Jump to content

Fichajes para el FM 2009

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno poco a poco habrá que ir configurando el foro con las secciones de siempre, pero mientras van apareciendo, sería bueno que comentaramos jugadores interesantes para fichar en este nuevo FM.

Yo he intentado fichar a Agouda (Ghana) pero no me acordé y puse una BBDD pequeña, así que mi Rangers (encima he puesto sin presupuestos de sueldos la 1 temporada por 1 vez...) está sin un duro y necesito fichajeeeeeeeeesssssssss

PD: Andrei Kanchelskis es el nuevo entrenador del Rangers, comienza la leyenda Kan-Kan...

• Autor

Ok Black, lo puse en el General porque no quise crear nada aún.

Thks xD

Si igual es un re bardo muchas veces quize buscar jugadores aca y no sabes de que version es , eso esta mal , habria que abrir por temporadas de juegos , aca todo suelto , presta a confusion

Si igual es un re bardo muchas veces quize buscar jugadores aca y no sabes de que version es , eso esta mal , habria que abrir por temporadas de juegos , aca todo suelto , presta a confusion

Yo pienso lo mismo... aquí varios post de jugadores de cada versión es un lío. Podría haber una sección jugadores dentro del subforo de FM09

Asi a bote pronto, dos que haya visto : Nelson Rivas, central, del inter. Empieza lesionado para 3 meses y transferible, pero se puede fichar el ULTIMO dia (si no no pasa el reconocimiento médico) por 2 millones de euros. Igualmente, aceptan una cesión con opción de compra con precio base de 400.000 y una opcion de compra de 1.6M (aproximadamente ambos datos).

Por otra parte, un viejo conocido en la portería : Francisco Guillermo Ochoa. En una partida que hice de prueba con DB pequeña lo saqué sin problemas por 3.8M (le han bajado bastante el precio en este FM) con un equipo de segunda, pero cuando me puse con la partida "buena" con una DB grande y varias ligas no hay manera de sacarlo, ni por 10 millones.

La verdad es que, visto por encima, han cambiado bastantes cosas en materia de fichajes este año, sobre todo algunos fichajes que en años anteriores eran bastante caros (jovenes promesas, etc...) este año son bastante asequibles (otro ejemplo, Jimmy Briand o Steven Defour por menos de 4-5 millones de euros, si quieren salir).

Oscar del sao paolo(mediapunta),Altidore del villareal,Alexis Sanchez(Udinese) Fusto Rossi(juventus) Sergio Asenjo(Valladolid) asi me podria tirar to el dia...xD

Lo mas lindo del juego es descubrir jugadores por uno mismo.

Luigi bruins del feyenoord ;) autentica maquina con futuro.

yo le birle al madrid a Alipio jugando con el sporting y unos cuantos juveniles mas buceando por las selecciones sub 19 q te los puedes llevar gratis Sielva, Adrian Murcia, un par de austria

pero bueno depende del tipo de partida q quieras jugar, y o como con el sporting no tengo un duro, la politica de fichajes va a ser en plan Arsenal, haber cuanto me dura XDDD

Sabrin Sburlea, Mediapunta Derecho o Delantero Centro, del FC Brasov. Una maquina de meter goles en un equipo que juegue a la contra con un unico delantero. Se le puede fichar libre el 1 de Diciembre

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.