Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

bannerguidichcopiaqg0.jpg

Dale que me voy de vacaciones pero desde los cibers la voy a seguir leyendo xD pajero actualiza xD

Nah disfruta de tus vacaciones puto xD

espero q q siga..

y volvi de mis vacaciones...

q beto la mande a volar a marta..esa es mi idea...y ya la sabes... xD

una lastima lo de la champions.. pero en liga vas bastante bien... ahroa hay q remontar y empezar a ganar...

como siempre te digo el humor nunca falta...

suerte

Seguira seguira. Sin duda. Veo que has vuelto, espero la hayas pasado bien xD En liga vamos bien nos vamos asentando entre los equipos que año a año dan pelea. Espero esto siga asi, o mejor aun que ganemos. Aunque esta dificil. El Inter puso toda la guita, y se ''compro'' el torneo. Creo que nunca lo habia dicho, pero miren sino la cantidad de fichajes del inter, y los descomunales precios:

internn7.jpg

Pero bueno. Mal no le va asique.. Son imparables :)

Pues si a Nico no le entendéis vosotros, imaginad yo, que soy "gallego" xD

En el caso de Nico no creo que importe tanto el pais de donde uno provenga sino con las ganas con que se enfrente uno al mensaje. Si estas mal humorado no es recomendable ponerte a descifrarlo. Pero si estas de buen humor no cuesta tanto entenderle :D

Como se nota que a nadie le importa esta historia eh... pongo un post boludiando y todo los bobis saltan diciendo "no entiendo". Pónganle interés loco :).

Primero, si alguien puede traducirlo a la manera mogolica de un mensaje x que ponene "no entiendo", segundo si van a ser mogolicos háganlo bien. Cuando dice ''Estos pibes de hoy... dios!!!'' es una forma más de boludiarte porque nunca en mi mente paso la idea de que eras nuevo o viejo, me chupa un huevo eso...

Es más sencillo decir no entiendo el otro es un boludo que ponerse a leer lo que el puso y lo que yo puse, todo lo que dice es sobre la historia.

PD. Había que hacerlo tan mogolico el post que tenias que escribir quien era Yoda, tan bobis te pensas que son tus lectores, por mi parte si.

PD2. Pedí más atención al los que leen, te matas escribiendo para que nadie lea lo que escribís :).

No todo el mundo vio la guerra de las galaxias. Yo nunca la vi por ejemplo. No comparto todo lo que decis. Aunque es cierto algo. Es hora que dejemos de hablar de tu encriptado mensaje xD y nos volvamos a concentrar en la historia. En parte el error fue mio por dejar pasar tanto tiempo hasta actualizar. Pero bueno, a continuacion ya actualizo.

Saludos y gracias a todos por pasar..

• Autor

capitulo anterior:

Jueves 11 de Diciembre 00:02 AM (Napoles-Italia)

(En la sala de partos)

B: Marta, aca estoy amor.. Mostrame a nuestro hijo o hija.. Estoy tan impaciente.

M: Mirala beto, no es hermosa?

B: Pero marta.. ESA NENA ES..

--------------------------------------------------------------------------------

napolibanner.png

Miercoles 10 de Diciembre 24:02 PM (Napoles-Italia)

(En la sala de partos)

B: Marta, aca estoy amor.. Mostrame a nuestro hijo o hija.. Estoy tan impaciente.

M: Mirala beto, no es hermosa?

B: Pero marta.. ESA NENA ES.. Es.. ES NEGRA!!

M: Que racista che.

B: No marta. Sabes lo que te estoy diciendo. Con quien me engañaste?

M: Deja de decir boludeces queres... Todos los nenes son negros al principio. Despues con el sol se van destiñendo.

B: (Y yo digo pelotudeces?) Marta, los que nacen negros, mueren negros. No me mientas mas.

M: Bueno, si no te gusta le digo a la enfermera que la lave con lavandina, por ahi sale.

B: MARTA. SI NACE NEGRA VA A SER NEGRA DE POR VIDA. Con quien me engañaste!?

M: Beto, cambiar no la voy a cambiar.No es un vestido, es una bebe.

B: (Hace un minuto dijo que destiñe, y me acusa a mi de tratarla como a un vestido xD ) Marta. Cuando estes dispuesta a decirme la verdad, hablaremos. Hasta luego.

M: No beto... No te vayas!!

B: Me vas a contar lo que paso?

