Jump to content

Respuestas destacadas

Que gracioso el capitulo! A ver como te va en champions, la eliminatoria era complicada y se pudo pasar. Ya quiero ver a Alberto en el sorteo de grupos de la champiñons league!

Que te toque un grupo accesible. ¬¬

Saludos!

Excelente historia, me la lei toda... me cae bastante bien el Presidente del club eh!!! xD

Nah, es un hijo de puta xD

En fin, menos mal que le ganaste al Spartak...rusos de mierda, no los puedo pasar en la tabla ( en mi historia ¬¬ ).

Ojala consigas cosas importantes, asi le tapamos la boca a Marta ¬¬

buena hombre realmente escribes demasiado tienes una buena plantilla, una buena historia(me rio much :)) y la economia anda un poco bajo bueno hasta pronot ¡pasastae miedo con los rusoss !!!

Bien veo que todos te odian,tenes una mala mujer,una mala hija,un mal equipo. (manga de pechos fríos)

Que contratas gente a lo pabote, y que chocando ganas o perdes.

Te recomiendo que sigas tratando de mejorar el equipo y que evites fichajes. Porque cuando traes muchos fichajes los jugadores se confunden.

Hay una hija mala en la historia? xD

Bueno... entramo en los grupos de la Champions... vamo a ver como nos va... todo depende del grupo q toke...

Salu2 xD

Juajua los mismos fichajes que siempre haces. La unica que no me veia venir es Lucho Jimenez.

Santacroce se vuelve uno de los mejores centrales del juego en el 2011. NO LO VENDAS!!

• Autor

bannerguidichcopiaqg0.jpg

Te sigo crack jaja que buenos tus relatos, suerte ojala se logre hacer un buen papel en champions.

Saludos.

Bienvenido a la historia. Me alegra que te gusten. Y ojala, podamos hacer un buen papel en champions. Un papel digno para lo que es la historia del Nápoli.

jajajaja muy bueno...

que tano puto... hipocrita de mierda...

el pocho excusandose q hacia frio... un crack...

ahora con el futbol, en el primer partido aparentemnete jugamos mal y de no ser por eñl portero nos comiamos mas goles...

en el calcio logramos el empate lo cual no esta mal xq eramos vistantes y en la cuelta les ganamos por lo justo...y hubo un gol de altidore q no entiende nada pero hizo un gol...

muy bueno el ingles del plantel....

suerte

See. Lista 513, vote por la renuncia de Aurelio de Laurentiis. Es una mafia, tiene a toda la familia metida en los cargos jerarquicos del club :). El yankee no entiende ni mierda, pero que va, si ve la pelota cerca, le pega. Y si entra mejor. Y el ingles del plantel bueno... Digamos que les dio clases Carlitos Tevez.

ya en champions,aver si es tan weno como el de maradona

t sigo

Bienvenido a la historia. Si, ya se llego a la champions. Pero ojo, que el Napoli de Maradona, por ahora es inalcanzable. Aunque el pocho es Crack :).

Bien veo que todos te odian,tenes una mala mujer,una mala hija,un mal equipo. (manga de pechos fríos)

Que contratas gente a lo pabote, y que chocando ganas o perdes.

Te recomiendo que sigas tratando de mejorar el equipo y que evites fichajes. Porque cuando traes muchos fichajes los jugadores se confunden.

Mala hija? Ojo eh, que Tomas es macho bien macho (bah, hasta ahi. Pero que es hombre seguro ) Es cierto que contrate mucho, pero no te olvides que hay un par de esos, que por ahora solo van a ir al juvenil o ser suplentes.

Que gracioso el capitulo! A ver como te va en champions, la eliminatoria era complicada y se pudo pasar. Ya quiero ver a Alberto en el sorteo de grupos de la champiñons league!

Que te toque un grupo accesible. :)

Saludos!

Jodido equipo el Spartak, para una 3ra ronda de Champions. Pero pudo haber sido peor, y como bien dices pasamos. Asique no importa. Ya tenia pensado yo hacer una mencion a la estadia de Alberto en el sorteo de grupos de la ¿Champiñons league? no, me temo que esa no jugamos. En realidad solo clasificamos para la champions league, de menor prestigio que la Champiñons, pero que se le va a hacer. Grupo accesible.. Ya lo vas a ver :) , hoy actualizo.

