Jump to content

Respuestas destacadas

Che a ver si los mayores dan el ejemplo y hablan de esto en el topic de otros temas, para no desvirtuar la historia xD

PD: no se enojen xD

lo mismo digo

SIGAN ESTO ACÁ

Pueden pedir sus faces en el otro topic a modo de centro de pedidos para que Zine y Jonathan no mueran por ahogamiento de MPs :blink:

Aquí dejo la V 2.0 del mío, que la otra era demasiado cerca (:D).

yexx.png

Aquí dejo el mio:

facepackfmsitefm08gi3.png

vuelvo a decir que digan esto en el otro topic!!!!! estamos cagando la historia de cristian!!!!!

Que bien que me quedé, raro ser el único inglés por acá :blink:....vamos River Site!

Estoy para el filial me parece, voy a hacer todos mis intentos y "escorpiones" para llegar al primer equipo :blink:

PD: Vamos River Site carajo!!!!

"Yo Viggo...yo gol"

Esas son las dos palabras que aprendí al llegar a España, en un hermoso barquito a la riviera de Playa de las Américas.

Tan sólo decir...

A mis compañeros africanos, cuando querer lucha de sables?

A mi entrenador, yo marcar goles con las tres piernas!

A responsable del campo...por favor bajar altura hierba. Me pica.

Mucho.

• Autor
Sabado, 30 de Junio de 2007...Navalmoral de la Mata, España. 14:00 PM.

Cristian: Bueno, pues aqui esta la plantilla...y eso que les dije a las 8 de la mañana...sera cuestion de presentarme y que empecemos con los entrenamientos.

Lurra: Claro, sera cuestion. Te comento que, como preparador fisico del equipo, hay muchos jugadores que necesitan bajar de peso y dejar de lado algun que otro habito.

C: ...Habito?

L: Si; la mayoria fuman una cosa u otra, y los que no fuman beben, o las dos cosas. Aparte de que la mitad del equipo necesita perder unos 10 kilitos, asi a simple vista.

C: ...Joder...

L: Pues si. Se me olvidaba, aqui te paso un fax con la pretemporada que el presidente ha organizado para nosotros. Un par de partidos con nuestros equipos afiliados, un stage en Holanda, y luego la presentacion.

C: Luego lo miro y se lo comento a los jugadores.

L: Venga pues, te estan esperando.

C: Meh.

L: Meh.

(Salgo al campo, y me encuentro a los 30 jugadores del equipo. Algunos sentados en el suelo y fumando, otros jugando a la PSP, otros haciendose fotos con el movil...)

Cristian: Ehem, Ehem. Equipo, aqui todo el mundo pero ya.

...

C: Eh...que vengais, leches.

...

C: El que no venga al centro del campo se queda sin jugar.

...

Schutt: (en voz baja) Al que no venga al centro del campo, le parto las piernas.

Nikitoni: Cuidadin con este, que es escoces...

C: Ehm...venga, gracias Jorgen. A ver, me presento, soy Cristian y soy vuestro entrenador. Os explicare un par de cosas antes de que empecemos con los entrenamientos.

Saez: Entrenamientos hoy??

C: Claro.

S: A ver. No nos adelantemos, leches. Yo asi en frio y sin comer nada antes, pues como que no, mister.

C: Pero como que--

S: Si yo entrenaba encantado, pero todo sea que me de un jamacuco y me desmaye o algo...un bocadillito calamares como minimo, vamos.

C: ...

S: Venga, ya si eso volvemos alla a las 6 o las 7 la tarde. Vamonos chicos, y luego a entrenar pero duro duro eh!

C: Cagonto--Eh! EHH!! Veniros paca, me cagonto ya. Joder, que os tengo que comentar un par de cosas, que teneis la atencion de un niño de 5 años cojones.

Jesus: Un niño de cinco años al que su padre abandono al nacer, y al que su madre nunca realmente quiso. Todo empezo una lluviosa tarde de Enero. Aquel dia, el sabia que no seria un gran dia. De repente, las puertas de la habitacion donde placidamente dormia se abrierion, y despues de ajustar su vista a la nueva y clara luz, vio una silueta que parecio caminar hacia el...

Yexx: No me jodas Pio, no me vengas ahora con una de tus historias, flipao, que eres un flipao. Anda tira pa' aya.

