Jump to content

Respuestas destacadas

Andaaaa Cagarrr!!!! me pones "el futu..etc" quien sos Yoda gil?

Aguanta que me hago Yoda y te escribo lo del capitulo.

[yoda] Al usted poner un flogger en su historia m..... un futuro fatal y duro le veo venir m... Por el flogger te eliminaron de la copa gil!!!! que te la das de loco que puteas a Ranieri Fracasoooo!! Fracasoo!![/yoda]

Estos pibes de hoy... dios!!! cuando entenderán que para hacer un un dt loco,antisociedad,fiestero y algo pelotudo hay que tener un 20 % del mismo. No cualquiera puede hacer una historia con un tipo así. Entonces o sos un 20% loco,antisociedad,fiestero,algo pajero y odiador de los periodista en todo a lo que respecta serlo ( y el "todo" en negrita) no sigas la historia.

Att. Nico.

PD. Te cuidas de las ratas ... el cul*eh!!! no lo cuidas mas gil? Te voy a romper todo los vidrios si seguís tratandome mal.

Perdón pero... definitivamente no entendi nada ;)

Tranquilo, no eres el unico.

El cuñado más que flogger y emo me parece que es medio pu...lcro.

Va a llegar el Beto un día medio tomado y le va a entrar al cuñado.

Nunca se le entiende a Nico, pero yo descifre bastante de ese mensaje..

Traigan la Piedra Rosetta asi terminamos!!

[yoda] Al usted poner un flogger en su historia m..... un futuro fatal y duro le veo venir m... Por el flogger te eliminaron de la copa gil!!!! que te la das de loco que puteas a Ranieri Fracasoooo!! Fracasoo!![/yoda]

Estos pibes de hoy... dios!!! cuando entenderán que para hacer un un dt loco,antisociedad,fiestero y algo pelotudo hay que tener un 20 % del mismo. No cualquiera puede hacer una historia con un tipo así. Entonces o sos un 20% loco,antisociedad,fiestero,algo pajero y odiador de los periodista en todo a lo que respecta serlo ( y el "todo" en negrita) no sigas la historia.

Att. Nico.

PD. Te cuidas de las ratas ... el cul*eh!!! no lo cuidas mas gil? Te voy a romper todo los vidrios si seguís tratandome mal.

Pido traducción.

• Autor

bannerguidichcopiaqg0.jpg

Te dijeee! Siempre q me decis q el capitulo ta feo me re cago de la risa xD

Una lastima lo de la Champions :(

Me dejaste con la re intriga del bebe :(

Salu2

Seras de risa facil che xD Una lastima es cierto. Pero desperdiciamos muchas chances en la champions. Si no hubieramos permitido que nos den vuelta el 2-0 ante el hamburgo. O si no nos hubieran hecho el gol en el min 90 los ingleses.. O si hubieramos aprovechado las chances que tuvimos contra el real madrid.. Pero bue, no era nuestra champions se ve :( Esa era la idea, crear un poco de intriga xD

Por lo menos vamos a UEFA, un poco mas de chance para ganar.

Que sera, que sera... otro niño? Creo que si... xD

Es cierto, en UEFA podemos conseguir algo mas. Ojala. En cuanto a lo otro. Creo que habia quedado claro que era niña :D La intriga no pasa por ahi :o.

Genial xD

Ok xD

Ja, que grande Beto, esta meado por toda la familia Rex, tiene un sobrino y encima es flogger y emo. Jajajajajaja. Me cague de risa,

Ahora seriamente, una lastima lo de la Champions aunque digamos la verdad los que tenian mas posibilidades eran Manchester Utd y Real Madrid, igual seguis en UEFA asi que esa es mas probable.

Suerte.

Sin duda, hubiera sido utopico pasar con ese grupo.. Pero a pesar de que no lo logramos, lo hicimos bastante bien. xD

Att. Nico.

El post que revoluciono la historia y a sus seguidores. XDXDXD.

Perdón pero... definitivamente no entendi nada :D

Tranquilo, no eres el unico.

Mas abajo traduccion--

El cuñado más que flogger y emo me parece que es medio pu...lcro.

Va a llegar el Beto un día medio tomado y le va a entrar al cuñado.

Mm si le da a marta... :P Pu...lcro, puede ser. :P

Nunca se le entiende a Nico, pero yo descifre bastante de ese mensaje..