Excelente historia, me la lei toda... me cae bastante bien el Presidente del club eh!!! :)

Nah, es un hijo de puta ;)

En fin, menos mal que le ganaste al Spartak...rusos de mierda, no los puedo pasar en la tabla ( en mi historia :) ).

Ojala consigas cosas importantes, asi le tapamos la boca a Marta xD

Welcome to the Story Sir. Es un placer oir que te guste xD Jodidos si, son los del Spartak. Nos tuvieron sudando hasta el ultimo minuto a pesar de ir ganandoles 2-0.

No creo, me pa que pa taparle la boca a Marta se necesita algo mas que titulos :)

buena hombre realmente escribes demasiado tienes una buena plantilla, una buena historia(me rio much xD) y la economia anda un poco bajo bueno hasta pronot ¡pasastae miedo con los rusoss !!!

Tampoco tanto che :) Me alegra que te rias con la historia, ese es el fin (ademas de conseguir cosas con el Nápoli, claro esta) La economia baja? no se porque lo dices. No seremos el milan, pero hemos tenido una gran mejoria en la economia. Y si, sufri mucho con estos rusitos. Pero we, pasamos y eso es lo importante :)

Bien veo que todos te odian,tenes una mala mujer,una mala hija,

Hay una hija mala en la historia? :)

Bueno... entramo en los grupos de la Champions... vamo a ver como nos va... todo depende del grupo q toke...

Salu2 :)

Todavia no, pero ya va a haber :) Y si, pueden tocarte el Milan o el celtic, queda claro cual prefiero.

Juajua los mismos fichajes que siempre haces. La unica que no me veia venir es Lucho Jimenez.

Santacroce se vuelve uno de los mejores centrales del juego en el 2011. NO LO VENDAS!!

Eh vo, no me dilapides mi fama :) Mentiras, Calumnias!! Eso Son!! :) Tan solo los fichajes de Altidore y De Gea son mis habituales, el resto los estrene en esta partida.

Santacroce podra ser Passarella en el 2011 (cosa que yo y mi ojeador lo dudamos), pero actualmente es horrible. No sirve ni pa jugar a las canicas. Si hay una oferta razonable, se va.

Saludosssss y gracias a todos por pasar. De a poco va cayendo mas gente al baile :) Record de mensajes 9!! Mi anterior habia sido 6 .

• Autor

napolibanner.png

Jueves 28 de Agosto 06:00 AM

(Viajando a la ciudad de Palermo)

Lavezzi: Profe? que se tomo anoche?

B: Por que lo decis pocho?

L: Me estas cargando? Me llamas a las 5 de la mañana, me despertas. Me haces hacer corriendo la valija, venir al estadio, y agarrar el micro hacia palermo. Te parece normal?

Altidore: Ser una injusticia. Mi despertar temprano por culpa beto. El football player tiene derechos.

B: (en voz baja al segundo entrenador, Fabio Viviani) Miralo vos al yankee este. Mira como cuando le conviene, entiende todo y se hace entender.

Fabio: (sin poder contener un bostezo) Vos tambien Beto. Se puede saber porque adelantaste 12 horas el viaje? se suponia que ibamos a salir a las 18.00 PM para Palermo.

B: Te soy sincero. No me soportaba mas a mi mujer. Por eso hice las valijas sin que se diera cuenta, y me mande para aca. Asi por lo menos gano tiempo.

Lavezzi: (que habia estado escuchando) BETO Y LA CONCHA DE TU MADRE, NOS HICISTE LEVANTAR DOS HORAS Y MEDIA ANTES, PORQUE TE PELEASTE CON TU MUJER!?

B: (en voz baja, como para si) En realidad no me pelee, pero..

Jueves 28 de Agosto 10:00 AM(Palermo-Italia)

(En el entrenamiento)

B: Pocho!! CORREEE POCHOOO DALE QUE LLEGAs. MaRKKKK, MARKKK (Beevers) SALILO A BUSCARR!! DIEGO(Cavalieri) PODES DEJAR DE AGARRARTE AL POSTE, Y PARARTE EN EL MEDIO DEL ARCO. PAOLOOOOOOO (Cannavaro) VAS A ESTAR MUCHO MAS ATANDOTE LOS BOTINES? Que mierda les pasa hoy che.

