Jump to content

Respuestas destacadas

Me he portado bien en el primer partido, intentaré mejor mucho más durante la pretemporada, yo solo me basto para todo el centro del campo, me encanta repartir estopa :D . Lo siento por Karamoko mi intención solo era cortar el balón xD

Editado por Schuster

Buen inicio del equipo, pero mal partido para mi. No es mi nivel, se que puedo hacerlo mejor.

Eres un puto coladero... :D

Buen partido, jugando los 90 minutos junto con el arquero...bien. Con la solidez de un lateral brasileño :D

Buen partido, jugando los 90 minutos junto con el arquero...bien. Con la solidez de un lateral brasileño xD

Espero que te coma la presión, pero con cariño xD xD .. jajaj le voy a pedir un par de técnicas a Schuster asi en los entrenamientos lesiono a Thiago y me gano mi puesto de titular seeh

Bah, ni convocado xD

+1 xD dame minutos! (:D)

Sin duda deberia ser titular. Soy el crack de este equipo ahora que no esta Karamoko. Asi que si quiero ser el mejor del mundo tendre que irme al City a cobrar mas...

Con la solidez de un lateral brasileño

Lateral + Brasileño + Solidez = WTF?

Esa ecuación es de todo menos exacta :D

El equipo logró una valiosa victoria ante los chicos de la Opel (todos los Vauxhall son Opel, ergo Vauxhall pertenece a Opel...xD) en donde brillo sobre todo el centro del campo (calidad y toque balcánicos, clase canaria y garra británica es que lo tiene todo ^^) y Bezoya (¿y lo querías mandar al sub-18? xD). A ver si se logra arañar algun buen resultado más durante la pretemporada.

Por cierto, lástima lo de Karamoko... pero en Eslovenia a ese lo matan... total una entradita de nada ^^

El juego es de lo más irónico, en la mayoría de partidos en las que me han creado soy bueno, soy cojonudo, pero sin embargo en la vida real soy una mierda. :D

El equipo logró una valiosa victoria ante los chicos de la Opel (todos los Vauxhall son Opel, ergo Vauxhall pertenece a Opel...xD) en donde brillo sobre todo el centro del campo (calidad y toque balcánicos, clase canaria y garra británica es que lo tiene todo ^^) y Bezoya (¿y lo querías mandar al sub-18? xD). A ver si se logra arañar algun buen resultado más durante la pretemporada.

Por cierto, lástima lo de Karamoko... pero en Eslovenia a ese lo matan... total una entradita de nada ^^

Escocia

Bueno bueno, con ese pedazo gol pido la titularidad. Soy el killer que necesita este equipo.

Escocia

Ya sé, pero digo que en Eslovenia también se lo cargarían... y en Bosnia, Serbia, Croacia... el fútbol por Europa del Este es muy durillo ^^

ahh :D .. no se no tengo el placer de ver eso xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.