Jump to content

Respuestas destacadas

Sos un ídolo, largá los estudios y dedicate al humos que nos hacés cagar de risa a todos.

Abrazo.

Guido? Estudiar? JÁ!..

Ensima sin estudiar no se lleva ninguno el puto ..

xD

__

On Topic: jajajaj alto capitulo te mandaste

Artyom Vasily y Alberto Gonzalez al hall of famee DE UNA! (xD)

Podrias hacer un capitulo con PioPio....

• Autor

bannerguidichcopiaqg0.jpg

Magnífica la victoria!!!

A ver... diganme la verdad... quien no ha soñado alguna vez con algo parecido a lo q hizo Beto??

Vamos Beto

Salu2

Yo. Yo nunca soñe con hacer lo que hizo Beto. :)

Lo de los emoticones te salto x que haces muchas citas y no escribís directamente.

No sos un crack que nadie lo entiende, sos un boludo cn suerte que te pegan x eso.

Mientras tengas suerte los golpes se van, el uno a cero de visita no se olvida :).

Obvio. Dolorido, sangrando y cagado a trompadas, el 1-0 no se va. :)

Jajaja impresionante este capitulo, me cague de risa :(, formidable la victoria contra el madrid

se merece un capitulo entero xD

Perdona que no escribia aca hace un tiempo, leo todos los capitulos pero no siempre opino

Saludos xD

Es cierto, hace tiempo no te pasabas. Pero no tienes porque pedir disculpas xD Felicitaciones por abrir una historia amigo xD

excelente capitulo...te llevas todos los aplausos con este capitulo!!!!

a eeeestooos puuuutooos les tenemos que ganaaaaar, a eeeestooos puuuutooos les tenemos que ganaaaaar, a eeeestooos puuuutooos les tenemos que ganaaaaar, a eeeestooos puuuutooos les tenemos que ganaaaaar ,a eeeestooos puuuutooos les tenemos que ganaaaaar ,a eeeestooos puuuutooos les tenemos que ganaaaaar.... me prendo con beto...

impresionante victoria a domicilio q le propinaste al madrid, estas dando la sorpresa..empate con el manchester, victoria en el bernabeu...muy bien...

me matan los dialogos con lavezzi..."yo soy como los perritos..." sos un crack....

muy bueno lo que le dice a schuster...

suerte

Me alegra que te gustara el capitulo. A decir verdad, fue uno de los que mas disfrute escribiendo. Yo no soy crack, pocho es crack xD No se, tal vez no lo notaran por mi sutileza (?) Pero odio a Schuster xD

Sos un ídolo, largá los estudios y dedicate al humos que nos hacés cagar de risa a todos.

Abrazo.

Te respondo mas abajo con tebinho. Mientras que se reian conmigo, y no de mi, vamos bien xD Otro abrazo para alla amigo xeneize .

Aplausos para el tecnico!!!!! Grande Beto (aunque sigue dando lastima que lo re caguen a trompadas cada dos por tres pero bueno lastima). Fantastica victoria contra el Real y el empate ante el Manchester, tremendo equipito te estar armando de a poco.

Sin duda, por ahora estamos dando la sorpresa, ojala concretemos. La victoria contra el real fue inolvidable. Es cierto que pasamos la mayor parte del partido aguantandolos, y varias veces Cavalieri, la figura, tuvo que esforzarse mas de la cuenta. Pero ganamos, y en el Bernabeu. de a poco las piezas se van acoplando y vamos mejorando.

Abrazo.

Guido? Estudiar? JÁ!..

Ensima sin estudiar no se lleva ninguno el puto ..

__

On Topic: jajajaj alto capitulo te mandaste

Artyom Vasily y Alberto Gonzalez al hall of famee DE UNA!

Podrias hacer un capitulo con PioPio....

