Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

[

bannerguidichcopiaqg0.jpg

Santi13Locura: Me alegra que mi historia guste y divierta(?) Sin olvidar el contenido moral y religioso implicito(?) :)

Tom_CR7: Esa era la idea, comprar jugadores jovenes, baratos y con futuro por delante, que aseguren el bienestar economico y futbolistico del equipo de aca a algunos años.La base de mi plan para establecer al Nápoli como uno de los poderosos europeos. En cuanto a lo otro,, me alegra que te haya gustado el capitulo pense que era medio malo.. Y si.. marta tiene esa capacidad.. Aunque en este caso fue bastante positivo eso ;). Preguntas agendadas :)

Zhadow_N00B: Bue, parece que gusto el capitulo a pesar de todo... me alegro.. Esperemos,, esperemos que el napoli se mantenga entre los 4 mejores.

Roman_27: Bienvenido a la historia amigo. Y ojala, seria inpensado ganar la liga a principio de temporada pero ahora.. xD. Igual sigo insistiendo, mantenerme en puestos europeos me contenta . Por ahora. :banani

Hagan sus preguntas , 3 por lector. Estan a tiempo. ;)

Editado por GuidoForEver

¿Como todavia estan casados? ;)

El capitulo no fue malo, risas como siempre ;).

Muy buenos los resultados, pero lastima la eliminacion de la Coppa.

Aca van mis tres preguntas :D

1. ¿Como es la relación con su marido?

2. ¿La trataron bien durante el secuestro?

3. ¿Conoce la razón del secuestro? (SI: ¿Cuál? - NO: ¿Tiene alguna idea de cuál fue el motivo?)

Salu2 :D

Editado por Zhadow-N00B

• Autor

bannerguidichcopiaqg0.jpg

Santi13Locura: Pregunta Agendada :D- Si quieres todavia te quedan dos para hacer xD

Francky: Bueno, me alegro que todavia divierta xD. Y si una lastima la eliminacion en copa.

Zhadow_N00B: Preguntas agendadas, Saludos y gracias por participar xD

Gracias a todos por pasar

Ya van 7 preguntas para la entrevista a Marta. Sigan participando

xD

Editado por GuidoForEver

• Autor

napolibanner.png

Miercoles 12 de Marzo, 14:27 PM (Napoli,Italia)

(En Casa)

M: Beto, ya es la hora ?

B: No. Faltan 3 minutos.

(30 Seg. Más tarde)

M: Y ahora? Ya son y media?

B: NOOO, en los ultimos 10 minutos me preguntaste dieciocho veces. Cuando sean y media te voy a avisar.

M: Ta bien , ta bien.. Pasa que estoy muy nerviosa.. El solo hecho de revivir el trauma que pase..

B: Vos aceptaste.

M: Pero no por mi.. Yo pienso, si no hablo ahora, capaz en un futuro otra persona puede volver a pasar por lo mismo que yo. Necesito prevenirlos. Lo hago por ellos, por mi publico.

B: Tu publico?

M: Si, todos los que me brindaron su apoyo durante este mal momento.

B: Marta, casi todos apoyaron al secuestrador. (me incluyo)

M: Anda a cagar.. Ya son y media?

B: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

M: Ay bueno che.

Miercoles 12 de Marzo, 14:32 PM (Napoli,Italia)

(En Casa)

M: Beto, ya pasararon dos minutos de la hora.

B: Si, y?

M: Mira si le paso algo?

B: Es cierto, tal vez la mataron, le chocaron el auto, la secuestraron, la torturaron por un crimen mafioso, se levanto con fiebre

M: Hay tantas posibilidades que asusta..

B: (Tal vez simplemente se demoro 2 putos minutos) Si o capaz se olvido.

M: Peor todavia!

B: (Creo que tendria que definir mejor sus prioridades)

M: Porque no la pasas a buscar con el auto!?

B: Adonde mierda queres que la pase a buscar si no se ni donde vive?

M: Ay tenes razon! Pero podes dar unas vueltas por la zona, si la secuestraron no debe estar muy lejos.

B: Marta, no rompas, ya va a llegar!

(en eso, suena el timbre)

B: Viste ahi esta, ahora le abro, te hace la entrevista y todos contentos.

M: No beto, no vayas. No abras esa puerta!!