Traigan la Piedra Rosetta asi terminamos!!

La piedra rosetta solo sirve pa idiomas antiguos.. Niko a pesar de poder ser inentendible es actual xD

Pido traducción.

La tendras. xD Ya veras xD

Saludos a todos y gracias por pasar

Traducción hasta ahora:

Andaaaa Cagarrr!!!! = Anda a cagar

me pones "el futu..etc" = "Deja que la historia fluya amigo no te anticipes tongue.gif ''El futuro es inexacto pero inequivoco'' Ya veran ya veran.." (Contestación de Guido a un post de Nico en esta historia)

quien sos Yoda gil? = (personaje de Star Wars)

[yoda] Al usted poner un flogger en su historia m..... = "m..." significa "mmm...."

un futuro fatal y duro le veo venir m... Por el flogger te eliminaron de la copa gil!!!! que te la das de loco que puteas a Ranieri Fracasoooo!! Fracasoo!![/yoda] = Por tener un flogger la Juventus te ganó. Te haces el malo puteando a Ranieri porque sos un fracasado..

Estos pibes de hoy... dios!!! cuando entenderán que para hacer un un dt loco,antisociedad,fiestero y algo pelotudo hay que tener un 20 % del mismo. = El mismo se refiere a "un dt loco, antisociedad, fiestero y algo pelotudo

No cualquiera puede hacer una historia con un tipo así. Entonces o sos un 20% loco,antisociedad,fiestero,algo pajero y odiador de los periodista en todo a lo que respecta serlo = Quiere decirle a Guido que es un 20% Loco, antisociedad, (etc) y "odiador" de los periodistas

( y el "todo" en negrita) = "de los periodista en todo lo que respecta serlo"

no sigas la historia. = Dejala, puto.

"Te cuidas de las ratas ... el cul*eh!!! no lo cuidas mas gil? " = Fragmento inentendible..

"Te voy a romper todo los vidrios si seguís tratandome mal." = La criatura ofrece una amenaza a Guido

Mi aporte y NO usé el traductor de Google, para que no me jodan..

Pero si quieren, intentenlo... Pongan de Español a Español (xdxdxd)

• Autor

nikoakdzf2.jpg

Bienvenidos a la clase del tio Guido.

A continuacion se desvelara el texto que tanta polemica y misterio ha generado:

Podemos reconocer claramente el estilo literario de la corriente vanguardista que profesa niko.. A continuacion, la traduccion al castellano:

Sos puto? Quien te crees que sos para tratarme asi? Ni que fueras Yoda, gil. Aclaracion, cito a continuacion los datos extraidos de una pagina web que nos reflejan quien es yoda :

Yoda es un personaje del universo ficticio de la Guerra de las Galaxias y uno de los maestros Jedi más grandes de toda la historia. Nació 896 años antes de la batalla de Yavin y murió 4 años después de la misma. Uno de los mejores conocedores de la Fuerza. Fue el Maestro del Conde Dooku, Mace Windu, Ki-Adi-Mundi, Obi-Wan Kenobi (antes de que se le asignase a Qui-Gon Jinn) y Luke Skywalker.

Quien todavia no entiende este fragmento vea a continuacion:

Sepárate de la gorda fea de tu mujer. Vos no podes estar con alguien tan feo loco, en cuanto sigas con esta mujer yo no voy a leer esta historia.

Buenos resultados salvo alguno que otro. Le pasó algo a Lavezzi o Altidore?

Suerte

Nada grave lo de Altidore ni Lavezzi. Una semana cada uno. En cuanto a lo de la separacion.. Deja que la historia fluya amigo no te anticipes xD''El futuro es inexacto pero inequivoco'' Ya veran ya veran..

Dando por entendido eso, seguimos con el siguiente fragmento :

Se refiere a que las palabras luego del corchete, no son de su autoria. Sino que en ese momento esta poseido por el espiritu de cierto personaje de peliculas, Yoda. Quien ya cite anteriormente. Es por eso que la primera parte se podria interpretar como una profesia. En la segunda significa: Si vos no hubieras incluido un flogger en la historia, no te habrian eliminado de la champions. Ademas agrega, en otras palabras: ''Quien te crees que sos, que te haces el loco, y que puteas a Ranieri. Sos un fracaso.''

