Noviembre 10, 200817 años Tabla General Tebinho: 2 MaRkItOs: 1 Doemarin: 1 jubynni: 1 Bezoya: 1 Acertó Tebinho. Ahora quiero que me expliques que cojones quieres decir con esto y a quien te refieres: "y el que esta en 4 atras es tu vieja ", porque por mucho ekisde que pongas esas gracias te las reserva pa tus amigos, y echa el freno que te veo muy revolucionado tebinho, y no tienes ni puta confianza conmigo como para decirme nada de mí y menos de la santa señora que es mi madre. Editado Noviembre 10, 200817 años por Bezoya
Noviembre 10, 200817 años Tebinho...vete relajando, en los malos modos y en el nivel de posteo absurdo...acabas de llegar, así que tomate un tiempo para ver de qué va esto, que por lo visto no tienes ni idea. Y como dijo Schultz, si un juego ya existe, es absurdo abrir otro topic para jugar a lo mismo, así que reflotad el otro y seguid allí. He dicho
Noviembre 10, 200817 años Por lo menos se le podria buscar una variante, para que no sea el mismo juego... POR EJEMPLO: ¿Cual fue el penal mas decisivo que fallo el internacional Rumano Miodrag Belodedici? 4 puntos.
Noviembre 10, 200817 años :| asesinato en serie tu pregunta ale.. cheee tanto se van a calentar? en argentina cada 4 palabras una es boludo y otras 2 son "tu vieja". No hay por que calentarse.. Siguiendo el juego.. el penal en el mundial 98 contra Alemania (?)
Noviembre 10, 200817 años Bueno , el más decisivo fué el que falló en la tanda de penaltis de cuartos de final del 94 contra Suecia. Y lo de Tebinho , de donde no hay no podemos sacar , ya lo demuestra en cada uno de sus posteos.
Noviembre 10, 200817 años Bueno , el más decisivo fué el que falló en la tanda de penaltis de cuartos de final del 94 contra Suecia. Y lo de Tebinho , de donde no hay no podemos sacar , ya lo demuestra en cada uno de sus posteos. jajajaj ven que ya la siguen?
Noviembre 10, 200817 años Yo lo único que se es que saber quién es un futbolista de una foto, normalmente de fútbol de sudamérica, no es saber de fútbol. PD: Me parece buena la idea de Alemutan, eso si puede ser más interesante. Editado Noviembre 10, 200817 años por vale
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.