Noviembre 17, 200817 años Yo tmbn fixe a Alipio pal sporting e nla primera temporada i resulta q es un poco pakete. La aficion dice q es una aberracion haberlo fixao....
Noviembre 17, 200817 años pues como siempre.........sherman cardenas ....media punta por la izquierda y centro, colombiano 18 años juega en el bucaramanga de colombia, lo compre con el villarreal lo mande a river y la esta rompiendo
Diciembre 1, 200817 años nadie compro a zuber del grasshopper?? 16 años pero rinde , cumple en agosto 17 y empieza a hacer goles. otro que sigue dando resultados es charles andre doudin del Chaux-de-Fonds, como en el fm 08 sigue metiendo goles. los que realmente son una maquina : hazard y kezanga lua lua
Diciembre 1, 200817 años Yo en la primera temporada pedí cedido a Goossens del Ajax y en su debut jugando con carrileros se hizo un hat-trick, desde luego me quede con la boca abierta. Sin duda muy recomendable.
Diciembre 2, 200817 años Yo en la primera temporada pedí cedido a Goossens del Ajax y en su debut jugando con carrileros se hizo un hat-trick, desde luego me quede con la boca abierta. Sin duda muy recomendable. goosens es una cosa de locos, hace goles de tiros libres, de bolea en los corners y asiste de los mismos, lo tengo en mi ajax lo converti en lateral derecho y me queda para las dos bandas, donde consiga el skin lo llevo a todos lados (odio el blank head)
Diciembre 4, 200817 años Buff vaya crack el Goossens,lo malo que llevo ala real sociedad y de momento no se quiere venir.. pero tremendo jugador y muy habil de tiros lejanos y falta directa
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.