L: (Pateando la pelota a la mierda, y acercandose al lugar desde donde estaba gritando Beto) Que nos pasa preguntas? TENEMOS SUEÑOO. Dormimos 2 horas y media menos por tu culpa. Ensima ni nos dejaste desayunar en el hotel, que ya nos trajiste para entrenar.

B: Te recuerdo que yo dormi tanto como vos.

L: Pero porque quisiste. Ensima estas desayunando. Medialunas y cafe. Claro como mierda queres estar cansado de comer?

B: Ojo con lo que decis pocho.

L: No, esta bien. Yo no hablo mas. Y dame esa medialuna (arrebatandole la medialuna que Beto tenia en la mano). EHH CHICOSSSS VENGAN.

Cannavaro: (Que llega agitado hacia donde estaban el pocho) Que pasa Ezequiel?

L: Nada grave. No te preocupes Paolo. El profe nos invito a desayunar con el, mire hasta compro medialunas.

C: Muy amable Alberto. La verdad es que tenia mucha hambre.

B: Peroo eran mi (se callo al ver a todos los jugadores, que se habian acercado) Esta bien esta bien.. Coman, pero despues vuelven al entrenamiento.

Altidore: What pass? Mister llamar nosotros?

B: (Dios que aprenda rapido italiano porque no lo soporto mas a este yankee hablando como un indio africano canival, y yo que pensaba traer un ruso tambien)

L: El profe nos invito a desayunar.

Altidore: (extrañado) ''El profe'' who es el profe?

B: Explicale como sea, porque lo mato Pocho.

L: (Se lleva a Altidore a un costado) (al cabo de dos minutos) Listo profe. Ya le arregle todo.

B: Y adonde se esta yendo?

L: No se preocupe, fue a pedir café para todos.

B: Pedir café? conseguiste que entendiera que tenia que ir a pedir el cafe? Me impresionas pocho.

L: Eh si masomenos.

Al mismo tiempo, en la recepcion..

(Altidore, a la anonadada recepcionista:)

jozyyj1.jpg

Viernes 29 de Agosto, 17:00 PM (Palermo-Italia)

(Hablando con el presidente)

B: Para que me llamo? (con voz fria)

Aurelio: Vamos hombre, no me va a decir que sigue enojado por la broma que le dije antes del partido con el Spartak.

B: A mi no me parecio ninguna broma.

Aurelio: Mm si bueno.. No importa. Lo llame para anunciarle, que vamos a cambiar de camiseta.

B: Por?

A: Conseguimos un nuevo auspiciante.

B: Ah si? Cual?

A: Dolce y Gabanna... (con voz un tanto bajita, como avergonzado)

B: Vos me estas cargando? al napoli lo va a auspiciar una marca de ropa interior?

A: Pero no es solo ropa interior, tambien hacen otras cosas..

B: Vamos a quedar como putos. No, me niego rotundamente.

A: (Recuperando la firmeza en la voz) Esta decidido y punto. No te estoy consultando, te estoy informando. Es mas, vamos a poner una etiqueta de la marca en tu traje.

B: No pienso usarlo entonces xD

A: Ah sisi. Lo vas a usar te guste o no. Es eso, o vas desnudo.

B: (Desesperado, un ultimo intento) Pero acaso, no habian apresado al lider de la mafia de la ropa interior?

A: A rey caido, rey puesto. La mafia nunca se detiene por una nimiedad asi..

Lunes 1 de Septiembre 12:00 AM

(En casa)

B: Martaaaaaaaaaaa. Martaaaaaaaaaa. Llegue. Dios que sed.

(Se dirige a la heladera y encuentra una nota)

Querido Beto:

Na, que querido Beto. Te odio Beto!! Asique te fuiste antes para no bancarme? Anda a cagar. El pocho me conto todo. Se te cumplio tu sueño Beto, me fui con Tomas a Rosario. No se si voy a volver

B: (con tono de aburrido) Mira vos.. En fin. Ya volvera. Cuando se le acabe la tarjeta supongo. (Destapando una pepsi) Por lo menos llegue a tiempo para el resumen de las 12:00.

(Prende la tv)

napolirai.png

Conductor de Tv: Y asi fue, como Raul Gonzalez volvio a la vida. Sorprendente. En otras noticias. El nápoli esta de fiesta, no marco?