Ahora si te respondo Boca4ever.. Para largar los estudios, primero hay que tomarlos. En mi vida me puse a estudiar enserio, y no creo que lo haga. A menos que me empieze a ir mal. Como me va bien por ahora :) Lo unico que ''estudie'' en mi vida, fue flexiones en primer año xD

Ahora para tebi. Tanto como pa el hall of fame no creo. Si ni siquiera gane una votacion semanal por ahora :( . Y Artyom Vasily ya entro en el hall of fame, debido a su merecida victoria como mejor historia del 2008. En cuanto a hacer un capitulo con PioPio. No se, su estilo es mucho mas prolijo y serio que el mio. A quien le gusta leer, es de lo mejorcito del foro lejos :) Pero bue, a quien gusta reirse un rato, pasarla bien. En fin, por aca los veo asique :)

Saludos a todos, gracias por pasar xD

Editado por GuidoForEver

"Es cierto, hace tiempo no te pasabas. Pero no tienes porque pedir disculpas wink.gif Felicitaciones por abrir una historia amigo xD "

BASTA DE MIRAR PERFILES!!! ajajajaja

• Autor

"Es cierto, hace tiempo no te pasabas. Pero no tienes porque pedir disculpas wink.gif Felicitaciones por abrir una historia amigo xD "

BASTA DE MIRAR PERFILES!!! ajajajaja

Y eso a que va?

Lo que hace la gente cuando esta aburrida.. xD

• Autor

napolibanner.png

Viernes 3 de Octubre, 17:00 PM(Napoli-Italia)

(En casa)

B: Hogar dulce hogar... MI CAMA, MI HERMOSA CAMA, CUANTO TE EXtRAÑE!!

M: Ay, que maricon. Me vas a decir que no la pasaste bien en Madrid?

B: Marta, vos sos idiota o estas poseida por el cerebro de Marley?

M: Por?

B: Haber, repasemos.. Los ultimos tres dias, me cagaron a trompadas. Me silbaron.. Me ESCUPIERON!! Me volvieron a cagar a trompadas.. Me pidieron autografos un par de vagos del Atletico.. Y me volvieron a cagar a trompadas. Te parece que la pase bien?

M: Podria haber sido peor, no?

B: Ah, me olvide. Tambien pase los ultimos cuatro dias tirado en la calle, porque ningun puto hotel me daba habitacion ''perdone, no queremos tener problemas''. Pero claro, imagino que podria ser peor. No se como, pero podria ser peor xD

M: A mi me trataron de acosar sexualmente. Vos me ves triste, o quejandome?

B: Primero que nada, te repito por decima vez. La oficial que te palpo en el aeropuerto, no era lesbiana ni trataba de violarte. Simplemente queria ver si llevabas algo de metal xD

M: Deci lo que quieras, pero esa mujer me queria violar. Si hasta le dijo a la compañera, ''la he cogido''.

B: otra vez.. Si, se lo dijo. Pero porque te descubrio robando un par de aros de la joyeria del aeropuerto.

M: Es que eran tan lindos.. Y vos no me querias dar la plata :(

B: Mira si te voy a dejar gastar €250 en un par de aros.

M: EGOISTA!! Una vez que me quiero dar un mimo.

B: Tenes razon.. Yo que te maltrato tanto, y vos que nunca te compras nada :(

Sabado 4 de octubre, 10:00 AM (Napoli-Italia)

(En el entrenamiento)

B: Y señores, como les sento este breve descansito?

Lavezzi: Espectacular profe.. Me cogi a una rubia...

B: Pero vos..

Lavezzi: Y una morocha.. xD

B: Vos no estabas..

Lavezzi: Y una colorada.. xD No sabes lo que eran..

B: PERO SI SOLO TUVIERON DOS DIAS LIBRES!1

Lavezzi: Si bueno.. Pero la rubia y la colorada fueron el mismo dia. xD

B: Pero si vos estabas..

Lavezzi: Y la misma hora xD

B: xD PERO VOS NO ESTABAS DE NOVIO CON LA PERIODISTA?

L: Uy gracias por hacerme acordar. Me olvide de avisarle que llegue bien. (Y se va para los vestuarios)

Altidore: este posho e un crac

B: ¿Eh? No me digas que aprendiste español en estos dos dias Jozy!

A: E aprovechao si. Me e contrato un profesor pa aprender.

B: (Dios, ahora sabe hablar pero pronuncia coomo tarzan el hijo de puta) Ah, que bien. Bueno chicos, vamos a empezar con el calentamiento.