B: Vos me estas cargando, tanto rompiste para tener esta entrevista y ahora no queres que le abra.

M: No es eso.. Si quiero la entrevista..

B: Y entonces?

M: Pero mira si realmente la secuestraron, y los que tocan la puerta son los secuestradores que vienen a pedir un rescate.

B: Cada dia estas mas boluda vos..

Primero que nada, los secuestradores piden el dinero a los familiares, no a una persona que ni siquera la conoce.

Segundo, los secuestradores no van de casa en casa tocando el timbre y diciendo : Dulces o Dinero, eso te lo dejo para halloween. Los secuestradores simplemente llaman por telefono.

Y ahora, si no es mucha molestia voy a abrir la puerta, antes que la tire abajo.

M: Tenes razon.. Anda si..

(Beto abre la puerta, y se encuentra con una bella joven pelirroja de no mas de 25 años)

B: Hola eh si, me llamo albeto.. Digo Alberto, pero si quiere puede llamarme Beto..

Joven: (Con una voz un tanto risueña) Si, ya lo conozco.. Como no reconocerlo, si es el tecnico que esta en boca de todos actualmente.

B: Sisi, yo vivo aca sabe? xD

J: Me imagine ;) .

B: Y como es eso que estoy en boca de todos? (le pregunta mientras la joven ya se dirigia hacia el comedor)

J: Si, casi todos los periodistas nos preguntamos como un manager sin experiencia, y algo tonto, pudo llevar al napoli hacia la pelea por el titulo. (Dandose vuelta)

B: (en ese momento la sonrisa, que tenia desde que vio a la joven, se apago) Ah, enserio piensan eso?

J: Si. En fin, quiero hacerlo rapido.. Donde esta su esposa?

M: (Llegando corriendo) Perdon, me estaba terminando de maquillar. Perdon la demora.

B: (Que mentirosa, si hace 3 horas que termino de maquillarse)

J: Pero no le vamos a tomar fotos.

M: ah no? :( Bueno.. Empezemos si te parece.

J: Claro. Igual no se preocupe, son unas pocas preguntas nada mas. Haber la primera :

1-¿Que penso q le harian en esos momentos?

M: La verdad, en un principio no pense en nada. No caia en la cuenta del peligro que corria. Pero luego si me fui preocupando. Ese hombre parecia realmente loco. Cuando me di cuenta, empeze a temer por mi vida, y no solo por eso si no tambien por mi dignidad. Tuve miedo de que me violaran.

B: (Quien la va a querer violar.. Ni con una mordaza le tocarian un pelo)

2- Tengo entendido que luego del secuestro se fue de viaje sin volver a su casa ¿Cuando escapo, porque no fue corriendo a los brazos de su esposo?

M: Y para que? O sea lo amo y todo eso.. Pero prefiero irme de viaje, para pasar el trauma claro esta. Ademas sea sincera, luego de un secuestro, que prefiere correr a los brazos de su esposo o novio en su caso supongo, o simplemente irse de viaje? Ademas es Beto, me supuse que no le molestaria.

3- ¿La trataron bien durante el secuestro?

B: (¿Bien? Si hasta seguia gastandome la tarjeta en vestidos la muy forra.)

M: Y.. La verdad es que, si bien nunca me falto comida, tampoco puedo aseverar que me sobrara. Más bien me dejaron tirada a un costado se podria decir.. Creo que a pesar de no sufrir violencia, no me trataron muy bien que digamos. Ademas el secuestrador, me gritaba. Y mucho.

B: (Que hipocrita)

4- ¿Conoce la razon del secuestro?

M: No a ciencia cierta.

¿Pero tiene alguna idea de cual fue el motivo?

M: Tengo una ligera impresion. Vera, ese hombre parecia sufrir de una grave abstinencia sexual. A mi entender, en un principio se fijo en mi belleza, y me secuestro para acosarme sexualmente. Luego se habra enterado que era la esposa del Entrenador del Nápoli, y habra querido sacar tajada. Pero en un principio yo creo que simplemente me queria violar.

B: (Si ese hombre hubiera tenido abstinencia, hubiera preferido una muñeca inflable antes que vos)

J: (No sabia que era ciego)

J: Bueno, ahora me gustaria pasar a preguntas un tanto más personales.

M: De acuerdo.

J: ¿Como es que todavia estan casados?

