Jump to content

Respuestas destacadas

¿Qué es de la vida de Beto? ¿En qué líos se ha estado metiendo?.

Introducí una botinera en la historia que le de alguna alegría.

Saludos.

Saludos.

Si... no estaria nada mal q postees ;)

Queremos saber q hinchada lo cago a palos ahora :vergu:

Salu2... Esperamos tu posteo :mrre:

No se impacienten muchachos..

;)

Te vamos a prender fuego la super computadora nueva que tenes si no posteas!! deja el Crysis!!

• Autor

bannerguidichcopiaqg0.jpg

Saludos.

Por lo que tengo entendido, el vago anda tirado por ahi. Lios? Cuando se ha metido en lios? xD En cuanto a lo de la botinera. Las botineras son para los jugadores, no para los tecnicos ;)

Saludos ;)

Si... no estaria nada mal q postees xD

Queremos saber q hinchada lo cago a palos ahora :)

Salu2... Esperamos tu posteo :)

Perdon, estaba un tanto ocupado.. Pero a continuacion posteo xD

No se impacienten muchachos..

xD

Te vamos a prender fuego la super computadora nueva que tenes si no posteas!! deja el Crysis!!

Como le dije a Zhadow.. Estaba un poco ocupado, por eso no posteaba... Y como bien decis, mis ocupaciones pasaban por el crysis xD

Saludos a todos

• Autor

napolibanner.png

Sabado 8 de Noviembre 10:30 AM (Napoles-Italia)

(En el entrenamiento)

B: EHH Vengan.

Lavezzi: Que pasa profe? Tiene algun problema?

B: Por que lo decis?

L: Parece hecho mierda. Tiene ojeras, y aparenta unos 50 años.

B: Algun que otro problemita.

L: Parece que no hubiera dormido..

B: Basicamente ese fue el problemita. Intercambiamos un par de palabras con Marta. Y me fui de casa.. Le pedi ayuda al burro. Pero ese puto no me presto su casa.. Asique tuve que dormir en una pension.

L: Y pero mal que bien durmio, o no?

B: Bueno.. No me habia ido con mucha plata.. Asique no pude aspirar a un gran hotel.. Y basicamente no dormi, estaba mas preocupado en controlar las ratas..

L: Y bue. Que se le va a hacer. Usted no tiene ni la facha ni la guita que tengo yo..

B: Cuanta modestia..

Miercoles 12 de Noviembre 21:30 PM (Napoles-Italia)

(En la conferencia de prensa post partido)

Periodista 1: Señor Gonzalez. Aqui. Para la corriere dello sport. Las apuestas estaban todas contra el napoli. Porque cree que ganaron?

B: Porque hicimos mas goles que ellos. Otra?

Periodista 2: Hoy se vio un gran partido. con muchas situaciones de gol, la mayoria bien atajadas por ambos arqueros. Especialmente el suyo, Cavalieri. Porque cree que termino en un parco 1-0?

B: Usted mismo se respondio. Otra? (Con voz de aburrimiento)

P 3: A pesar de haber ganado, la juventus genero muchas situaciones de gol. Cree usted que su planteamiento tactico fue el correcto?

B: Si. Haber señores. Tenia entendido que para ser periodista habia que estudiar. Piensan hacer alguna pregunta inteligente o vamos a quedarnos hablando idioteces como dos jovenes amigas?

P 4: Cree usted que fueron superiores?

B: Si.

P 4: Es verdad que existe un conflicto en el plantel?

B: No..

P 4: Que le dijo a Hamsik despues de su gol. Vimos que este se acerco a celebrarlo al banco.

B: Que carajo te importa realmente? Que le dijiste a tu mujer cuando la viste con otro? Que se yo que le dije. Ya ni me acuerdo. Mira que estan al pedo realmente para preguntar estas idioteces. No tienen algun trabajo enserio que hacer, en ves de desperdiciar el tiempo?