J: Si es que no sabeis apreciar la literatura y las palabras bonitas. Tontolculo.

Y: Uy si, mira, ahi te salio la vena de Cervantes, vamos.

C: Cojones, estaros a lo que estamos. A ver. Lo primero de todo, avisaros de que somos 30 en el equipo, por lo que ocho de vosotros debereis de iros cedidos a otro equipo. Simplemente es asi, al menos en Segunda B, no hay mas. Es por eso que tenemos un par de equipos afiliados para que podais tener minutos en ellos. El primero de ellos es el Vauxhall Motors, de la ultima division local inglesa.

Sgt. Pepper: Are you kidding me?? I am not going to play in bloody Ellesmere, it's a fucking bloody piece of shit! I swear to God, if I have to go there I will kill you while you sleep.

Juan Manuel: Y este que dice??

Schutt: Dice que no quiere ir a ese pueblecito de tres al cuarto.

C: A ver, que no os callais, leches. El otro equipo es de aqui. Es el Rayo Vallecano, y juega en nuestra division.

Gurthang: Coñoooo el Rayo tio!!!! Yo me voy pa' alla pero ya!!!

Tebi: Y yo, y yo!!!

C: Pero si lo que se supone que quereis es quedaros aqui...Eh...Bueno pues eso, despues de la pretemporada, decidire quien se queda y quien se va.

Morcha: Yo me quedare aqui y lo dare todo por el equipo y esto y lo otro!!!

C: ...Eh...pues va a ser que no?

M: ...Ein? Y eso??

C: Pues porque como vas de listillo y eres argentino con nacionalidad israeli, no eres comunitario y te va a tocar esperarte a tener la nacionalidad. Fijate tu.

M: D'Oh!

C: Asi que a ti te mandaremos a Inglaterra logicamente, y a ver si ahi puedes jugar...eso si te aceptan, vamos.

Adewale Viggo: Donde jugar la sobrasada?

C: Ein??

Mopombo: El querer decir pretemporada.

C: ...

C: Bueno, pues no lo se la verdad, esperad que lea el fax con el calendario...a ver. Empezamos en un mes, jugaremos contra el Vauxhall en Inglaterra, cinco dias despues en casa del...Chievo?? Pero el presidente esta flipado o que?? el Chievo Verona??? Joder...a ver, despues volvemos a casa para jugar contra el Rayo, nuestro otro equipo cantera; y despues se ve que haremos un stage por Holanda...

Koxy: Coño a Holanda??? A fumar como carreteros BWAHAHAHA! ♫♫♫Oye mira como fumo soy el reyo de los canutos padabim padabum frikifrikifrikyYEAAAH!!!♫♫♫

Zlatan: Ya esta este rapeando otra vez...

C: ...Joder. Puede que Holanda no sea la mejor idea...bueno, jugamos alla contra el FC Eindhoven, el Helmond y el AZ para terminar...otro que nos dara de hostias. Y luego volvemos a casa para la presentacion...

Kantabron: Contra quien es jefe?

C: ...El...El Inter de Milan.

(Silencio absoluto)

Sgt Pepper: Yesss!!! We will crash them! I am a huge AC Milan fan. I will make sure that nobody scores in that bloody team.

Juande: Ein?

Schutt: Dice que es fan del Milan y que les va a dar de hostias al Inter.

Juande: ...Joder...lo que nos van a dar es de hostias a nosotros. Que tenga casi 30 años y este en este equipucho...

C: Bueno chicos, pues eso, ahi esta la pretemporada, y empezamos en un mes. A correr alrededor del campo.

Saez: Que nos vayamos al Bar Cruzcampo? Vale va, ya volvemos cuando hayamos desayunado.

Eikichi: Viva er Beti manque pierda!

C: ...Pero este no era japones??

E: Esto...Yamaha Kawasaki. Hai!

C: ...Joder.

pretemporada-2.jpg

Brutal. ;)

Si este equipo existiera de verdad, sería sencillamente brutal. xD

:| el inter nos coje... a Mancini me lo como crudo ;) ...

en realidad yo no soy del Rayo, soy de Boca xD pero te quedaste con que hice una MLB con el.. aunque ya me fui al Málaga xD

Sencillamente espectacular ;).

Muy bueno este capítulo, a ver si finalmente me quedo en el primer equipo y si no, cedido a Las Palmas xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.