Jump to content

Respuestas destacadas

Maestro, hace 2 días que estoy leyendo tu historia, la leo de a poco porque me cago de risa con cada post tuyo.

Al Pocho atalo al club de por vida porque el muy cabrón la rompe.

Tranquilo con el grupo de Champions, si nos va mal nos ponemos las pilas con la Champiñons que por ahí te mencionan, pero algún título nos llevamos.

Abrazo, éxitos.

Me lo leí todo, apareció tu hija de nuevo. Vas a seguir robando más con lo del idioma de Altidore ;).

Lavezzi molesto, hechalo a ese pecho frío ya fuee trae a alguien bueno y que lo reemplacen. Vos sos un dt que puede ser rempetable, a si que escupile el ojo y decile aca mando yo ehh pucha y aca se hace lo que yo digo sino 6 meses en Qatar, sino te gusta 12 meses en Palestina (y demostrale quien es el macho alfa).

Recomendación compra a Cannavaro.

Por otro lado buenos resultados ;).

Suerte ;).

Nico.. te reiteramos que es HIJOOO

Tomas!!!

jjajaja hijo de puta lo de altidore para eso me pediste como hacer cinta scotch con el photoshop jajaja

Nico.. no va a vender a Lavezzi porque en la ficcion es irrespetuoso pero en el juego la rompe ;)

Grande Beto! se re cebo! vamos a prenderle fuego la casa a Ferguson ese gil que es un poroto como dt

te cagaron olimpicamente con el grupo

buenisimo el capitulo jajajaja nunca me cago de risa asi con vos en persona! ;) donde tenes escondido este "don" (?)...

;)

• Autor

bannerguidichcopiaqg0.jpg

muy buen capitulo...

cuando termine de leer el grupo dije NOOOOOO...te cagaron...el Madrid no es cabeza de serie??? q paso ahi??

ahora hay q abrirse camino, pero tuviste una serie de buenos partidos, salvo contra el palermo...y al united le empataste bien...

con respecto a los dialogos y todo sabes q siempre excelente...

suerte

No se que paso. Pero el real Madrid fue 2do cabeza de serie. Primer cabeza de serie el Manchester, tercero el Hamburgo, y ultimo yo . Sin duda, es un punto que sirve. Despues de todo el Manchester tampoco es un equipo facil que digamos :) Me alegro que te sigan gustando mis dialogos.. Ya te vas a cansar =P

Este capitulo si me gusto más

Lo q no me gusto son los grupos :( ... x lo menos sacamos un empate con el Manchester que vale... de todos modos se vera hacia el final si sirve o no... :)

Salu2 :vergu:

Cada capitulo es unico e irrepetible. No compares =P Sin duda, al final esos puntos pueden ser utiles .. o no.

primera vez q me paso aqi y el equipo tuvo un gran mes sacando victorias en la liga y un empate en champions al man utd,mucha suerte en tus proximos encuentros :)

Pues pasate muchas mas, y tal vez seamos campeones =).

jajaja que bueno el capitulo, lo de Altidore se ve muy bien jaja con todo y el letrerito, buenos resultados salvo lo del palermo que se perdio, y bueno el D&G no esta tan mal xD.

Saludos, excelentes dialogos crack.

A decir verdad, lo hice a las apuradas lo de Altidore.. Pero lo importante es que se entienda xD Aunque cualquier persona que use photoshop ve esa imagen y se infarta.. Pero bue.. Otro mas que le gusta mis dialogos xD Que les ven? xD

Maestro, hace 2 días que estoy leyendo tu historia, la leo de a poco porque me cago de risa con cada post tuyo.

Al Pocho atalo al club de por vida porque el muy cabrón la rompe.

Tranquilo con el grupo de Champions, si nos va mal nos ponemos las pilas con la Champiñons que por ahí te mencionan, pero algún título nos llevamos.

Abrazo, éxitos.

Haberte soportado mi historia dos dias seguido, que huevos tienes ;( Es la idea, que la gente pase y se ria un poco, conmigo o de mi xD da lo mismo xD

La champiñons league es mi maxima apuesta luego del grupo feo de champions que me toco.

Me lo leí todo, apareció tu hija de nuevo. Vas a seguir robando más con lo del idioma de Altidore xD.