P 4: No tengo mujer.

B: Mira vos que interesante. Cuando te pregunte? Haber si vamos apurando con esto che. Si siguen preguntando boludeces me voy a la mierda.

P 2: Hoy cambio a Lavezzi por Hazard, a medio tiempo. Podria explicarnos esta decision?

B: Lavezzi tenia un fuerte dolor en la tibia.

P 2: Y posteriormente, a los 8 minutos de ingresado, Hazard, tambien se retira lesionado. Cree que es una casualidad?

B: No. Seguramente es una maldicion gitana xD

P 1: Como noto el debut de Levan Mch.. Mch.. De Levan?

B: Mchedlidze. Podrias investigar un poco antes de venir aca. Bien lo note. Aunque es su primer partido, ya va a mejorar.

P 2: Que opina del nombramiento de Maradona como dt de la seleccion argentina?

B: Diego fue un gran jugador, es un gran amigo y va a ser un gran dt. Le tengo absoluta confianza. Lo conozco desde hace mucho tiempo.

P 3: Hoy al principio lo vimos intercambiar una serie de palabras con Claudio Ranieri, el tecnico de la Juventus, cuando este lo fue a saludar. Sin embargo se marcho contrariado. Se puede saber cuales fueron esass palabras?

B: (risueño) ahh sisi. El vago de Claudio me vino a saludar. Pero lo unico que le dije es que si llegaban a ganar le rompia todos los dientes. No se porque tanto escandalo che. En fin, tengo un poco de sueño. Asique doy esta conferencia por terminada.

Miercoles 12 de Noviembre 22:00 PM (Napoles-Italia)

(En casa)

B: Martaaaaaaaaaaaa. Volviiiiiiiiiiii. Martaaaa???

Desconocido: Ay que horror mira esos pantalones. Ay parece que vinieras de un cementerio!

B: (Sorprendido) Y vos quien sos pendejo?

Desconocido: Ay gordo. No te preocupes que te salen arrugas.

(Llega marta corriendo)

M: Beto, es mi hermano. Joaquin. Vino a vivirse con nosotros, por lo menos provisoriamente. Quiere estudiar para diseñador de ropa, y ya sabes. Italia es el lugar ideal.

B: Y se puede saber cuando me ibas a avisar de esto?

M: Ahora, osea cuando llegara.

B: En fin.. Que se le va a hacer. Te gusta el futbol Joaquin?

J: Ay no que horror. 25 flacos corriendo alrededor de una cosa redonda. Ensima se sudan todo y se tiran en el barro cuando llueve.. Na es un espanto.

B: xD Son 22 flacos. Y la cosa redonda se llama pelota.

J: Bueno.. Que importa? Tenes fotolog? si tenes yo te agrego. Claro si vos me agregas. Decime cuando postees asi te firmo.

B: :):)xDxD Marta, este chico tiene algun problema?

M: No beto. Es flogger. Pero no te preocupes.

B: Eh pendejo. Que te pasa? Tas bien?

M: Por que lo decis beto?

B: Miralo. Parece como que puso los dedos en el enchufe o no se que paso. Fijate como se mueve, parece que tuviera convulsiones..

M: Ahh nono.. Esta bailando.

B: Sin musica? ;)

M: Sisi. Asi es el. Pero dejalo ya se le va a pasar. En fin, como te fue hoy beto?

B: No me viste?

M: No, tuve que ir a buscar a Joaco al aeropuerto. Pero contame como te fue.