B: (Esa pregunta me hago yo todos los días)

M: Y, se hace dificil la relación con un futbolista, o ahora un entrenador. Pasa mucho tiempo lejos de la familia.

B: (Por suerte)

M: Pero bueno, yo sabia esto antes de casarme con el. Y lo acepto. Trato de acompañarlo siempre que me es posible.

B: (Como le da la cara!)

M: Pero sin duda, una a veces debe resignar cosas por el hombre que ama.

B: (Me gustaria saber cuando va a empezar a resignar vestidos)

J: ¿Como es la relacion con tu marido?

M: Buena. Es medio aburrido, y suele gastar bastante en boludeces. Pero creo que la relacion en general es buena.

B: (Discrepo..)

J: Por ultimo.. ¿Cuantos vestidos tiene?

M: Ay ni idea.. Creo que unos veinti..

B: 66.

M: Ay, como haces para acordarte tanto Beto!

B: Porque yo los pago, y yo los sufro.

J: Bueno, eso es todo. Agradezco su amabilidad.

M: Ninguna más? :(

J: No por ahora..

M: Y la seccion de fotos?

J: No va a haber, ya le dije.

M: Pero..

B: Marta no rompas. La acompaño hasta la puerta.

(Se dirigen hasta la puerta, cuando la abre..)

B: Mire señorita, ahi esta mi cato.. Ehh digo mi auto.. Ese de ahi el C3.

J: Si, que pasa?

B: Bonito no?

J: Esta lindo si.

B: No quiere que la lleve?

J: No gracias. Mi novio me trajo aca, y me esta esperando en el auto. Ese de al lado, el Honda.

B: Ahh

(En eso, del auto Honda, asoma una cabeza)

Lavezzi: Eh profe, le gusta mi novia?

B: Tuu.. Tuu..

L: Que se trago un telefono profe?

B: Tuuu.. Tu novia?

L: Se. Y disculpeme, pero se le perdio algo?

B: No por?

L: Entonces deje de mirarle el culo. Chau profe.. Veni amor..

B: (Estos futbolistas suertudos..)

Jueves 13 de Marzo, 16.30 PM (Napoli,Italia)

(En el entrenamiento)

B: Bueno chicos, por hoy creo que ya pueden descansar de la parte fisica.

Lavezzi: Crees? nos tuviste corriendo 3 horas, y despues la remataste con 46000 abdominales. Obvio que terminamos el fisico!

B: Siempre tenes algo para acotar pocho?

Navarro: Cuando se va a poner a correr con nosotros?

L: Cuando largue las medialunas, jaja.

Cannavaro: Vamos che, sean mas respetuosos que es el tecnico.

B: Gracias paolo, es bueno tener algo de cordura en el plantel.

N: Chupamedias.. (En voz bajita)

B: Que dijiste nico?

N: Que le queda muy lindo el short.

L: Ahora tambien le das a viejos che? que bajo caiste nico. Y profe, le gusto mi novia?

B: Si, muy linda.

L: Ademas con esas curvas.. No profe?

B: Tanto no miro.. Soy un hombre casado..

L: Apresado diria yo.. Marta y usted no parecen casados..

Domingo 16 de Marzo, 00.05 PM (Napoli,Italia)

(En casa )

B: Marta, amor llegue..

M: Por fin Beto!

B: Eh. Que te pasa?

M: Que me pasa!! Que me pasa me preguntas!! HOY TE FUI A VER. TE ESTUVE ESPERANDO 3 HORAS SENTADA EN EL PALCO A QUE ME VINIERAS A BUSCAR?

B: Enserio?

M: Si!!

B: Pero.. Me avisaste que te fuera a buscar!?

M: Ehh.. Mmm. No.. PERO SE SUPONE QUE TENES QUE SABER QUE TE VOY A IR A VER!

B: Marta, como mierda queres que sepa, si en tu vida me viniste a ver a un partido de local!! Pero bueno.. La pasaste bien?

M: Estuvo entretenido, si. Muchos goles. Igual el arbitro un idiota.. Todo el tiempo los jugadores tocandola con la mano, sin que les diga nada. Y cuando uno va y como debe ser usa los pies, que dicho sea de paso es lo que se debe usar en este deporte, le cobra falta. Si no fuera por eso, para mi no hubiera terminado 25-23

B: EHh? 25-23? 2-1 Ganamos.. Y ademas los jugadores utilizaban sus pies como siempre.. Vos tuviste fumando?