Lavezzi molesto, hechalo a ese pecho frío ya fuee trae a alguien bueno y que lo reemplacen. Vos sos un dt que puede ser rempetable, a si que escupile el ojo y decile aca mando yo ehh pucha y aca se hace lo que yo digo sino 6 meses en Qatar, sino te gusta 12 meses en Palestina (y demostrale quien es el macho alfa).

Recomendación compra a Cannavaro.

Por otro lado buenos resultados :).

Suerte B-).

Haber.. que decir mas que... ES HIJOO .. Le cuelga algo entre las piernas xD Echalo con ''H'' you are a vestia =P . Se me va el pocho, y desciendo a una liga de papifutbol . Si verdad, fueron buenos resultados los de este mes. Sobre todo despues del feo arranque que tuvimos.

Nico.. te reiteramos que es HIJOOO

Tomas!!!

jjajaja hijo de puta lo de altidore para eso me pediste como hacer cinta scotch con el photoshop jajaja

Nico.. no va a vender a Lavezzi porque en la ficcion es irrespetuoso pero en el juego la rompe

Grande Beto! se re cebo! vamos a prenderle fuego la casa a Ferguson ese gil que es un poroto como dt

te cagaron olimpicamente con el grupo

buenisimo el capitulo jajajaja nunca me cago de risa asi con vos en persona! donde tenes escondido este "don" (?)...

+1000, es Tomas . Si bue, necesitaba hacer algo pa que pareciera ligeramente mas real xD.. Beto no se cebo, lo llevaron a esa situacion con ese injusto grupo =). El don, lo tengo escondido en el boxer. Veni y buscalo. '' Macho es el que probo y volvio''.. Nah, re puto el pibe..

Saludos a todos, gracias por pasar, vuelvan pronto (Modo cajera de supermercado, OFF)

-------------

PD: ''Has escrito un mensaje con más emoticons de los permitidos. Por favor, reduce su número.''

Tantos emoticones uso ? =O

• Autor

napolibanner.png

Lunes 29 de Septiembre, 09.30 PM (Madrid-España)

(En el entrenamiento)

B: Larga pocho. Vengan chicos.

Lavezzi: Que pasa profe?

B: Eso me pregunto. Que les pasa hoy che?

Cannavaro: Por que lo dice Alberto?

B: Como que por que lo digo? No pegan una. Y mañana es el partido contra el Real Madrid.. SI EL REAL. Dense cuenta, estan ante uno de los partidos mas importantes de su vida.

L: Pero estamos hechos mierda profe. Se puso a pensar en la cantidad de partidos que llevamos disputados en estas 2 semanas? A pesar de la rotacion y todo, somos los mismos 11 que ayer jugamos contra la sampdoria.

B: Lo se pocho, pero no queda otra. Hay que poner pilas. Donde estabas cuando Luis (Jimenez) metio ese centro, Jozy? Bah, para que me esfuerzo si no entiende ni medio. Eden (Hazard), que estabas haciendo cuando el pocho te tiro ese pase en diagonal?

L: (En voz baja a nico navarro) Debia de estar en el jardin jaja.

B: Malisimo el chiste pocho. Y si, al parecer escucho mas de lo que pensas. A proposito, se puede saber que mierda estabas haciendo cuando Altidore te buscaba para practicar pases, en el medio de la cancha? Una vez que logro que entienda lo que tiene que hacer.

L: Taba meando al costado. No aguantaba mas.

B: Me-meando al costado de la cancha? No tenias un lugar mejor!

L: De que se queja, segun dice trae suerte.

B: Pero mañana no vamos a jugar aca boludo, vamos a jugar en el Bernabeu.

L: Bue usted tambien. Que pretende, que mee un frasquito y vaya tirando por todo el bernabeu? Yo meo lo que tengo mas cerca.

B: Pero no podes ir a un baño como un ser humano normal?

L: Nah. Yo soy como los perros. Usted deme un poco de pasto que yo lo riego y hago crecer..

Martes 30 de Septiembre, 19.25 PM (Madrid-España)

(En el vestuario del Bernabeu.. SII, del Bernabeu xD)

B: Señores llego la hora de demostrarle a estos putos millonarios, de que estan hecho los jugadores de verdad!

