Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Presentandome

Hola, para los que todavia no me conocen soy el DT Joni ben-dov, he jugado en el QUB, Equipo que originalmente esta en 3º division norirlandesa, donde deje huella en este club gananado la Copa Steel e Hijosy ascendiendo por primera vez en su historia a la segunda division.

Luego termino el campeonato con el QUB campeon y me fui al MK dons de la 4º division inglesa, equipo al que ascendi a 3º pero en 3º me fue mal y termine renunciando al equipo y ahora me contrato el empoli d la serie B italiana

Veremos que pasa...

ahora me dirijo a una conferencia de prensa en donde estaran periodistas como Black_river, Sanperyaq, Tc, Ruben_17, niko_akd y mucho otros foreros mas

Editado por joni-temuco

Suerte con el Empoli! siempre me ha llamado la antención ese equipo y a por el ascenso!. Buena campaña con el Qub ;)

Cerrada 24 horas por publicidad, por favor leete las normas. Se abrirá el Miercoles a las 9.00 (hora española)

• Autor

Antes de llegar a la conferencia de prensa les mostrare la plantilla (empoli tmeporada2008-2009) conformada por una defenza de las mejores

Porteros

Danut Coman - 29 años de Rumania - Arquero titular, le tengo confianza

Davide Bassi - 23 años de Italia - un gran potencial segun los informes

[color=#0000FF]DFC

Marco Pisano - 27 años de Italia - Este famoso central con una granhabilidad, uno de los mejores jugadores, pero sera dificil mantenerlo en el equipo

Lino marzoratti - 24 años de Italia - Copropiedad con el milan fuerte central,una muralla

Andrea Coda - 23 años de Italia - Joven central con futuro

Francesco Pratali - 30 años de Italia - Experimentado central

Felipe Piccolo - 25 años de Italia - gran central y con mucha fuerza

Olivier n'siamfumu - 22 años de Francia - Joven pero no me inspira mucha confianza

Laterales *I=izquierda D=Derecha C=Centro

Luca Santonocito(I*)- 18 años De Italia -El joven ex celtic una de las grandes promesas

Antonio Busce (D) - 33 años de Italia- El lleva el equipo con sus 33 años es un jugador lleno de experiencia

Timo Heinze (D y I) - 22 años De alemania - esta lesionado por 2 semanas a un no lo veo en accion

Medio Campo

Davide Moro © - 27 años de Italia - Pilares del equipo

Samuel Dalla Bona© - 22 años de italia - decepcionante lo dejare ir lo antes posible

Alessandro Bettega © - 21 años de Italia - a cesion del Siena reserva absoluto

Media punta

David montoya(C, I y D) -30 años de Colombia - Viejo pero muy bueno el cerebro del equipo

Birkir Bjarnasson (D y I) -20 años de islandia) - La gran promesa

Ignazio Abate (D) - 22 años de Italia - Gran creador para el equipo

Paul voss © - 20 Años de Holanda - Joven y bueno Pero casi no tiene fisico

Luca Antonini - 27 años de Italia - es algo irregular se tiene que ir

Delanteros

Nicola pozzi- 22 años De Italia - Estrella del equipo

Luca saudati -32 Años de Italia - Goleador historico del equipo

Rey volpato -22 años de Italia - Habilidoso jugador, lastima que lo opaque Pozzi

Analisis

Una plantilla en donde lo mas fuerte que hay es la defensa. Creo que en el perido de fichajes me tendre que hacer con buenos delanteros y buscare un portero ya que no con ven muchos estos que tengo

cuantas veces vi este post..???? y vi varios cerrado.. lee los faq locura!!

Ojala que tengas suerte en la historia .. pero antes que todo va leerlos ya se que es pesado pero una ves que lo lees no te equivocas y si te equivocas es sin querer.. pero lo que hiciste vos nose si fue por no saber o por ver que te cerraban el post.. lo único que se es que te llevaste la gente en contra seguro..