A: Que el posho no calente, total ya calento. JAJAJA (Con una risa mas fuerte que pedo de gigante)

(Silencio)

B: Emm bueno si. Sigamos..

A: Pero pa segui primero hay que empeza JAJAJA.

B: ... Empezemos con unos cortos..

A: Entonce empeszmo con Thiago que mide 1.72 JAJAJA.

B: (Dios lo que me faltaba. Un mal contador de chiste. Creo que preferia cuando no me entendia nada) Vamos chicos, 5 minutos. Y despues pasamos a un reducido.

A: Entonce..

B: Y no hagas ningun chiste con eso si?

A: Uste e amargo. Como un mate. Un mate amargo. JAJAJA.

L: Por favor callelo, profe. Haber, yankee. Tenes menos gracia que una camara oculta- Enserio, callate por favor.

A: Beto, uste escucho?

B: Coincido con el pocho. Hace de cuenta que no conoces español. Vamos, empiezen. Vos tambien Altidore.

A: No entendo que tene que hacer. Mi no conocer españo.

B: (LO VOY A MATARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR)

Sabado 18 de octubre, 19:00 PM (Roma-Italia)

(En el hotel)

B: Marta llegue.. Hola tomy, como estas hijo?

T: Bien pa. Te felicito.

B: Gracias hijo.. Tu madre?

T: Llorando en el baño.

B: Como!? Que le pasa? (preocupado)

T: No se.

B: (Dirigiendose a la puerta del baño) Marta..? Estas bien?

M: ANDATE BETO NO QUIERO VERTE NUNCA MASSSS.

B: (Abriendo lentamente la puerta del baño, y ve a Marta llorando desconsoladamente en el inodoro) Pero que te pasa amor?

M: Ensima tenes el tupe de venir y preguntarme que me pasa?

B: Te hice algo malo?

M: Claro, el señorito se manda la cagada y se hace el desentendido..

B: Pero si hoy antes de que me fuera al partido estabas barbara!

M: Vos lo dijiste, antes. Como pudiste Beto?

B: Como pude que?

M: Ganarle a la Roma!

B: (Sonriendo) Ahh. Eso. Si la verdad que ni yo se como estos burros pudieron ganarles. Pero bueno. Tampoco es para llorar che!

M: Sabes que soy hincha de la roma!

B: (incredulo) Y desde cuando, si se puede saber?

M: Desde que conoci a Francesco.. (Sonrojandose, con voz soñadora)

B: ¿Francesco?

M: Totti.. Es tan lindo.. Y tierno. PERO VOS, LO TENIAS QUE HACER LLORAR HOY, NO?

B: Que se joda, si es maricon no es mi culpa. Segui llorando tranquila que no te molesto mas xD

Sabado 18 de octubre, 19:05 PM (Roma-Italia)

(En el hotel)

T: Y pa, que le pasaba a mami?

B: Los años le pasaron. Asi como pasa con los vinos, mientras mas viejos mejores.. Bueno tu madre, mientras mas vieja mas boluda..

T: PAPA! Mira, ahi esta el noticiero hablando de vos..

B: Que raro.. xD

napolirai.png

Conductor (TV): CAOS EN ITALIA! El feroz punky se ha escapado del zoologico de Roma. El loro mas temible de italia, esta causando estragos por doquier. Las victimas ya se cuentan en decenas. Ademas hay miles de herido. Tengan cuidado, si alguien golpea su puerta diciendo ''dejeme pasar'' no abra. Se supone es la unica frase que repite Punky. Y pasando a noticias mas alegres. Como le fue hoy al Nápoli frente a la roma, Marco?

Marco: Increiblemente bien. Ha sido una carniceria version Napolitana. Los gladiadores romanos se vieron ampliamente superados, y esto se vio claramente reflejado en el 1-3 final. Vamos con la ficha del partido por favor.

romats7.jpg

Conductor (Tv): Se podria decir que fue una autentica Milanesa Napolitana (Haciendose el gracioso)

Marco: Emm si bueno (Incomodo) Vamos a un corte mejor.