Creo que se entiende, sino ya veran mas adelante en mi traduccion el significado de estas palabras.

Vamos por partes, como dijo Jack el destripador.

''Estos pibes de hoy... dios!!!''

Referencia a que llevo poco tiempo en el foro creo yo. Sepan disculpar, pero ahi momentos en que el traductor no logra descifrar el significado de las palabras.

''cuando entenderán que para hacer un un dt loco,antisociedad,fiestero y algo pelotudo hay que tener un 20 % del mismo Entonces o sos un 20% loco,antisociedad,fiestero,algo pajero y odiador de los periodista en todo a lo que respecta serlo ( y el "todo" en negrita) no sigas la historia..''

Aca se termina de comprender las palabras de : '' que te la das de loco que puteas a Ranieri Fracasoooo!! Fracasoo!! ''. Lo que el dice es que. Para hacer la historia de un entrenador como Beto, debo tener algo de su persona. Un %20 para ser mas precisos. Es decir que a menos que tenga las caracteristicas que el nombra, y que beto posee, no deberia seguir mi historia.

Att. Nico.

Significa: Atentamente Nicolas. Un cierre a una carta que en ningun momento empezo con querido Guido.

PD. Te cuidas de las ratas ... el cul*eh!!! no lo cuidas mas gil?

Eso hace alusion a la parte en que Beto menciona de que no pudo dormir porque se tenia que estar cuidando de las ratas.

Te voy a romper todo los vidrios si seguís tratandome mal.

Creo que se entiende. A menos que cambie mi actitud para con el, me va a romper los vidrios que estan en un tercer piso, pero que con buena punteria, y predisposicion sobre todo, se pueden romper.

Fin de la traduccion.

Agradezco a Tebinho: Por descifrar ciertas partes del mensaje.

La piedra Rosette, que un seguidor de la historia menciono en post anteriores, por ser clave en la funcion de descifrar varios lenguajes, entre ellos el NikianoAkademista. Pierre_de_Rosette.jpg

Coca-Cola: Por ser quien aporto el dinero para investigar sobre el idioma.

Y a Niko, quien gracias a su post permitio esto posible..

Señores debo anunciar, con mucha tristeza, que Beto murio al ver al bebe. Guardare dos semanas de luto, y de sancion, y esta historia queda terminada.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[c=51]·::·Nico·::· [/c=1] dijo:

eh guido lo que puse en tu historia es chiste como los chistes de siempre :ph34r:

--*Guido*-- El tiempo todo lo cambia, todo lo transforma.. dice:

mira que lo que ponga ahora tambien es joda eh, no te lo tomes enserio.

Tema resuelto.

Aclaracion: Lo de beto tambien es mentira, la historia sigue :hello: Aunque va a tener poca actividad durante un par de dias. Muy pronto espero traer un nuevo capitulo, perdon que este actualizando muy lentamente.

Dale que me voy de vacaciones pero desde los cibers la voy a seguir leyendo :hello: pajero actualiza :ph34r:

espero q q siga..

y volvi de mis vacaciones...

q beto la mande a volar a marta..esa es mi idea...y ya la sabes... :P

una lastima lo de la champions.. pero en liga vas bastante bien... ahroa hay q remontar y empezar a ganar...

como siempre te digo el humor nunca falta...

suerte

Pues si a Nico no le entendéis vosotros, imaginad yo, que soy "gallego" :P

Como se nota que a nadie le importa esta historia eh... pongo un post boludiando y todo los bobis saltan diciendo "no entiendo". Pónganle interés loco :P.

Primero, si alguien puede traducirlo a la manera mogolica de un mensaje x que ponene "no entiendo", segundo si van a ser mogolicos háganlo bien. Cuando dice ''Estos pibes de hoy... dios!!!'' es una forma más de boludiarte porque nunca en mi mente paso la idea de que eras nuevo o viejo, me chupa un huevo eso...

Es más sencillo decir no entiendo el otro es un boludo que ponerse a leer lo que el puso y lo que yo puse, todo lo que dice es sobre la historia.

PD. Había que hacerlo tan mogolico el post que tenias que escribir quien era Yoda, tan bobis te pensas que son tus lectores, por mi parte si.

PD2. Pedí más atención al los que leen, te matas escribiendo para que nadie lea lo que escribís :P.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.