Jump to content

Respuestas destacadas

Reclamo un sitio en el once!!!!

Yo estoy feliz en el juvenil, vente Bezoya que nos lo pasaremos bien. xDxD

Con calidad, 21 de 23 pases completados en el último partido...si es que con ese nombre sólo doy seguridad :D..eso sí, soy lento de cojones :D. En 2 años en Primera, y de ahí a hacer temblar Europa..verás tú las que montamos en los hoteles con Mopombo ya recuperado haciendole vudú a media Champions

Esto es indignante! Cómo no he jugado?? :D :D

:D

Ah, es verdad, que soy preparador físico :D

Bien, otra victoria, contra un mejor equipo xD

A pesar de haber salido desde el banquillo, creo que he realizado un buen partido, eso sí mister mi presencia en el once creo que es esencial para dar ese toque de sacrificio xD

• Autor
A pesar de haber salido desde el banquillo, creo que he realizado un buen partido, eso sí mister mi presencia en el once creo que es esencial para dar ese toque de sacrificio xD

Cabron, como sabes lo que busco en los jugadores eh xD

A ver si luego os pongo el tercer amistoso de pretemporada xD

• Autor
periodico.jpg

RSU.png

Pre-temporada 2007 - 3er Partido

Onces Confirmados

once.jpg

---------------------

periodico.jpg

Rayo Vallecano 1-1 River Site United

ico_balon.gif 1-0: Pachon 54'

ico_balon.gif 1-1: 91' Martin Kantabron recoge el balon en la frontal, le hace un regate seco a De La Vega y la pone en toda la escuadra. Golazo.

manofthematch.png - Sergio Pachon - El delantero local se mostro muy entonado y siempre peligroso.

------------------

Suben

- Thiago Carioca - El lateral forzo 15 recuperaciones de balon, una burrada para un lateral izquierdo.

- Kantabron - El interior jugo de mediapunta central los ultimos minutos de partido, y salvo la derrota con un gol de clase mundial.

Bajan

- Eikichi Onizuka - 7 pases buenos de 17 para un central no es aceptable. Ha de mejorar.

Kantabron lo arregla con un gol de los de epoca

- Tercer partido de pretemporada del River Site, que sigue poniendose a punto y demostrando que le puede plantar cara a cualquier equipo. Hoy se enfrentaba a uno de los rivales mas importantes de la division en la que se jugara el ascenso a Segunda, y el partido fue muy competitivo. Aunque los de la capital tuvieron el gol a favor gran parte del encuentro, el partido acabo en tablas, con un gol visitante en el descuento, y que arranco los aplausos del publico del Teresa Rivero, algo mas de 3.000 espectadores. Martin Kantabron controlo el balon en el borde del area, le hizo un regate a De la Vega que le dejo clavado en el suelo y con la cintura rota, y la puso en la escuadra sin siquiera mirar a porteria. Golazo que intimida y deja muestra de lo que este chaval tiene en sus botas.

Asi jugaron

once-1.jpg

Noticias varias

+ El Chelsea se lleva la Community Shield inglesa en los penalties ante el Manchester (2-2)

+ Adrian Mutu se marcha al Arsenal, que paga la friolera de 47 Millones de Euros a la Fiorentina.

Editado por Cristian_Villarreal

Tres partidos, tres 7's, nada mal para mi. El equipo ha rendido muy bien ganandole a uno de los rivales por el ascenso, se ve que ésta temporada vamos con todo!

Pssss, no juega el crack y el equipo sufre. Si es que el entrenador es como Schuster, no pone a los buenos y...;)

Muy regular en rendimiento pero no hay manera de ver puerta... No será que están las porterías muy bajas mister?

Jugué un cuarto de hora y lo hice bastante bien. Espero poder entrar a menudo en el once inicial.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.