B: No me sorprenderia que el conductor fuera el padre no reconocido de Altidore xD ..

Domingo 19 de octubre, 19:00 PM (Napoli-Italia)

(En casa)

B: Marta, llegue.

T: No esta mama, papi. Se fue y no se a donde.

B: En fin.. Dejo alguna nota por lo menos?

T: Dejo algo en la heladera.

B: Y que decia?

T: Papa, NO SE LEER!

B: Ah cierto.. Pero, no te dijo nada?

T: No.

B: Haber que dice esta nota..

Querido beto:

No se cuando podre perdonarte la traicion del otro dia.. Me marcho de casa, al menos por un tiempo.

PD: Me lleve un poco de plata de tu saco, no te molesta no? No queria irme sin nada de efectivo.

B: UN POCO DE PLATA!? TENIA los €30.000 que me habia adelantado Aurelio!! Y ensima la tarjeta.. No, si esta mujer me va a dejar en la ruina...

Viernes 7 de Noviembre 18:00 PM (Napoli-Italia)

(En casa)

M: BETOOOOOO LLEGUE BETOOOO.

B: Volviste?

M: Si, ya te perdone..

B: Que alegria xD

M: Si, me di cuenta que no era tu culpa. Se que vos nunca le habrias ganado a la roma. Es culpa de tus jugadores.

B: Haber si entiendo, lo que vos decis es que no tengo la capacidad suficiente de ganarle a la Roma yo?

M: Claro, eso digo. Asique te perdono. Tengo una sed barbara, no me servirias un vasito de pepsi?

B: Primero lo primero. Recordaras que al marcharte, te llevaste cierto dinero mio.. Y la tarjeta. Segun el estado de cuenta de la tarjeta, la llenaste. Te gastaste los €7.800 que te quedaban. Eso hace suponer que no usaste el efectivo, asique si sos tan amable de devolverme los €30.000.

M: Ay beto, no los tengo. Te crees que yo vivo con €7.800 al mes? Me sobraron €100 que deje por las dudas. El resto me lo gaste todo.

B: (a punto de desmayarse) TE GaSTASTE TODO MI DINERO!?

M: Nuestro dinero, Beto. Nuestro.

B: Ah, cierto. Se puede saber por que es tuyo, si es mi sueldo?

M: porque somos una pareja, y todo se divide en dos.

B: Entonces me habras guardado €15.000, cierto? Por que se divide en dos xD

M: Ay no. Ya te dije lo unico que me sobraron son €100. Pero traje regalitos. TOMYYYYYYYYYYY TOMYYYYYYYYYYY, MAMA TE TRAJO UN REGALITOOOOO.

T: Hola ma, volviste xD Que me trajiste?

M: miralo vos mismo (dandole un paquete).

T: (Desenvolviendolo) GUAUUUUUUUUUU UNA PLAY STATION 3!!

M: Que se dice Tomy?

T: Gracias Ma.

B: Y a mi no, Tomas?

T: Me la regalo mama.

B: PERO CON MI PLATAAAA!!

M: Nuestra plata beto, nuestra. Mira para vos tambien te tengo un regalo. (Y le entrega otro paquete, pero mal envuelto)

B: Haber... UNA CAJA DE PAÑUELOS DESCARTABLES!! TE GASTASTE MIS €30.000 Y LO UNICO QUE SOS CAPAZ DE COMPRARME ES UNA CAJA DE PAÑUELOS DESCARTABLES!!

M: Beto, por ultima vez.. Nuestros €30.000, no tus €30.000.

B: SE PUEDE SABer EN QUE MIERDA GASTASTE EL RESTO DE LA PLATA!?

M: En ropa Beto.. Ya sabes, ahora que estoy embarazada, casi no me entra nada.. Asique me compre un par de vestiditos y zapatos nuevos.

B: PERO SI YA TAS DE 8 MESES!! PARA QUE MIERDA TE COMPRASTe ROPA POR UN MES!!

M: No solo ropa, ya te dije tambien me compre zapatos, y el regalo para Tomy, y el tuyo. (Pero viendo que beto estaba a punto de explotar..) Ah, dame los recortes de diario, haber como te fue.