Angulo: Si me preguntaran ahora, diria que estoy hecho de nervios nada mas.

B: Es normal que esten nerviosos. Cuando salgan a la cancha se van a encontrar con los mejores jugadores que el dinero puede pagar.

L: Gracias por animarnos profe, pero podria hacerlo un poco mejor eh xD

B: Pero es cierto. Dejame terminar. Es cierto que se van a encontrar con muy buenos futbolistas, de los mejores del mundo, de la elite. Pero ustedes ya lograron cosas importantes. Un tercer puesto en Serie A! no es nada despreciable. Un empate al manchester united. Vamos, ustedes pueden. Tal vez no ganaron una champions, o una eurocopa, o un mundial. Como alguno de ellos, pero ustedes..

L: (Interrumpiendolo) Profe, puede dejar de rompernos el resto de moral que nos quedaba. O deja de decir boludeces y ponernos mas nerviosos, o mejor callese.

B: Pero..

Cannavaro: Tiene razon Ezequiel.. Simplemente, callese. Ya veremos como nos va..

B: Bueno..

Martes 30 de Septiembre, 19.50 PM (Madrid-España)

(En el partido)

B: Corre pochooooooooooooooooooooo. Cuidado las marcas Paolo!! FAZIO CUIDADO QUE TE GANAAAAA!!

ESPN:

Relator: Min 30: Se vienee Robinho.. Amaga a uno amaga a otro. Domizzi queda en el camino.. Cannavaro sigue de largo. Se dispone a lanzar y goooooooo,, NONONO. INCREIBLE, SENSACIONAL la tapada de Cavalieri.

Relator: Min 43: Dominio casi absoluto del madrid. Aca toma el balon raul.. Sigue Raul. Que alguien pare a este chico. Tira fuerte y abajo..... Y salva Cavalieri. Dificil tiro el que ha tenido que sacar.

Relator: Min 62: Hamsik la domina. Pasa para Gargano. Gargano avanza. Y ES FALTA SEÑORES. Fuerte entrada de Sergio Ramos. Y si, el chico se ha ganado la amarilla. Que señala Alberto? Les esta marcando una jugada. Pero estan muy lejos del area.. Hamsik ejecuta el tiro libre en corto. Pasa para Altidore. Altidore avanza y goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool. GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. INCREIBLE EL GOL QUE HA HECHO ESTE JOVEN. Disparo desde 45 metros. Y AL PARECER UN HINCHA DEL NAPOLI HA ENTRADO EN EL TERRENO DE JUEGO. UN momento? acaso ese no es Gonzalez, el entrenador? SI, es el. Gonzalez entro en el campo, corrio hacia Altidore. Y en este momento se esta abrazando con todos los jugadores del Nápoli. Algo de cordura señores por favor, todavia quedan casi 35 minutos de juego. Y ahi va, el arbitro Ivan Bebek ha expulsado a Alberto Gonzalez de la cancha. Y ya se esta yendo.. Pero. Un momento, el tecnico Alberto Gonzalez se ha puesto a cantar frente a los hinchas madrileños. Escuchamos lo que dice: (Hace una pausa)

B: '' A estos putos les tenemos que ganarrrrr a estos putos les tenemos que ganarrrrrrrrrr ''

Relator: Joder, el tecnico del napoli se ha vuelto loco! Que alguien haga algo antes de que pase a peores. Y ahi va la policia, y se lo lleva hacia los vestuarios. Pero.. El tecnico logra safarse de la policia, y vuelve corriendo hacia la hinchada madrileña. Que esta haciendo? SE HA PUESTO A MENEARLES A LOS HINCHAS!! Esto se esta tornando impresentable ya. Por favor, parenlo antes de que.. UNA LATA DE PEPSI HA NOQUEADO AL ENTRENADOR DEL NAPOLI!! REPITO, EL ENTRENADOR DEL NAPOLI HA CAIDO DESMAYADO LUEGO DE QUE UNA LATA DE PEPSI LO GOLPEARA EN LA CABEZA. QUE IDIOTA PUEDE CAER DESMAYADO POR EL GOLPE DE UNA LATA !?? Y AHI FINALMENTE LOS POLICIAS SE LO LLEVAN DEL ESTADIO, ARRASTRANDOLO POR EL CESPED. AL PARECER, NINGUNO DE LOS POLICIAS ES HINCHA DEL BARCELONA. Y Se reanuda el partido luego de este vergonzoso incidente.

