Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas señores lectores, mi nombre es Sergio, en epoca de crisis no hay buenas soluciones ... Bueno,esto es una historia para romanticos porque con la venta del nuevo y esperemos mejor fm2009 el antiguo no tendra ya muchos simpatizantes,asi que voy a intentar algo k todavia no he visto a ninguno en ninguna historia ... Se puede ganar ¿pero y conseguir la excelencia con tu juego?

BIENVENIDOS Y PASEN Y VEAN ...................................

• Autor

portadaasyw4.jpg

w335.png Despues de unas ruedas de prensa en las que descalifico a Rijard al que llamo "nena fumacanutos", se despacho no contento contra tu director pedja mijatovic al insinuar que la no contratacion de cristiano ronaldo era una ofensa para su persona ya que el le dedico muchos años al club y no apostaron por darle el dinero para sus peticiones ... Despues de estas declaraciones Ramon Calderon ha destituido a Bern y anuncian un cambio para intentar restaurar la cordura en un club en el que hace tiempo que se perdio ....

**OFF TOPIC**

Juego: Fm2008,con base de datos de Mumo actualizados hasta la fecha.

Notas: Los fichajes no se podran realizar hasta el mercado de invierno para darle mayor realismo a la historia.

Avances: Posteare mis planteamientos y un resumen de la pretemporada.

• Autor

portadaas2ix9.jpg

w402.png

Bueno despues de mi presentacion os dejare tiempo por si quereis hacer algunas preguntas, en principio el club va a cambiar su politica conmigo.Hasta el mercado de fichajes no podemos volver a hacer traspasos asi que me dedicare a valorar lo que tengo e intentar sacar el maximo de ello, 2ª la cantera, hay que cuidarla y sera normal ver a jugadores de la cantera(bueno,javi garcia,de la red,miguel torres,etc ...) disputar partidos ya que no podemos basar un equipo en fichajes y fichajes.

tacticacf4.jpg

w337.png

Esta sera mi tactica la he hecho en base al equipo que tengo,intentaremos presionar arriba para no pasar apuros en defensa y dar pocos sustos a casillas.Mi estilo de juego sera con pases cortos para mantener la posicion,toques en corto y rapidos para una buena circulacion de balon.Diarra solo tendra la mision de cerrar,Guti es el cerebro de mi equipo destinado a dar pases en profundidad y Raul y Van gol solo quieron que rematen. Los laterales suben para tener bandas.

• Autor

Plantilla

Porteros

Casillas:Mi titular,san Iker,es uno de los mejores del mundo y en un par de años el futuro capitan del Real Madrid.

Dudek:No es de lo peor,pero por su edad y su sueldo,creemos que cualquier chaval de la cantera podria cumplir su papel.Intentaremos venderlo en el mercado de invierno mientras al banco.

*Cantera*: Siempre hemos sacado buenos porteros en Valdebebas,ahora mismo esta Adan con un buen nivel y Felipe Ramos.Seran los suplentes de Casillas.

Defensas laterales

Marcelo:Chico Maravilla,es un lateral izquierdo de mucho recorrido.Me gusta mucho pero tiene que aprender a defender un poco mejor.

Torres:Me encanta,con capello fue de los que mas me gusto y quiero que vuelva a ser ese lateral rocoso y de buen centro.Se usara por la izquierda.

Salgado:Lateral que cobra mucho y venido a menos, en el mercado de invierno se le buscara una salida y se intentara que se retire co muchos honores por los servicios prestados.

Sergio Ramos:El presente es suyo, y el futuro tambien,uno de los mejores laterales derechos del mundo y puede seguir haciendo historia. Indiscutible

*Cantera* :No hay mucho donde elegir, la verdad esque a menos que no salgan una nueva hornada no hay nadie en especial para cubrir las bandas.

Defensas centrales

Cannavaro:Un campeon del mundo,balon de oro,solo decir que lo ha ganado todo y es a base de caracter y un esfuerzo.Indiscutible hasta que le aguanten las piernas.

Pepe:El central de los 30 M, los vale, puede ser un gran central le falta tranquilizarse y creerselo.El proximo hierro,fijo en mi equipo siempre

Heinze:Un fatiga,un cumplidor nunca se cansa y siempre da lo que tiene.

Metzelder:Un seguro para hombres altos,sus 2 metros despejan muchos balones

b] *Cantera* :*Garay*,lo considero cantera porque es joven y lo estamos formando en el Racing.Un central de garantias,solo Gary Kalgemaher me gusta

algo,estamos muy cortos de cantera,pero con Garay y lo que hay tenemos centrales para rato.

Centrocampistas centrales defensivos

Diarra:Cubre todo,un todoterreno.Si tubiera un poco de mas de pase seria el centrocampista perfecto.Rotara con Gago.

J.Garcia:Me encanta,su unico problema es que Diarra y Gago estan mas formados que el.Intentaremos darle minutos

[bF.Gago:El mejor 5 argentino que hay en el momento,roba,pasa,corta y ademas es argentino y siente sus colores.Rotando con diarra

b] *Cantera* :No hay grandes cosas como casi siempre,bueno intentaremos sacar gente para ese puesto aunque son jovenes y esta bien cubierto con Gago y J.Garcia.