B: Agarratelos. Estan en el baño.

T: Pa, no queres jugar conmigo en la PS3 que me regalo mami?

B: GRRRRRRRRRRRRRR. Me voy. Adios. ( Y se va dando un portazo)

M: Y a este que le paso.. Yo si juego tomy, dale.

T: Pero no ibas a ver la revista de los resultados del napoli?

M: Nah, sabes que me chupa un huevo como le va. Solo lo decia para calmarlo. Pero dale, juguemos.

En el baño, cierta revista se encontraba tirada en el piso.. Abierta en la pagina 93:

napoliresumensl7.png

partidoshambbt1.jpg

Viernes 7 de Noviembre 23:30 PM (Milan-Italia)

(En la casa de Ortega)

B: (Toca timbre y espera a que abra Ortega)

O: Quien es?

B: Soy yo burru, Beto.

O: Que queres a estas horas beto? (abriendo la puerta)

B: Asilo.. Necesito que me dejes dormir por hoy en tu casa..

O: Ni en pedo. Pagate un hotel o una puta, lo que mas te guste que se yo.. Pero ni en pedo dormis aca (Y dicho esto le cierra la puerta en la cara)

B: QUE HIJO DE TU M... (Y escucha risas detras de la puerta)

Sepárate de la gorda fea de tu mujer. Vos no podes estar con alguien tan feo loco, en cuanto sigas con esta mujer yo no voy a leer esta historia.

Buenos resultados salvo alguno que otro. Le pasó algo a Lavezzi o Altidore?

Suerte xD

Jajaja :hello:

Muy buen capitulo!!!

Perfecto contra la Roma... pero con el Hamburgo el primer partido q nos paso :/

Salu2 y q Beto se separe de la loca YAAA! :/

Editado por Zhadow-N00B

Con tantos viajes repentinos de Marta... ¿de quién es el hijo?

Uhh... el post mas inteligente q lei x aca :D... nadie lo habia pensado... de quien es el hijo? xD

Ojalá que no de Beto porque sino hay más gastos..

Vamos el Napoli y la gorda fea de mierda de marta borrala de la historia, fea puta..

:D

• Autor

Sepárate de la gorda fea de tu mujer. Vos no podes estar con alguien tan feo loco, en cuanto sigas con esta mujer yo no voy a leer esta historia.

Buenos resultados salvo alguno que otro. Le pasó algo a Lavezzi o Altidore?

Suerte

Nada grave lo de Altidore ni Lavezzi. Una semana cada uno. En cuanto a lo de la separacion.. Deja que la historia fluya amigo no te anticipes :D ''El futuro es inexacto pero inequivoco'' Ya veran ya veran..

Jajaja

Muy buen capitulo!!!

Perfecto contra la Roma... pero con el Hamburgo el primer partido q nos paso

Salu2 y q Beto se separe de la loca YAAA!

Me alegra que te gustara. Contra el hamburgo nos paso un peruano por arriba. Ese puto nos cago el partido, y ensima un partido clave. Porque ante el rival mas accesible, como lo es el hamburgo, haber conseguido los 3 puntos habria sido excelente. Ya que nos habria posibilitado quedar primeros del grupo, y con muchas mas chances de clasificar. Te digo lo mismo que a Nico.. Deja que la historia siga su rumbo y ya veras xD

Quien sabe? Sera de beto? No sera? Sera un extraterrestre? Averiguelo en el proximo capitulo. El proximo del proximo ;)

Uhh... el post mas inteligente q lei x aca xD... nadie lo habia pensado... de quien es el hijo? xD

Pues claro, si el resto de los post son tuyos xD

Ojalá que no de Beto porque sino hay más gastos..

Vamos el Napoli y la gorda fea de mierda de marta borrala de la historia, fea puta..

xD

No tantos. Despues de todo un bebe a pesar de no ser barato, tampoco es tan caro xD Se la tomaron contra Marta che xD Lo mismo que a todos, la historia seguira como tenia planeada que siga. Si marta sigue con beto, o no, ya lo veran mas adelante. xD

Editado por GuidoForEver

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.