Marco: (incomodo) No precisamente.. A decir verdad, deben estar muy tristes en el dia de hoy. Su equipo cayo contundentemente ante el Palermo. Hace tiempo que no perdian por tanto. Aunque es cierto que han desperdiciado muchas oportunidades. Sobre todo con el 2-1, cuando a punto estuvieron de empatar varias veces. Pero finalmente, con el 3-1 el Nápoli, se derrumbo. Pero bueno, vamos con la ficha del partido.

31eu1.jpg

Conductor de Tv: Es cierto que cambiaron de camiseta?

Marco: Sisi. Muy lindo el nuevo modelo. Aunque sorprendio un tanto la designacion de Dolce y Gabanna como su patrocinador.

Conductor: Los auspicia una marca de ropa interior? (Con tono risueño)

Marco: Oh si. Incluso el traje, por lo demas muy bonito, del tecnico Alberto Gonzalez, lleva estampado las siglas en cada manga.

B: (Apaga la tv) Lo que me faltaba, que ahora me burlen por el patrocinio.

Martes 09 de Septiembre del 2008 02:55 AM

(En el hotel)

Ortega: Betooo. Abrime, se que esta es tu habitacion.

B: (En pijama) Que mierda queres ariel? Son casi las 3 de la mañana. No tenes vida social?

O: Eh que te pasa? Asi tratas a tus amigos?

B: Tenes razon perdoname. Pero bueno es que tengo que dormir, ya sabes mañana es la eleccion de grupos.

O: Mira, compre un par de cervezas en el comedor del hotel. Vamos a tomar por los viejos tiempos.

B: No, no quiero tengo que estar sobrio para mañana.

O: Dale no seas maricon.

Martes 09 de Septiembre del 2008 06:00 AM

(En el hotel)

B: Uy dios. Este puto me convencio, y ahora se me parte la cabeza. Me duele todo. Eh Ariel, que mierda haces aca? (al verlo al lado suyo en la cama)

O: Me vas a decir que no te acordas lo que paso anoche?

B: QUEEE!? Nosotros.. Es decir vos y yo.. Es decir.. Paso algo entre nosotros?

O: Na pedaso de gay encubierto. Nos tomamos varias birras (bah, vos dos pero yo un par mas) y nos pusimos en pedo. Nos debemos haber quedado dormido.

B: Y ahora yo que hago! No puedo conducir en este estado.

O: No seas raton, pedite un taxi.

B: Vos me lo pagas?

O: Nah, no tengo un mango yo

B: Pero ayer tenias para las cervezas.

O: Na ni siquiera. Le dije que te lo pusiera en tu cuenta.. No te importa no?

B: Burro de mierda y la concha de t..

Martes 09 de Septiembre del 2008 15:00 PM

(En el sorteo de grupos de Champions)

B: Esta ocupada esta silla?

Fergusson: No, sientese tranquilo. Ya me estoy volviendo viejo para esto.

B: Y si la verdad que esta bastante hecho mierda ya. Ta pa la jubilacion ya (pensando para si mismo)

F: PERDON!?? ES UN IRRESPETUOSO.

(Al parecer no estaba pensando para dentro :))

B: Perdon yo no .. yo no queria decir.. Es que me siento mal. Me duele mucho la cabeza, y estoy medio mareado. (avergonzado)

F: Novatos.. (Suspirando) En fin. De que pais es usted? Quiero decir, a quien entrena?

B: Vamos hombre, no estoy de bromas. Me va a decir que no me reconoce?

F: Pues no, mi engreido amigo. Acaso es de algun pais del este?

B: (Enfadado) No. Dirijo al Napoli, de Italia. Del cual supongo que si habra escuchado hablar.

F: Por supuesto, por supuesto (con tono distraido) .. Ahh ya lo recuerdo. Usted es el que tiene el auspicio de Dolce y Gabanna (entre risas)

B: El mismo :)

F: Mi nombre es Alex Fergusson.

B: Por supuesto. He escuchado hablar de usted Sir Alex.

F: Oh, cuanta formalidad joven. Digame Alex. Alex Fergusson.

B: De acuerdo Alex Fergusson xD.

F: Silencio, esta a punto de comenzar el sorteo.

Martes 09 de Septiembre del 2008 16:00 PM

(En el sorteo de grupos de Champions)

(Con ya casi todos los grupos sorteados)

Blatter: Y el grupo G. Que hasta ahora esta compuesto por el Arsenal, Villareal y Sporting CP. Se completa con el Fenerbahce (Leyendo la bolilla que acababa de sacar). Bueno eso nos da la conformacion del ultimo grupo. El grupo H estara conformado por el Manchester United, el Real Madrid, el Hamburgo y el.. Napoli.

