Noviembre 9, 200817 años Research Osea segun los datos que das y lo que podemos a veriguar es Nombre: Santiago Raymonda Edad: 29 Nacionalidad: Argentino Posición: Mediocampista Club en el que debuto: Central Córdoba Y ya lo dijeron por ahi.. Editado Noviembre 9, 200817 años por MaRkItOs
Noviembre 9, 200817 años Osea segun los datos que das y lo que podemos a veriguar es Nombre: Santiago Raymonda Edad: 29 Nacionalidad: Argentino Posición: Mediocampista Club en el que debuto: Central Córdoba Y ya lo dijeron por ahi.. Correcto! todos le pifearon a la edad.. te toca a vos markitos Tabla General Tebinho: 1 MaRkItOs: 1
Noviembre 9, 200817 años Che Tebi deja de hacer doble post PD: Me gusta el juego el juego, pero creo que se deberia dar una pista por dia.
Noviembre 9, 200817 años Nombre: Nicolas Hernández Edad: 29 Nacionalidad: Argentino Posición: Delantero Club en el que debuto: Ferro Carril Oeste
Noviembre 9, 200817 años Research Nombre: Nicolas Hernández Edad: 29 Nacionalidad: Argentino Posición: Delantero Club en el que debuto: Ferro Carril Oeste Correcto Tabla General Tebinho: 1 MaRkItOs: 1 Doemarin: 1 Editado Noviembre 9, 200817 años por MaRkItOs
Noviembre 9, 200817 años Nombre: Nicolas Hernández Edad: 29 Nacionalidad: Argentino Posición: Delantero Club en el que debuto: Ferro Carril Oeste Correcto Tabla General Tebinho: 1 MaRkItOs: 1 Doreimon: 1 Mira mi nick mejor
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.