M: No se que queres que te cuente si yo no hice ..

B: (interrumpiendola) Chau Marta.

Jueves 11 de Diciembre 02:30 AM (Milan-Italia)

(En la casa de Ortega)

B: Burro, abrime soy yo.

Ortega: Y quien sos vos?

B: Soy Beto, dale no jodas.

O: (Le abre) Eh Beto, vos no dormis como una persona normal?

B: Nacio Agustina.. (Lo dijo despacio)

O: Epa, buenas noticias. Otra boca pa alimentar. En fin, como es?

B: Negra.

O: Pero todos son negros al principio, despues se van aclarando.

B: (Otro boludo mas.. xD Por lo menos este empleo el termino Aclarar y no desteñir..) Vos estuviste tomando?

O: Por?

B: Los pibes no se aclaran por el sol!

O: Ah no? Puta. Tonces que onda? No es tuyo?

B: Y como va a a ser mio!

O: Ya que una mujer te engañe es doloroso.. Pero que te engañe Marta, sos un fracasado!

B: Gracias, amigo. Vengo a que me levantes el animo, no que me lo tires abajo.

O: Si.. Si.. Tenes razon. Tomate una cerveza, yo invito. Y despues te vas para casa.

B: No, yo hoy no puedo volver.. Pense.. Pense que me ibas a dejarme quedar a dormir, por hoy nada mas!

O: Nono.. Ni en pedo. Vos ya sabes como soy. Todo bien, somos amigos pero mas no. No me gusta que se me queden a dormir hombres en mi casa.

B: Pero si a Crespo lo invitaste varias veces!!

O: Pero por que Crespo me caia mejor. Ademas, con el no tenia miedo. Vos sos medio raro..

B: Eh!? Yo no..

O: No te vas a quedar y punto..

Jueves 11 de Diciembre 04:00 AM (Napoli-Italia)

(En la casa del Pocho)

B: POCHOOOO POCHOOOOO ABRIME SOY YO. BETOO.

Lavezzi: Eh profe. Que hace aca y a esta hora? (Viniendo desde atras de beto, desde la calle)

B: Necesito una cama pocho.

L: Yo no soy hotel. Ademas uste vive en cueva?

B: Por?

L: Porque en ves de andar gritando y despertando a todo el mundo no toca timbre?

B: No sabia cual era tu departamento.. Pero a vos veo que no te desperte. De donde venis a las cuatro de la mañana?

L: Sali a comprar caramelos. (apresurado)

B: Claro, comprar caramelos a las 4 de la mañana. Y sobre todo con camisa y jean..

L: Bueno bueno. Si, fui a bailar. Y que?

B: A bailar!? Si mañana tenes que entrenar!

L: Sh boton. Si usted quiere dormir aca va a tener que adaptarse. Mi casa, mis reglas.

B: Grr.. Ta bien..

Jueves 11 de Diciembre 11:00 AM (Napoli-Italia)

(En el entrenamiento)

B: Bueno chicos, hoy vamos a hacer fisico. Empezamos con series de flexiones. 10 Series de 50, 2 minutos de descanso.

Navarro: Eh, y a usted que le pasa?

Lavezzi: Che profe, toy medio cansado. Otro dia se las hago.

B: Pocho. Todos van a hacer las flexiones. Vos tambien.

L: (Al oido) Profe, no se usted. Pero teniendo en cuenta que lo dejo dormir en mi casa le convendria mantenerme contento..

B: (Fastidiado, en voz alta) Ah, cierto Pocho que me habias comentado que tenias un poco de fiebre... Anda a sentarte por ahi, mientras los chicos entrenan el fisico.

L: Gracias (con una sonrisita).

Domingo 14 de Diciembre 12:00 AM (Napoli-Italia)

(En casa de Lavezzi)

B: (Prende la television y pone la RAI)

L: EHH que hace.. Estaba durmiendo. Apaga eso.

B: Pero quiero ver que dicen del partido de ayer.

L: Para que? si ya sabes el resultado del partido!

B: Pero saber que piensan los medios nunca esta de mas.

L: Entonces comprate un diario (se levanta, le saca el control de las manos y apaga la tv)

B: Bue. Me bajas a abrir, asi voy a comprarlo?

L: Ni en pedo. TENGO SUEÑO!!!

B: Bue, me llevo las llaves tonces?

L: No, le abro aca y espere a que salga alguien y le abra.

