Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo clasificarías el juego al completo?

¿Cómo clasificarías el juego al completo 61 votos

1. 1.

• Excelente
      13
    • Bueno
      12
    • No me desagrada
      10
    • No me gusta, pero se puede jugar
      2
    • Malo
      0
    • Es un juego paupérrimo
      0
    • ¿Vale la opción, "lo tiraría por la ventana"?
      3
    • No me lo he comprado
      7

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, pues a ver que pensáis tras la salida del juego completo. Si consideráis que falta alguna opción (seria) decidlo y a ver si se puede cambiar.

Saludos!

Editado por Bezoya

Tú abriendo un tema aquí?? :banani

Pues por lo que he visto, es difícil comprarlo, ya sea por internet, por steam, en grandes almacenes, etc. En el sitio que no está agotado no ha llegado, que si la descarga lenta... un desastre. Luego echarlo a andar es una odisea. Que si actualiza los drivers, que si me da error, que si tengo que meter la contraseña 5 millones de veces... El error principal es que han querido hacerlo a prueba de hackers y la están cagando del carajo.

Y jugarlo, pues no sé, porque en todo el día sólo he visto a uno que lo ha podido echar a andar. Yo he jugado la demo y los cambios que hay en el curso de los partidos me han gustado. Lo demás lo veo más o menos por el estilo. Luego habrá que ver los fichajes imposibles que se realizan, las cagadas de los centrales en los partidos, las continuas lesiones aunque los tengas entrenando tumbados en hamacas...

En fin, que hasta dentro de 1 mes, cuando todos los que se lo han comprado hoy lo echen a andar, seguirán saliendo muchos errores, y hasta febrero por lo menos, como todos los años, no tendremos el juego a pleno rendimiento, sólo hay que tener paciencia. El juego merece la pena, tenga los errores que tenga, ya se solucionarán.

PD: no llevo comisión de SIGames :o

Bueno nos quejaremos y al final sera perfecto como 2008 de momento lo califico normal por muxos errores que e tenido para jugar..

Editado por Lokazo

Pues voté "no me desagrada" por ser el mejor juego del ramo de calle. Puedo sustituirlo por el fm08 de ahí la calificación de mi votación; estoy en pretemporada. El cambio y novedad más importante que se esperaba era el 3D y pues qué decir, deja mucho que desear, como esperaba. Me quedo con las chapas que son más realistas. Se han marcado este año la petardada del Steam y la que se está liando por ello. Muy chulo el simulador por televisión por chapitas y si el 3D fuera todo lo realista posible pues ganaron enteros de por vida, pero no ha sido así desgraciadamente. Juego fluido en 3D y en general, y por explorar el tema de fichajes del que tanto se ha hablado, no estoy notando nada en ello. Y eso de las lesiones...pues siempre ha dependido de los entrenos y los partidos jugados, descanso, etc...no vi nada de exageración en lesionados, no hay bug en este sentido.

Y menos mal que han sacado el parche, fijaos todo lo que arregla...todo el trabajo se ha centrado bastante en el 3D.

Declaro petardada lo del Steam y declaro como cutrez para este año el 3D, lo comparo con las chapas y si no es por el parche v9.1 esto se va al garete. Y eso de una licencia para dentro de 18 meses gratis me suena a abandono del juego. Aunque leí que ya estaban trabajando para el fm2010.

Las mejoras eran de esperar obviamente. Continuación de la saga potable, seguiré jugando al fm09, no volveré a instalar el fm08 si os sirve de esperanza o consuelo.

Saludos. :banani

Lo que nose que equipo elegir empeze con el cadiz y me desgane al ser 2b y todo ese problema pero si me gusta el equipo seria diferente

Yo creo que esta encuesta sería más objetiva si se realizara dentro de una o dos semanas, no estaría mal que reabrieras esta encuesta dentro de ese período Bezoya. Ahora mucha gente está quemada por los problemas de ayer.

En cuanto al juego en sí, ignorando toda la chapuza de ayer con el tema de activación etc. a mí me parece un buen juego (por el momento) y exceptuando el "desastre" con los filiales españoles diría que el juego es muy completo y que, por fin, SIGames ha sacado un juego sin bugs de gran calibre.

Voté por "Bueno" :banani

• Autor

Ya te digo Ibai, la abrí y al volver a mi casa,la vi y lo pensé. Pero bueno, si quieres cierrala y la abres dentro de una semana o dos( si nos acordamos) o la dejamos que se pierda la encuesta y dentro de esas 2 semanas, la abro yo. Como tú veas. xD

Editado por Bezoya

Vamos a dejarla, a ver cómo cambian las cosas en dos semanas xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.