled.jpg

Santa Brigida, Gran Canaria

Notario: ...Firme aqui...aqui...y aqui.

Ibai: ...

N: Pasa algo?

I: No, no...es que es mucho dinero, nada mas.

N: Piense que en cuanto firme, el Villa Santa Brigida sera suyo y podras hacer lo que quiera con el equipo.

I: Ya, ya...ale, firmado.

N: Perfecto. Durante el dia de hoy debera de hacer la transferencia de 3 millones de Euros al presidente...bueno, ex-presidente del club.

I: Ya, estoy esperando a que me llegue el cheque semanal por la publcididad de Google. El dinero estara ingresado hoy.

N: Le importa que le haga una pregunta?

I: Como no.

N: Que piensa hacer con el equipo??

I: La plantilla actual ya esta siendo notificada por el entrenador que he fichado de que sus servicios no son requeridos. En breve, 30 jugadores mas los empleados seran los que se hagan cargo del equipo. Ademas, trasladaremos el equipo a la peninsula.

N: No es un poco arriesgado??

I: Arriesgado??? BWAHAHAHA!!! No lo creo. Este es el mejor elenco de jugadores y empleados que puedas encontrar en FMSite! Estoy seguro de que lograremos ganarlo todo en un par de temporadas.

N: ...Todo?

I: Si. Quizas tres. Pero vamos, que estamos en Europa en Diciembre.

N: ...Mejor me voy y usted sigue a lo suyo.

I: Perfecto pues. Tengo que hacer una llamada...largate o te subo la barrita!

N: Pero que demonios??

I: Nada, la costumbre. Adios!

(Riiing...riiiing...)

- Constructoras "Navalmoral", digame?

I: Si, buenas. Necesito que me construyan un estadio ahi, en Navalmoral de la Mata. Creo que es el pueblo perfecto para este equipo.

C: Eh...de acuerdo...como de grande?

I: 100.000 espectadores.

C: Como??? Pero si aqui somos 17.000 habitantes???!!!!

I: Me estas cuestionando??? 100.000 espectadores! Y lo quiero para la semana que viene. Y con techo retractil!!

C: ...

I: Y una cosa mas...

C: ...A ver...

I: Solo quiero que haya un asiento en todo el estadio. Para mi! BWAHAHAHA!!! Lo llamare...FMSite Arena!!!

C: Pero que...!!!

Piiiiiiiiiiiiii

Una semana despues...

Sinttulo-1-1.jpg

vaaaamos river site que tenemos quee ganaar

eeesta hinchaada no te deeja de alentaar (8)

EL 3 de River Site United. Alemutan al banquillo xD

AKAJKAJAJAJAJAJAAAAAAA 1 SENTADO!!! AJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAAAAAA

Editado por tebinho

Quiero ser o el segundo entrenador.. o el periodista otro puesto no quiero o un sitio en la zona de economía..

Empieza una nueva era... la era del River Site United. Pinta muy buena la historia Cristian, tal como la anterior.

10 nacionalidades en el vestuario. Ya veras para entendernos xD La plantilla está ansiosa por empezar la pretemporada, donde nos iremos de viaje? xD

¿Por que river? xD

Ojala salga una buena historia. Habra regens? Pregunto, porque tarde o temprano se produciran ventas...

otro mas que pregunta?

Black_River

Me han seleccionado ^^

Ahora váis a ver cómo se juega en los Balcanes xD

OMG... Ibai en esta intro me ha recordado al gran Dr.Eggman, vamos a tener un presi con Carisma +20.

Enga crack, a ver si llevamos al club a la cima ^^

.P.D.: Extremadura... o sea que pasamos del Grupo I al Grupo IV... Va a haber mucha más competencia para ascender a 2ª.

Como dice Zlatan quedaremos metidos en el Grupo IV, en teoría el grupo más fuerte de todos, pero para eso está hecho este equipo para los retos!.

Bueno comienzo de historia y lo mejor de todo el estadio, jugar ahí tiene que ser la bomba, toda la afición de pie saltando y animando al equipo, eso sí dentro de poco nuestro estadio será sede de finales de UCL o UEFA Cup xD.

Mister dónde haremos la pretemporada, nos iremos a Escocia?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.