B: Miralo vos misma (y prende la tv)

napolirai.png

Conductor (TV): Ultimo momento. Luis Miguel ha sufrido un atentado que casi lo mata. Un sujeto de aproximadamente 40 años se presento en su casa en Miami con una sierra electrica y le amenazo: '' O dejas de cantar o te corto las cuerdas vocales''. Si bien la policia aparecio inmediatamente y redujo al hombre, Luis Miguel sufrio un infarto que casi lo mata. Segun dicen, la policia encontro a Luis Miguel desmayado en el baño, rodeado de un charco que en principio pensaron que era sangre. Aunque luego de exhaustivas pruebas, el FBI determino que se trataba de orina. Asi es, para decirlo vulgarmente Luis Miguel se habia hecho ensima.. Pero cambiamos de noticia. Y volvemos a Napoli, con las noticias del conjunto local. Bienvenido Marco!

Marco: Pobre Luismi, esperemos que se recupere. Pero que siga el consejo, y no vuelva a cantar. En fin, volviendo al tema que me compete. La juve ha caido a manos de un Napoli cada vez mas demoledor. La victoria fue por 1-0 con un Cavalieri encendido, que cada vez mas se convierte en la gran figura del equipo, junto a Lavezzi. vamos con la ficha del partido!

juvekz7.jpg

Miercoles 10 de Diciembre 14:00 PM (Napoles-Italia)

(En casa)

B: PENDEJO PODES SALIR DEL BAÑO!! ME TENGO QUE BAÑAR. HAY GENTE QUE TRABAJA EN ESTA CASA!!

M: Beto, tiene nombre. Se llama joaquin!

B: Me chupa un huevo como se llama! podes sacarlo del baño! HACE UNA HORA QUE ESTAS PEINANDOTE EL FLEQUILLITO LA CONCHA DE TU MADRE..SALI YA!!

Joaquin: VOS NO ME COMPRENDES. SOS UN INSENSIBLE!! Es cierto... Entre hace una hora a peinarme, pero en el medio vi una cucaracha y yo.. yo.. YO LA MATEEE!! Despiadadamente, la aplaste como si fuera un objeto. Acabe con la vida de un ser vivo!! No soporto vivir en un mundo tan consumista y limitado.

B: Bueno, otro dia la enterramos a la pobre. PERO PODES SALIR QUE ME TENGO QUE BAÑAR!!

J: Vos no me entendes... Nadie me entiende... No tolero vivir en un .mundo tan insensible..

B: Te podes dejar de decir estupideces y salir del baño? Que mierda le pasa ahora marta?

M: Me olvide de decirte Beto.. Tiene un pequeño problema. Su psicologo me lo explico.. Sufre de doble personalidad..

B: Y?

M: Por un lado es flogger. La mayor parte del tiempo. Pero hay veces que, sin que se de cuenta, toma otra personalidad. Y es emo.

B: Haber si entendi. Generalmente es flogger, pero a veces es emo aunque el no lo sabe?

M: Si. Tiene doble personalidad.

B: Tiene dos personalidades, y tengo tanta punteria que ni siquiera una personalidad puede ser normal!

J: (Saliendo del baño) Ay che, que les pasa que hacen tanto escandalo. Beto, mira que puse una foto en mi flog despues pasate gordo. Me voy a la facu, byee.

B: ;) Y ahora que le pasa?

M: Volvio a su personalidad flogger.

B: (Dios lo que me faltaba. Un pendejo doblemente pelotudo. Aunque por ahi si tengo suerte, le nace una tercera personalidad. Se hace cumbiero y se caga a piñas a si mismo..)

M: No tenias que bañarte vos?

B: Ah sisi..

Miercoles 10 de Diciembre 22:00 PM (Napoles-Italia)

(En los vestuarios)

Aurelio (Presidente): (llega corriendo) BETOOO BETOO. Venga rapido Beto.

B: Que me va a echar por lo de hoy?

A: Como le voy a echar. Han jugado un gran partido hoy. Todo lo contrario, vengo a traerle una buena noticia.

B: Quien lo diria usted trayendo buenas noticias..

A: (incomodo) Emm si bueno, veo que todavia me guarda algo de rencor. En fin, Marta esta en el hospital.

B: QUE!??