B: (Levantandose rapido y volcando su silla) Corrupcionnnnnnnnnn. Es un escandalo. No soportan a un Napoli triunfador. Blatter, pedaso de Mamon, cuanto le han pagado para ponerme en el grupo con el equipo de este viejo chocho, el aleman pelotudo y vendido de Schuster, y el otro que no se quien mierda es, que dirige al Hamburgo. Pero que seguro es un idiota como los otros 2. Es una conspiracionªª.

Blatter: (Incredulo) Calmese señor ..

B: Gonzalez. No se haga el desentendido, usted me conoce. Soy Alberto Gonzalez!

Blatter: Eh si.. Calmese señor Gonzalez por favor.

B: Yo no me calmo nada usted es un ..

(Pero antes de que podamos enterarnos que iba a decir, el presidente Aurelio de Laurentiis lo saco del lugar, en medio de gritos)

Aurelio: Se puede saber que demonios pasa hombre?

B: Usted lo vio. Es una conspiracion!!

A: dejese de idioteces que ya le escuche bastantes. Tuvimos mala suerte si. Pero eso no justifica su modo de actuar. Acaso perdio la cabeza hombre? Ha insultado a los tecnicos de dos de los mas poderosos equipos del mundo. HAS INSULTADO A FERGUSSON!

B: (reflexionando) Si es cierto. Perdone.. Es que estoy un tanto borracho.

A: Pedaso de idi...

Domingo 28 de Septiembre 22:00 PM

(En casa)

Marta: Amorrrrrrrr Llegamossssssssss.

Tomas: Paaaaa.. Te extrañe mucho paaa.

M: Ay tomy, tampoco le mientas descaradamente. Que suene creible.

B: Ahh, aca estan. Ya volvieron?

M: No idiota, estas viendo visiones :)

B: Siempre tan amable vos.. Veo que ya se les acabo la tarjeta. Como la pasaste Tomy.

T: Mal :) La tia es insoportable.

B: Lo se. Pero bueno. Supongo que les vendra en los genes.

M: Lo decis por algo en particular? ;)

B: Por nada en especial. En fin, ahi tenes los recortes.

M: Te dije que los tiraras a la mierda. Me importa muy poco como te fue (ofendida)

B: Bue.. Igual, ahi tenes la revista del club con los resultados si te interesa.

M: (Ojea rapidamente)

napoliresumensl7.png

partidosxs3.jpg

M: Mm si, te fue bastante bien.. Te felicito.

B: Eso solo me vas a decir?

M: Que mas queres que te diga?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para serles sincero, casi me pongo a llorar al ver ese grupo :) Pero bue, otra vez sera (?) xD Nah, probablemente le ganemos facilmente al Real Madrid, y al Manchester. No me sorprenderia 3 o 4 goles de diferencia. Y despues esta el otro, el mas facilito del grupo. El hamburgo, que me lo ceno crudo (Cabe aclarar que todo esto es una gran ironia eh)

En fin

Saludos

PD: Gracias a Niko_Akd por los Kits del Nápoli que me preparo. Es decir, los que uso ahora, de Dolce y Gabanna.

muy buen capitulo...

cuando termine de leer el grupo dije NOOOOOO...te cagaron...el Madrid no es cabeza de serie??? q paso ahi??

ahora hay q abrirse camino, pero tuviste una serie de buenos partidos, salvo contra el palermo...y al united le empataste bien...

con respecto a los dialogos y todo sabes q siempre excelente...

suerte

Este capitulo si me gusto más ;)

Lo q no me gusto son los grupos xD ... x lo menos sacamos un empate con el Manchester que vale... de todos modos se vera hacia el final si sirve o no... ;)

Salu2 xD

primera vez q me paso aqi y el equipo tuvo un gran mes sacando victorias en la liga y un empate en champions al man utd,mucha suerte en tus proximos encuentros ;)

jajaja que bueno el capitulo, lo de Altidore se ve muy bien jaja con todo y el letrerito, buenos resultados salvo lo del palermo que se perdio, y bueno el D&G no esta tan mal ;).

Saludos, excelentes dialogos crack.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.