R: Min 86: Me informan que tenes noticias del estado del señor Gonzalez. Es eso cierto Ariel?

A: Asi es. El tecnico finalmente ha recuperado la conciencia. Es mas, ya se encuentra en la boca del tunel observando a sus jugadores, y hasta gritandoles.

R: Acaso no lo habian expulsado?

A: Lo se pero esta aqui. Y un momento.. NO ESTABA GRITANDOLE A SUS JUGADORES,, escuchen ustedes mismos:

B: VENI SCHUSTER PUTITOO. VENI SI SOS MACHO. CLARO VOS TENES A TODOS ESTOS HIJOS DE PUTA QUE COBRAN MILLONES, PERO YO VENGO Y TE GANO CON MIS MIERDITAS DE €2. Oleee oleee ole olaa.. Si sos schuster te queres matarrrrrr...

R: Es impresentable lo del Sr. Gonzalez hoy. Nunca en mis 40 años de profesion he visto algo asi...

Martes 30 de Septiembre, 21.45 PM (Madrid-España)

(En el vestuario)

B: Vieron como pueden cuando quieren!!

L: Profe, de que tomo hoy?

B: Por que lo decis pocho?

L: Estabaa fuera de si. Mas sacado que la mierda.

B: Si tal vez me excedi un poco..

L: Un poco?

Martes 30 de Septiembre, 22.30 PM (Madrid-España)

(En el hotel)

B: Señorita, me podria dar la llave de mi habitacion! Me corresponden dos juegos. Si bien nunca pedi uno, ahora lo necesito. Mi mujer y mi hijo se fueron a no se donde, y necesito entrar en mi habitacion!

Recepcionista: Para usted esta bien el piso. Asi que no le gustan los jugadores del Real Madrid?

B: HABER, LE EXIJO QUE ME ENTREGUE LA LLAVE QUE ME CORRESPONDE!! Si no me vere obligado a..

(En ese momento llega el jefe de seguridad. Un camerunes con mas musculos que millones tiene Bill Gates)

Jefe de Seguridad: Hay algun problema, señor? Porque le grita a la joven?

B: No.. por nada. No es nada. Precisamente le estaba diciendo que no importaba, que ya iba a aparecer mi esposa con mi otra llave.. Muchas gracias.

(Se dirige a la sala de estar del hotel)

B: Se me hace que voy a tener que dormir aca hoy. Bue por lo menos tienen la tv prendida en espn:

espn_logo.jpg

Conductor: Y finalmente llegamos a la noticia del dia. ESCANDALO EN EL BERNABEU. El madrid cayo uno a cero frente a un equipo ampliamente inferior como lo es el Napoli. Sin embargo, lo llamativo de la jornada se dio por la vergonzosa actuacion del tecnico napolitano. El sr Gonzalez, hoy ha demostrado todo lo que uno no debe hacer, si quiere ser un buen tecnico. Pero bueno, vamos con la ficha del partido.

realot6.jpg

Conductor: He aqui las imagenes del vergonzoso proceder del tecnico Alberto Gonzalez.

B: Bue, sufri criticas peores. Asique de que preocuparme..

(Pero unos jovenes que estaban viendo la tv junto a Beto..)

Joven 1: Oigan, usted no es el tecnico del Napoli?

B: Asi es mi querido amigo. Pero no tengo lapicera si lo que pretenden es un autografo.

JOVEN 2: VAMOS A CAGARLO A TROMPADAS A ESTE GIL.

(En el hotel)

Joven 3: (Arrojando a beto hacia la calle.) Y no vuelvas por aca me entendiste!!

(En la puerta del hotel, del lado de afuera. Tirado en la calle, todo moretoneado)

M: Ay beto. Que te paso! Parece que te hubiera pasado un huracan por ensima.

B: Marta, se puede saber donde carajo te metiste!!

M: Fui con Tomas, a comer afuera.

B: Entra al hotel, agarra las valijas. Y nos vamos ya!

M: Y porque no entras vos?