Centrocampistas de toque o organizadores

Guti:El dios del pase, a 30 metros de la porteria es capaz de inventar lo que el quiera.Rotacion

Sneijder:Al estilo de guti,pero no destaca por su pase sino por su gran tiro.Rotacion

Van der Vaart:Es muy parecido a Wersley Sneijder,entre los dos tiraran las faltas, unos francotiradores.Rotacion

De la Red:Es un cerebro al estilo de guti,lo unico que tiene mas recorrido , me encanta y arma la pierna sin pensarlo.Rotacion

b] *Cantera* :Dani Parejo,este chaval viene con ganas pero la verdad esque cuando llegue se encontrara un sitio donde abundan jugadores de mucha calidad y no son excesivamente viejos.

Extremos

Robben:Muy buen y fino extremo,llega hasta el fondo.A ver hasta cuando dura,porque es un jugador de cristal.

Drenthe:No es mal chaval,y tiene su calidad,puede llegar lejos pero ser la unica solucion por si Robben falla le puede cargar de mucha responsabilidad.

En la cantera no quiero ni mirar, no hay nada y no se puede ni mirar.

Atacantes

Ruud Van Nistelrooy:Es el gol personalizado,su mujer estara contenta porque mete hasta sin quererlo

Raul:Mas de 200 goles,14 años en un equipo al que le han fichado a owen,ronaldo,figo,zidane, etc ... Y nunca perdio su sitio,un crack.

"Pipa" Higuain:El suplente de Raul y Ruud, porque igual puede crear su gol que con un poco de ayuda aprendera a definir como un maestro.

Saviola:No me gusta pero reconozco que para jugar a la contra puede ser muy util por su gran velocidad.Lo malo es que me gusta tener el balon y en un juego tan estatico no tiene recursos.

*Cantera*:[/b]Tenemos a un jugador que me gusta bastante,Alberto Bueno, lo veo como un saviola pero con un regate medio decente.Llegara a jugar partidos si le hecha ganas y ******piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii**********.

Bueno como analisis decir que tenemos 2 jugadores por puestos pero quizas si se hubiera podido fichar hecho en falta un extremo capaz de plantarle cara a Robben y a lo mejor un lateral derecho para sustituir a Ramos.Lo del extremo me preocupa y por eso juega mi equipo con un solo extremo,no hay gente capaz de dar progundidad a nuestro juego o al juego que queremos implantar[/i].

"Si sabeis algun jugador del que le deis otra valoracion que no sea la mia me gustaria saberlo para que me ayudeis por si me ayudais a sacarle mas rendimiento a la plantilla"

• Autor

Resumen de pretemporada

pretemporadaqk7.jpg

w562.png

Bueno,empezaremos por la pretemporada,en cuanto a partido jugamos los que estaban definidos 5 . Tubimos una media de 3 goles por partidos al anotar 15 goles, en cuanto a recibir recibimos 1 gol en 5 partidos por lo que no he tocado la tactica inicial para nada.Vamos a destacar de la pretemporada a Alberto Bueno, ya que para no jugar mucho (60 minutos en toda la pretemporada) anoto dos goles cuando lo puse en sustitucion de Ruud.En cuanto a jugadores, Pepe,Ruud y Raul estubieron casi toda la pretemporada lesionados al igual que Casillas asi que habra que ir metiendolos poco a poco.Despues probamos que mi equipo saca mucho rendimiento a la segunda linea,a los centrocampistas ya que tanto Sneider y Va der vaart marcaron en 2º jugadas.Creo que estamos preparados para el inicio de temporada y veremos como se va antojando la papeleta

**La Supercopa la jugo mi 2º entrenador con la opcion de mantener la tactica pero elegir el los jugadores, (no la jugue porque el madrid la jugo contra el valencia y preferia ni hacerle caso)pero comprobamos que esta tactica puede valer para 1º division ya que le ganamos a unos de los favoritos el Sevilla 6-2 en el global**

Editado por Sergio_laperla

• Autor

pogramaligabbvagb2.jpg

w303.png

1ºJornada

recrerealmadridnp8.jpg

w345.png

recremadridresumendx6.jpg

w627.png

MVP

robbenuy9.jpg

w600.png

Arjen Robben,o como lo conocemos muchos, "cristalito".Partio al recre desde la izkierda le dio la tarde a su par, y no hubo forma de pararlo.Ademas a la salida de un corner metio un bonito gol desde fuera del area al aprobechar un rechace,lo unico que no hizo que la tarde fue redonda fue que ninguno de sus compañeros remataron sus centros medidos.

Yo creo que si que tienes defensas en la cantera,como Velayos y Krol,que se hacen bastante buenos.Una pena ese empate contra el Recre,haber si remontamos esto.

Suerte.

• Autor

Muchas gracias por pasarte,pero bueno no es que velayos o Krol sean malos,pero para ganar todos los dias que es lo que se le exige al real madrid pues la verdad es que no valen.Me gustaria que me dierais algun consejo para poder hacer la historia mas amena y mas a gusto de vosotros,los lectores

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.