Jump to content

Respuestas destacadas

Koxy: Coño a Holanda??? A fumar como carreteros BWAHAHAHA! ♫♫♫Oye mira como fumo soy el reyo de los canutos padabim padabum frikifrikifrikyYEAAAH!!!♫♫♫

;)xD xD xD

El puto amo Cristian ;)xD

Sabado, 30 de Junio de 2007...Navalmoral de la Mata, España. 14:00 PM.

Jesus: Un niño de cinco años al que su padre abandono al nacer, y al que su madre nunca realmente quiso. Todo empezo una lluviosa tarde de Enero. Aquel dia, el sabia que no seria un gran dia. De repente, las puertas de la habitacion donde placidamente dormia se abrierion, y despues de ajustar su vista a la nueva y clara luz, vio una silueta que parecio caminar hacia el...

Yexx: No me jodas Pio, no me vengas ahora con una de tus historias, flipao, que eres un flipao. Anda tira pa' aya.

J: Si es que no sabeis apreciar la literatura y las palabras bonitas. Tontolculo.

Excelente "capitulo" pero este diálogo...simplemente magistral.

Saludos ;)

Impresionantre. Estos dialogos son mejores que un viaje de lsd ;)

Rompo una lanza por mí mismo. Entiendo algo de inglés. Lo de Milan fan lo he entendido perfectamente, es fan del Milán. ;)

No se como o porque se te ocurrio meterme en esta historia, pero lo que si se es que no me llega el cheque mensual por mis servicios prestados a esta banda que se dice llamar equipo ;)

Muy buena la historia, la encontre de casualidad porque hace mucho que no paso por esa seccion del foro, y me rei mucho con lo que lei hasta aca. Me sorprendio el encontrarme en la historia como empleado, aunque mis dotes de entrenador me habilitan a ser el 2° o directamente estar en tu lugar xD Ya te digo, a todos los vagos de este equipo (o sea al plantel entero) hay que tenerlos corriendo todo el mes de pretemporada, aunque ni asi van a estar en forma xD

Juande, ¿un andaluz que sabe inglés? ¿a quién pretendes engañar? ;)

Buenísima Cristian, aunque a mi me tocará por este año follarle el culo a Bezoya en el juvenil. xD

Genial los capitulos Cristiaan, lo que me he llegado a reir ;)xD

Y muy buena la pretemporada en Holanda,a mas de uno la forma fisica le va a bajar en pretemporada xD

Come on River Site United!

Juande, ¿un andaluz que sabe inglés? ¿a quién pretendes engañar? ;)

Buenísima Cristian, aunque a mi me tocará por este año follarle el culo a Bezoya en el juvenil. xD

Y yo que me pensaba que me iba a aburrir en el juvenil... xD

Simplemente grandiosa la historia ;), por cierto Cristian yo que soy el traductor del equipo? debería de poner a todos un curso intensivo de inglés para que aprendan algo de una puta vez xD

Totalmente espectacular.

Lo de PioPio me ha matado, increíble ;)xD xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.