B: Porque si vuelvo a entrar, me van a seguir cagando a trompadas.

M: Bueno che. Pero mira que mudarnos a estas horas. Si total nos vamos mañana temprano. No. Hagamos asi, hoy vos dormi aca en la calle. Y yo y Tomas nos las arreglamos en la habitacion. Y mañana a primera hora nos vamos.

B: MARTAAAA!!

(pero Marta, ya habia entrado al hotel)

5 minutos despues...

M: TOMA BETO! (tirandole una almohada por la ventana) Que duermas bien!

B: QUE HIJA DE SU M!!

(Un par de hinchas del madrid, que volvian a sus casas luego de ir a ver el partido.. Pasaban por ahi y ven a Beto y..)

Hincha 1: CHE, ese no es el idiota que nos meneaba el culo hoy?

Hincha 2: Sii. Es el tecnico del napoli

Hincha 3: VAMO A CAGARLO A TROMPADAS HABER SI APRENDE...

Continuara..

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, antes que nada. Perdonen porque actualize un solo partido. Es que no pude contenerme a la tentacion de darle un capitulo entero a mi victoria frente al REAL MADRID xD

Nunca habia actualizado de a 1, salvo en mi primer capitulo, la introduccion. Pero no se preocupen, que es un caso unico. Voy a seguir posteando como venia con la historia.

Saludoss..

[...] '' A estos putos les tenemos que ganarrrrr a estos putos les tenemos que ganarrrrrrrrrr ' '[...]

xD xD

Magnífica la victoria!!! xD

A ver... diganme la verdad... quien no ha soñado alguna vez con algo parecido a lo q hizo Beto?? xD

Vamos Beto xD

Salu2 xD

Lo de los emoticones te salto x que haces muchas citas y no escribís directamente.

No sos un crack que nadie lo entiende, sos un boludo cn suerte que te pegan x eso.

Mientras tengas suerte los golpes se van, el uno a cero de visita no se olvida xD.

Y AL PARECER UN HINCHA DEL NAPOLI HA ENTRADO EN EL TERRENO DE JUEGO. UN momento? acaso ese no es Gonzalez, el entrenador? SI, es el. Gonzalez entro en el campo, corrio hacia Altidore. Y en este momento se esta abrazando con todos los jugadores del Nápoli.

'' A estos putos les tenemos que ganarrrrr a estos putos les tenemos que ganarrrrrrrrrr ''

VENI SCHUSTER PUTITOO. VENI SI SOS MACHO. CLARO VOS TENES A TODOS ESTOS HIJOS DE PUTA QUE COBRAN MILLONES, PERO YO VENGO Y TE GANO CON MIS MIERDITAS DE €2. Oleee oleee ole olaa.. Si sos schuster te queres matarrrrrr...

Jajaja impresionante este capitulo, me cague de risa xD, formidable la victoria contra el madrid

se merece un capitulo entero xD

Perdona que no escribia aca hace un tiempo, leo todos los capitulos pero no siempre opino

Saludos xD

excelente capitulo...te llevas todos los aplausos con este capitulo!!!! xD xD xD

a eeeestooos puuuutooos les tenemos que ganaaaaar, a eeeestooos puuuutooos les tenemos que ganaaaaar, a eeeestooos puuuutooos les tenemos que ganaaaaar, a eeeestooos puuuutooos les tenemos que ganaaaaar ,a eeeestooos puuuutooos les tenemos que ganaaaaar ,a eeeestooos puuuutooos les tenemos que ganaaaaar.... me prendo con beto...

impresionante victoria a domicilio q le propinaste al madrid, estas dando la sorpresa..empate con el manchester, victoria en el bernabeu...muy bien...

me matan los dialogos con lavezzi..."yo soy como los perritos..." sos un crack.... xD

muy bueno lo que le dice a schuster...

suerte

Sos un ídolo, largá los estudios y dedicate al humos que nos hacés cagar de risa a todos.

Abrazo.

Aplausos para el tecnico!!!!! Grande Beto (aunque sigue dando lastima que lo re caguen a trompadas cada dos por tres pero bueno lastima). Fantastica victoria contra el Real y el empate ante el Manchester, tremendo equipito te estar armando de a poco.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.