A: Calmese hombre. Rompio bolsa. Me pidio por favor que le lleve alguna que otra revista para leer porque se estaba aburriendo mucho.

B: Gra.. Gracias Aurelio. Tengo permiso para ir, cierto?

A: Claro hombre, claro.

Miercoles 10 de Diciembre 22:30 PM (Napoles-Italia)

(En el hospital)

B: Marta... Aca estoy amor.. llegue.

M: Por fin beto. Me trajiste alguna revista?

B: Si aca tenes.

M: Haber...

napoliresumensl7.png

prtidosgenobl9.jpg

M: Que mierda queres que haga con esto?

B: No me pediste una revista?

M: Sii. Pero alguna de moda, o de chimentos. Pa que mierda me traes la revista del club!

B: Bueno che. Vine a las apuradas y fue lo unico que encontre.

M: Seras bobo eh. Y como te fue con el Madrid hoy.

B: Jugamos bien pero nos fue mal. Mira sino el noticiero.

espn_logo.jpg

Conductor: LAGRIMAS NAPOLITANAS. En el dia de hoy el Nápoli finalmente ha concluido su sueño en champions. Vamos con el resumen del partido. A cargo de nuestro corresponsal en italia, Marco Micovi.

Marco: El napoli ha estado muy cerca de dar la sorpresa en el dia de la fecha. Los aficionados del napoli que pudieron ver a su equipo empatar 1-1 con el real madrid en San Paolo deberian estar mas que contentos con la actuacion de su equipo en un entretenido partido del grupo h de la copa de campeones. Los mejores hombres del real madrid fueron encerrados en su propio campo durante largos periodos del partido por sus modestos rivales. Vamos con la ficha del partido!

real2an2.jpg

Marco: Y he aqui las posiciones finales:

thump_1771151grupo-h.jpg

Conductor: Que declaraciones hizo el dt del Napoli luego del partido, Marco?

Marco: A decir verdad no hablo mucho, se fue muy rapido al hospital donde su esposa esta a punto de dar a luz. Sin embargo, conseguimos extraerle este breve fragmente antes de que se fuera en su coche :

(Video en las afueras del estadio San Paolo)

Marco: Señor Gonzalez, tiene algo para decirle a todos los hinchas del Napoli que siguieron con esperanza este partido?

B: Si marco. Solo quiero dedicarles un breve mensaje. (Se pone serio, saca un papel de su bolsillo, y lee) ''A todo aquel que se considere verdadero hincha del napoli. Creo que tiene una mision que cumplir. Iker casillas frusto nuestros sueños hoy. Sin embargo hay posibilidad de venganza. Asi como a Luis Miguel le intentaron cortar las cuerdas vocales, creo yo que es deber nuestro cortarle las manos a Casillas. Es hora que deje de frustrar sueños''.

(Termina el video)

Conductor: Bueno, un tanto violento no crees?

M: El tecnico del Napoli nunca ha sido sinonimo de cordura.

C: Nono, claro que no.

Miercoles 10 de Diciembre 22:35 PM (Napoles-Italia)

(En el hospital)

M: Ay que extremista beto. Mira que decir que le corten las manos solo porque atajo bien.

B: Bueno che. Me agarraron apurado.

M: Que decis, si leiste un papel. Parecia que ya lo tuvieras preparado.

B: Bueno si. Pero queria hacerlo tipo bin Laden. Ya sabes poner una banderita del napoli atras. Una foto de Iker casillas en que salga mal. Y colgarlo en youtube mi discurso.

M: Cuantas pelotudeces que decis che!

B: Mira quien habla xD

Jueves 11 de Diciembre 00:00 PM (Napoles-Italia)

(En la sala de espera del hospital)

Enfermera: Señor Gonzalez. Su mujer finalmente ha dado a luz.

B: No lo puedo creer. Que felicidad. Es niño o niña?

E: Vealo usted mismo.

B: Claro claro..