Editado por karako

• Autor

Perdon

Quiero pedir perdon a todos si cause alguna molestia por los topics es que me he equivocado de ahora en adelante sere mas cuidadoso ojala no tengan un mal pensamiento, noera mi intension

Añade: "era mi primerito diiiia".

• Autor

mmm... parece que me dejaron plantado... no habia nadie en la conferencia de prensa... bueno que se le va a hacer...

Cmo no preguntaron nada solo dure lo que creo que ustedes quieran saber

Mi formacion sera un 3-6-1 desechando la formacion que ocupe con el MK dons de 3-5-2

Mi objetivo es ascender con este equipo al cual tome a finales del 2008 que estaba 8º

De mi cuerpo tecnico no cambiare nada

La economia del club es algo insegura

Su rival eterno es el pistoiese

Ysus otros rivales son la fiorentina,el siena,el Milan y el Lucchesse

Estos son mis primeros 3 partidos:

-Empoli v/s Salernitana (serie B)

-Palermo v/s Empoli (Copa de Italia)

-Avellino v/s Empoli (Serie B)

• Autor

prensafutbol.png

Ben-dov tendra su primer desafio

Al mando del empoli el Manager chileno Joni Ben-dov Tendra su primer partido, ante el salernitana.

Invitamos a prensa futbol a joni ben-dov para hablar con nosotros.

1.Joni, como te sientes ahora ala espera de tu primer partido¿?

Tranquilo,Se que esta liga es dificil pero tengo fe en mis pupilos.

2.Como sera tu formacion titular¿?En el arco tendre a Bassi, De defensa tendre a Pisano, Marzoratti y a Piccolo, De carrilero por la izquierda tendre a Santonocito y por derecha a Busce de medio campo tendre a Moro, De madiapuntas tendre a Montoya po el centro a Abate por kla Derecha y a bjarnasson por la izquierda y de delantero a pozzi

3.Y tu capitan sera?

El que llevara la banda de Capitan sera Felipe Piccolo

4.Si ganas este partido puedes quedar en zona de ascenso,eso no te da mas presion?No, al contrario me relaja porque se que tenemos oportunidades de ascenso en cualquier momento

5.Los aficionados del empoli Han dicho, sin jugar ningun partido, que eres un tecnico "raton" por ocupar un delantero, Que opinas al respecto?Ellos estan equivocados, puede ser que juege con 1 delantero pero mimentalidas es ofensiva, aparte para eso estan los 3 media puntas que acompañan al delantero

Bueno, gracias por todo joni.

• Autor

prensa037eo.jpg

a_LSaudatiEmpoli_412x232.jpg

De la mando de Luca saudati el victorioso empoli entra a la zona de clasificacion para el play-off de ascenso

Saudati fue el unico jugador que logro anotAR EN EL ENCUENTRO, ASI LA VICTORIA FUE DEL EMPOLI POR UN 1-0 que no reflejaba la dominacion del empoli durante todo el partido

Tambien se lamento la lesion de davide moro por 3 semanaslesionadoqq9.png

El manager chile Ben-dov paso la prueba en su primer partido

Saudati no jugo todo el partido sino que entro al comienzo de el segundo tiempo marco su gol en el minuto 66'

Editado por joni-temuco

• Autor

OFF TOPIC

Les queria decir que esta historia la comenze atrasada o sea en verdad voy empezando la temporada 2011-2012, les resuimer todo para que despues siguamos lahiastoria de igual a igual

ON TOPIC

en mi primera temporada con el empoli ascendi a la serie a gracias a los play-off de ascenso , la final la gane contra el rimini

en la proxima temporada juge en la serie a, mi primera vez jyugando en division principal. en esa temporada sali 6º, superando todas las expectativasy para seguir con lo bueno llegue a la final de la copa de italia ante el inter (el empoli nunca habia llegado a una final en su historia) lastima que perdi la final 0-3.

en lña ultima temporada jugadaen la que clasifique a la eurocopa perdi en 1/4 de final de la copa de italia contra el palermo, llegue a la final de la euro contra el chelsea y la perdi por 14-15 en penalesy sali campeon por primeravvez de la historia del empoli en la serie A a 2 fechas de terminar el campeonato

ahora tambien dirigo CHile.

