Jump to content

Respuestas destacadas

A quien toque mi PSP lo mato...;)

Buen capítulo e infernal pretemporada, nos van a dar de hostias por todos lados... Sólo confío en que rompan a Ibrahimovic, ya que el único Zlatan que es un crack mediático soy yo ^^

Enga chaval, a liarla por los campos de Europa este verano y no me cedas ¿eh? xD

.P.D.: Saez tiene razón, con un bocata de tortlla de patatas entre pecho y espalda se entrena muuuucho mejor ^^

Totalmente espectacular.

Lo de PioPio me ha matado, increíble ;)xD xD xD

Macho, yo lo haría mejor que eso...

... pero ha sido un buen punto, míster xD

Chacho, chacho, chacho, vaya puta pretemporada. Nos van a follar bien follados. Por cierto, ¿qué es eso de quitarle la plaza al Santa Brígida? Ya has dejado en el paro a varios amigos míos xD

Que llevo tres semanas sin fumar ;)

descojonante, sin lugar a dudas, descojonante xD

Totalmente espectacular.

Lo de PioPio me ha matado, increíble ;)xD xD xD

Chacho, chacho, chacho, vaya puta pretemporada. Nos van a follar bien follados. Por cierto, ¿qué es eso de quitarle la plaza al Santa Brígida? Ya has dejado en el paro a varios amigos míos xD

Chacho chacho, fuerte loco... vamos a tener que traer las botellitas de Clipper pa darle acento canario al equipucho este... xD

Lo de pio y lo de Koxy lo mejor! Tambien lo de Eikichi! ;)

Buena pretemporada, a ver cuantos goles nos meten xD. Menos mal que yo no juego(?)

Muy bueno Cristian.

Espero mi aparición en alguna insultando a alguien ;)

Simplemente espectacular, me encanto mi aparición, no entiendo nada de Ingles y me mandan para alla ;)

Gran capítulo, excelentes los diálogos....esperemos que no nos vaya (tan) mal en la pretemporada, sobre todo contra el Inter ;).

Totalmente espectacular.

Lo de PioPio me ha matado, increíble xD;)xD xD

Chacho chacho, fuerte loco... vamos a tener que traer las botellitas de Clipper pa darle acento canario al equipucho este... xD

Clipper y Ron Miel Arehucas iste, que si no... chacho, a ver si el buinitrajo del entrenador se porta y nos pone de titulares ih xD

Totalmente espectacular.

Lo de PioPio me ha matado, increíble xD;)xD xD

Clipper y Ron Miel Arehucas iste, que si no... chacho, a ver si el buinitrajo del entrenador se porta y nos pone de titulares ih xD

Putos africanos...(xD)

on topic: Grande Cristian. Habrá que ir preparando los baches, el hielo etc en nuestro campo (al estiilo del Wrold Cup de la NES) para cuando venga el Inter xD

Quiero ser socio de este equipo, al menos yo llevo mi propio asciento

para mostrar im amor por este equipo xD

quiero donar un transporte para el equipo ;)

autobus.jpg

Espero que les guste xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.