Jump to content

Respuestas destacadas

Cristian, confía en mí, les pondré las pilas a estos cabrones como buen preparador físico que soy (¿ xD ?) xD

Que grando Karamoko xD xD xD

Joder, yo fisio? cuidado que va a ser peor la cura que la enfermedad xD

Me cago en el 2º entrenador. Porque Mr. Fontana no lo es? xD xD

Buenísimo comienzo, esto promete, esto promete... xD

Por cierto, podemos hacer los facepack, sería la polla. ¿Alguien se encarga?

Por suerte soy segundo y no preparador físico o fisioterapeuta.. mira si se lesiona el Papuo y te dice " Tengo acalambrado el muslo, ese no es mi muslo" yo me voy corriendo.. No soy gritón en la realidad xD.. soy exaltado si y hago chistes incoherentes, voy a ser el que levanta al banco cuando están mal xD.

Porque no se ve mi ficha? xD xD

Buen comienzo de historia xD

Muy bien como sigue la historia.

Suerte.

Gran inicio de historia Cristian, esto promete!, lo de las facespack sería muy buena idea!

Mr Mopombo, me apunto a ayudarle con el feispac si lo estima usted necesario.

Tremenda la presentación Cristian...lo del asiento me mató xD. Me imagino a Ibai en plan Mr Burns sentado en su trono con una corona de brillantes xD. Keep going!

• Autor

Bueno chicos, no puedo contestar a todos los quotes, pero me alegro que os guste la historia, hoy seguire un poco mas. Lo del facepack seria la hostia, aunque tendreis que decirme como hacerlo para ponerlos en la ddbb, porque he probado algunas veces y no se como. Y ya estan arreglados los screens xD

Bueno, impresionante comienzo de historia, simplemente sensacional. Espero que con el paso del tiempo pueda ir ganándome la confianza del míster y dejar de ser el triste cuarto portero xD.

PD: Cristian, para los facepack cuenta comigo, para todo, para hacerlos y explicarte como se meten.

Saludos!!

• Autor
periodico.jpg

- Ultima hora: Acaba de llegar un autobus de colegio conducido por el unico que tenia carnet de conducir y el veterano del equipo, Juan de Dios Anguita. Llegan a Navalmoral de la Mata el resto de jugadores españoles!!!

Ficha Juan de Dios Anguita - Central/Centrocampista Defensivo - Cantera del FC Barcelona

Ficha Sergio Gonzalez - Mediapunta ambidiestro - Cantera del Racing de Santander

Ficha Yexx Pelaez - Interior Izquierdo - Cantera del Real Madrid

Ficha Victor Escribano - Portero - Cantera del Real Madrid

Ficha Jonathan Fernandez - Portero - Cantera de Las Palmas

Ficha Diego Estrada - Mediapunta central - Cantera del Real Madrid

Ficha Daniel Perez - Central/Lateral derecho - Cantera del Barcelona

Ficha Xabier Panzer - Central/Centrocampista Defensivo - Cantera del CD Lugo

Poriximamente la tercera parte!!!

Editado por Cristian_Villarreal

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.