B: Peroo..

L: No hinche profe.

Domingo 14 de Diciembre 12:45 AM (Napoli-Italia)

(En casa de Lavezzi, de vuelta)

B: Dios, media hora esperando a que alguien me abriera.

L: Y bue. Asi es la vida. Y, que dice el diario?

B: Miralo (Y le arroja el diario)

Salvados de milagro

En un partido totalmente dominado por la Lazio, el Napoli increiblemente logro rescatar un punto gracias a su arquero, el brasilero Diego Cavalieri.

lazioct2.jpg

L: Que putos. Mencionan a Cavalieri como el salvador que tapo todo. Y a mi no me ponen como el heroe que hizo el gol. En fin, me vuelvo a dormir. Si necesita algo.. Jodase. Y dejeme dormir..

B: (Cuanta modestia xD )

Sabado 20 de Diciembre , 21:00 PM

(En la casa de Lavezzi)

B: (Hablando por telefono) Holaaa Tomyy. Como estas hijo?

T: Te extraño pa? Cuando vas a volver a casa con Mami?

B: No se tomy.. Ya te voy a ir a visitar igual hijo. Mañana mismo.

L: (Pegando un grito) Eh profe, ojito con el telefono que no lo paga usted.

B: Pocho. Estoy hablando con mi hijo!!

L: Y que? Por mas que hable con su hijo o con un amigo, el telefono corre igual.

B: Tomy tengo poco tiempo. Pero, te gusto el partido de hoy?

T: Sii pa.. Te felicito.

M: TOMYYY. Es papi?

T: Si ma.

M: Pasamelo.

T: Pa te paso con Mami que te quiere hablar. Chau.

B: Noo tomy..

M: Hola beto.

b: (Con voz fria) Hola Marta.

M: Cuando vas a volver? Tu hijo te extraña.

B: Cuando te dignes a contarme la verdad. Chau Marta. Tengo que dejar que Ezequiel necesita el telefono.

M: Betoo..

Tuuu Tuuu

M: Y despues este se queja de que el presidente siempre le corta..

Domingo 21 de Diciembre, 23:30 PM

(Pocho's House)

L: Ehh profe.. Vayase

B: Que!?

L: Viene mi novia, asique por hoy vaya a dormir a otro lado.

B: Pero que tiene. No los voy a molestar, me quedo en el cuartito de dependencia.

L: Nah, raje. No quiero que me ponga en verguenza.

B: Pero no puedo encontrar un lugar a estas horas para dormir!

L: Jodete. No se. Pero te vas. Despues mañana podes volver

B: (Fah con las ganas que tengo de volver a ver a esa colorada.. :D)

L: Profe esta babeando!!

B: Que?(volviendo en si) ah si. Bueno vere donde puedo dormir.. A pesar de que hace frio.. y las calles estan desiertas y peligrosas..

L: Deje de actuar que le sale para el orto.. Dale vayase antes de que lo vea.

B: (Que hijo de puta..)

Martes 13 (xD) de Enero del 2009 , 12:00 PM

(Pocho's House)

B: Che pocho. Hoy no llega la revista del club?

L: Sisi.. Llego ayer bah. Pero igual la tire, nunca la leo yo.

B: Pero yo si! Me hubieras avisado.

L: Bueno, no sea lloron..

al mismo tiempo, en un camion de basura, el viento volaba las hojas de una revista que se encontraba ensima de un pequeño monton de cascaras de banana. Sin embargo el viento cesa y la revista queda abierta en las paginas 52 y 53:

napoliresumensl7.png

revistapartidosqs2.jpg

tablafecha18hq4.jpg

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En fin, aqui me encuentro de una vez por todas actualizando esta historia xD

Siento haberlos tenido un tanto abandonados pero ya a partir de ahora retomare la historia con la misma frecuencia de siempre.

Espero que la espera valga la pena, pero eso lo tendran que juzgar ustedes y no yo xD Sin mucho mas para decir, salvo que como habran notado, o tal vez no, he empezado a subir a un par de jugadores promesas que habia adquirido ya hace un tiempo y que se desempeñan en el sub-20. De a poco les estoy dando minutos aunque muchos siguen jugando en el sub-20 todavia. Sin embargo los resultados por ahora me han dejado conforme. El joven delantero que adquiri, Levan, ha empezado a marcar regularmente. Kenan Kodro con sus jovenes 16 años, tambien ha debutado y con un gol, frente al inter. Lo mismo Rigione aunque en su debut contra Bologna.

en fin, sin nada mas que decir. Me despido.