Jueves 11 de Diciembre 00:02 AM (Napoles-Italia)

(En la sala de partos)

B: Marta, aca estoy amor.. Mostrame a nuestro hijo o hija.. Estoy tan impaciente.

M: Mirala beto, no es hermosa?

B: Pero marta.. ESA NENA ES..

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un poco de intriga nunca viene mal xD

Perdonen por la demora. Hace bastante que no posteaba xD Y bue, salio este capitulo que .. Es medio malo pero bue. Ya vendran otros mejores espero xD

Las palabras de Marco sobre el partido ante Madrid son totalmente ciertas, sacadas del fm . Sino, veanlo ustedes mismos : Click Aca

En fin, fuera de champions xD Aunque estuvimos muy cerca. Si hubieramos ganado al Madrid, que merecido lo teniamos, habriamos clasificado. O si el Manchester no nos hubiera metido ese gol en ultimo minuto, tambien habriamos clasificado..

Pero bueno, hicimos un papel digno, y eso es lo importante..

Saludos

Editado por GuidoForEver

Te dijeee! Siempre q me decis q el capitulo ta feo me re cago de la risa ;)

Una lastima lo de la Champions ;)

Me dejaste con la re intriga del bebe xD

Salu2

Por lo menos vamos a UEFA, un poco mas de chance para ganar.

Que sera, que sera... otro niño? Creo que si... ;)

Genial ;)

Ja, que grande Beto, esta meado por toda la familia Rex, tiene un sobrino y encima es flogger y emo. Jajajajajaja. Me cague de risa,

Ahora seriamente, una lastima lo de la Champions aunque digamos la verdad los que tenian mas posibilidades eran Manchester Utd y Real Madrid, igual seguis en UEFA asi que esa es mas probable.

Suerte.

Andaaaa Cagarrr!!!! me pones "el futu..etc" quien sos Yoda gil?

Aguanta que me hago Yoda y te escribo lo del capitulo.

[yoda] Al usted poner un flogger en su historia m..... un futuro fatal y duro le veo venir m... Por el flogger te eliminaron de la copa gil!!!! que te la das de loco que puteas a Ranieri Fracasoooo!! Fracasoo!![/yoda]

Estos pibes de hoy... dios!!! cuando entenderán que para hacer un un dt loco,antisociedad,fiestero y algo pelotudo hay que tener un 20 % del mismo. No cualquiera puede hacer una historia con un tipo así. Entonces o sos un 20% loco,antisociedad,fiestero,algo pajero y odiador de los periodista en todo a lo que respecta serlo ( y el "todo" en negrita) no sigas la historia.

Att. Nico.

PD. Te cuidas de las ratas ... el cul*eh!!! no lo cuidas mas gil? Te voy a romper todo los vidrios si seguís tratandome mal.

Editado por Nico_akd

Andaaaa Cagarrr!!!! me pones "el futu..etc" quien sos Yoda gil?

Aguanta que me hago Yoda y te escribo lo del capitulo.

[yoda] Al usted poner un flogger en su historia m..... un futuro fatal y duro le veo venir m... Por el flogger te eliminaron de la copa gil!!!! que te la das de loco que puteas a Ranieri Fracasoooo!! Fracasoo!![/yoda]

Estos pibes de hoy... dios!!! cuando entenderán que para hacer un un dt loco,antisociedad,fiestero y algo pelotudo hay que tener un 20 % del mismo. No cualquiera puede hacer una historia con un tipo así. Entonces o sos un 20% loco,antisociedad,fiestero,algo pajero y odiador de los periodista en todo a lo que respecta serlo ( y el "todo" en negrita) no sigas la historia.

Att. Nico.

PD. Te cuidas de las ratas ... el cul*eh!!! no lo cuidas mas gil? Te voy a romper todo los vidrios si seguís tratandome mal.

Perdón pero... definitivamente no entendi nada ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.