Ahora mi plantilla es:

Porteros

j_diego-lopez_9.jpgDiego lopez -español- Procedente del villareal jugo casi toda la temporada psada y ahora lo quieren equipos como el arsenal o el chelsea

bravo090706_ES.jpgClaudio bravo-Chileno- portero de gran experiencia y determinacion, es nuevo

Centrales

vandenborre1.jpganthony Vanden Borre -holandes- ES nuevo, el no es solo central sino que juega de densa amedia punta

333745246.jpgLeo Schewchlen-Frances- Esta es su segunda temporada, es joven y tiene gran habilidad

pogatetz_548939.jpgEmannuel Pogatetz -Austriaco- esta es su 3º temporada y me ha demostrado sus habilidades

Coloccini_054.jpgFabricio Coloccini-argentino- Nuevo, central de gran habilidad espero mucho de el

2348.jpgFrancesco Pratali -Italiano- uno de los pocos italianos del equipo y unop de los pocos que siempre ha estado en el empoli desde que yo estoy

1453108751.jpgDmytro Chygrynskyi-ukraniano-nuevo, aproveche la bancarrota del udinese y me lo compre casi gratis

Laterales

Por la izquierda

_42522259_ball.jpgMichael Ball-ingles- Experimentado y fuerte lateral

daSilva-1.jpgAnderson silva-brasileño-mi primer fichaje, me ha rendido mucho

AndresGuardado370x270.jpgAndres guardado-Mexicano-Nuevo, lejos mi mejor lateral izquierdo, no hay comparacion

Por la derecha

a_ponzio_vt.jpg.jpgLeonardo Ponzio- argentino - tembien es medio campo esta es su segunda temporada, costo poco y es un gran jugador

527654_mediumsquare.jpgPablo zabaleta-argentino- tambien es su segunda temporada y tambien es medio campo, es un gran jugador

dani-alves.jpgDani Alves-brasileño-nuevo, es uno de los mejores jugadores del equipo, con eso se dice todo

Mediocampo

fierro_0306_l.jpgGonzalo fierro -chileno- EL joven pistolero, jugador muy versatil, 3º temporada con migo

Media punta

1188458448.jpgPablo piatti-argentino- Joven, fue mi 2º fichaje y ha slido dos veces jugador del año para la aficion pero este año hay com`petencia

imagespicturesplayersRafael-Van-Der-Vaart.jpgRafa van der vaart-holandes- nuevo, tengo muchas expectativas sobre el

200px-Diego_ribas.jpgDiego-Brasileño-que gran jugador la principal competencia de piatti

alexis-1.jpgAlexis sanchez-chileno-El tocopillano, joven, habilidoso un gran salida

0,,10303~3347906,00.jpgDavid Bentley-ingles-2º temporada conmigo, la temporada pasada se quejaba de no poder aclimatarze a la zona , espero que este año si pueda

Delanteros

theo%20walcott_01.jpgTheo Walcott -ingles- nuevo, joven y veloz.

_44016255_balotelli270.jpgMario ballotelli-italiano-nuevo, Gran jugador y joven y para mejor me salio gratis

zarater0104_468x475.jpgMauro zarate-argentino- salio jugador del año para la aficion el año pasado, gran goleador

Huntelaar_enfrenta_Chelsea_Madrid.jpgKlass-Jan Huntelaar-holandes-Llego a la mitad de la temporada pasaday de ahi no ha parado de hacer goles

Jermain_Defoe_280x3_451031a.jpgJermaine Defoe-Ingles- Nuevo, jugador de area, gran goleador

AP1925946432.jpgCesar lindado-Colombiano- toda mi carrera como maneger he tratado de fichar a este gran jugador pero siempre me han ganado clubes como River, barcelona y ajax

Rodrigo%20Palacio.jpgRodrigo palacio-argentino-Csto bien cro la temporada pasada pero valio la pena

Editado por joni-temuco

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.