Guido xD

PD: Los grandes ya me andan vigilando a mis jugadores miren sino:

FAZIO

Luego de esa captura a los pocos dias tambien se sumo el interes de la Juventus. Pasa que la viene rompiendo. En liga en 17 partidos tiene 3 goles, 2 asistencias y una calificacion promedio de 7.41. Los ultimos 3 partidos su calificacion fue 8.

Solo es superado por Diego Cavalieri, el arquero, quien lo pretende el Lyon. Calificacion promedio de 7.50, 6 veces mejor jugador del partido, en liga. Sus ultimos 3 partidos fueron : 8-9-8.

Editado por GuidoForEver

He seguido tu historia y me he reido muchísimo, bueno solo decir que !que grande es el pocho¡B-)

abandono a marta para siempre!!!!! B-)

genial, todos nacen negros y desp. se destiñen...

la convivencia con el pocho tmb genial...

el burrito un garca...

y en el futbol bastante bien salvo el 5-3 del inter, en donde el kun te vacuno bonito... una incorporacion...ahora como decias ficharon a lo loco, mucha plata hay ahi...quieren ser campeones...

suerte

vaya historia, muy buena

por cierto, el kun B-)

te dio una paliza B-)

saludos.

Vamos el Kun! B-)

Increible los fichajes del Inter... B-)

X fin Marta y Beto parece q se separan ;)

Bue... vamos bien en la liga... en la copa como q tenemos un pie afuera xD

Salu2 xD

• Autor

bannerguidichcopiaqg0.jpg

He seguido tu historia y me he reido muchísimo, bueno solo decir que !que grande es el pocho¡xD

Me alegra que mi historia siga divirtiendo a estas alturas ;( El pocho es un crack.

abandono a marta para siempre!!!!! xD

genial, todos nacen negros y desp. se destiñen...

la convivencia con el pocho tmb genial...

el burrito un garca...

y en el futbol bastante bien salvo el 5-3 del inter, en donde el kun te vacuno bonito... una incorporacion...ahora como decias ficharon a lo loco, mucha plata hay ahi...quieren ser campeones...

suerte

Siempre es un termino muy complicado. :) El burro es un puto, pero bueno. Amigos son los amigos. El kun me la mando a guardar pero con amor. Cuatro besitos me dio :hello: Sin duda, ellos tienen la plata. Pero nosotros con garra y corazon seguimos peleando arriba. ;(

vaya historia, muy buena

por cierto, el kun :)

te dio una paliza ;(

saludos.

Me alegro que te guste. El Kun les salio caro, asique es de esperar que haga goles. Lastima que me los hizo todos a mi ;(

Vamos el Kun! xD

Increible los fichajes del Inter... xD

X fin Marta y Beto parece q se separan xD

Bue... vamos bien en la liga... en la copa como q tenemos un pie afuera ;(

Salu2 ;(

Tremendos los fichajes del inter. La delantera es imposible, Mario Gomez ; Ibrahimovic ; Aguero.. Que decir.. En la copa esta jodido. Lastima que nos pusieron el 5-3 en ultimo momento. Porque con 4-3 teniamos chances. Pero fue un partido raro. 4-0 nos ganaban al descanso. En el segundo tiempo nos pusimos 4-3 y finalmente estampo el 5-3 que nos complico y mucho..

Saludos y gracias a todos por pasar. Proximamente noticias del periodo de fichajes..

• Autor

fichajesol3.jpg

Altas

cannavaroxo5.jpg

asenjong6.jpg

papadoupolosih4.jpg

Bajas

navarroji4.jpg

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como veran he variado la forma en que siempre ponia los fichajes. Simplemente porque me parece que asi queda mas prolijo y bonito. Espero les guste xD

Editado por GuidoForEver

vaya muy bueno eso de fabio, sin duda el hombre sera un referente en la saga, saludos.

No me aparece q haya sido un gran periodo de fichajes este...

Cannavaro supongo q x la edad ya no entra entre los titulares no??

Salu2 xD... Espero nuevamente a Beto y Marta xD

buena innovacion...

y buenos fichajes tmb...lo q mas me gusto es la llegada de cannavaro, impresionante...ahora los hermanos seran titulares???

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.