M: Ay no beto! Te digo que se pasaban la pelota unos a otros con la mano!!

B: Para.. Hoy era el torneo de HandBall.. No te habras confundido de cancha?

M: Handball?

B: Se juega con las manos.. Parecido al futbol, pero con manos.

M: Ya se lo que es el handball idiota! Pero.. la cancha de futbol sigue estando hecha de pasto?

B: No, la cambiaron. Ahora es de plastilina.

M: No te hagas el idiota.

B: (Ella no distingue el handball del futbol, pero yo soy el idiota..)

M: Pero, como me dijiste que te fue?

B: Pone la RAI, y enterate..

M: Pero estaba viendo la telenovela.. Bueno dale..

napolirai.png

Conductor: Y finalmente, se entrego el asesino del japones. Marco ''tijeras'' miatatori confeso finalmente ser el autor del crimen. Al parecer, sufrio una demencia temporal, luego de que su banco quedara inutilizado debido al fragmento de pene que todavia seguia atrapado. Pero bueno, vamos con vos Marcos.

Marco: Bueno. Por lo menos, el espiritu de Nishi podra descansar en paz. De una vez por todas. Pasando a los deportes, el Nápoli consiguio una ajustada victoria frente al Torino. Segun Alberto, estas son las victorias que a fin de año sirven. Vamos con la ficha del partido:

fichatorinoep7.jpg

Conductor: Nishi? (cuando apagaron los microfonos)

Marco: Ya el y su pene son como de la familia, jajaja.

M: Bue,, te felicito Beto. Veni que te tengo una sorpresita..

B: No rompas marta, tengo sueño vamos a dormir.

M: Beto, hoy no safas. Hace semanas que no pasa nada!

B: Sera tal vez porque vos estabas en Caracas, y yo en Nápoli.

M: Ay, que detallista. No importa, si no queres que la proxima vez que vaya a Caracas me traiga a un cubano fortachon.

B: Me encantaria, tal vez me dejarias en paz. Pero en todo caso si te vas a Caracas probablemente traigas un venezolano no un cubano.

M: Caracas no queda en Cuba?

B: No Boba!!

Martes 17 de Marzo, 13.00 PM (Napoli,Italia)

(En casa)

T: Paaaa, Paaa.. Te quedaste dormido paa.

B: Que hora es tomy?

T: Las 13 Pa.

B: Que!? Y tu madre?

T: Ni idea, no esta.

B: No te llevo al jardin?

T: Si me llevo, y esto que estas viendo es un reflejo mio. No digas boludeces pa.

B: Tenes razon.. Porque no me despertaste antes!

T: Porque no queria ir al jardin :o Si te despertaba me ibas a llevar. :(

B: Pero me hubieras avisado que te llevaba conmigo al entrenamiento! Pero ahora ya es tarde.. Desayunamos!?

T: Es la una pa ya..

B: Tenes razon.. Almorzamos?

T: Bueno. Pa te llamo Aurelio.

B: Que quiere?

T: No se, no llegue atender porque estaba con la play. Pero dejo un mensaje grabado.

B: Haber (Dirigiendose al telefono, y marcando el codigo para escuchar los mensajes)

Telefono: Usted tiene un mensaje nuevo..

B: (Ya se idiota)

Para ver el mensaje oprima uno.

B: (Marca 1)

Si quiere cargar una tarjeta de telefono marque 3.Si desea averiguar la hora del mensaje, oprima dos. Si por el contrario desea escuchar su mensaje oprima uno.

B: La concha de tu m.. (Marca 1 devuelta)

El mensaje ha sido borrado. Si desea recuperar su mensaje, oprima 3.

B: Estos telefonos de mierda.. (Marca 3)

Su mensaje ha sido recuperado. Para escuchar el mensaje oprima 1. Para guardar el mensaje oprima 2. Si desea eliminar el mensaje oprima 3.

B: LA CONCHA DE TU MADRE TELEFONO DE MIERDA QUIERO ESCUCHAR EL PUTO MENSAJE!! (Oprime 1)

Su mensaje ha sido guardado. Usted tiene 0 mensajes nuevos, y un mensaje guardado. Para escuchar el mensaje guardado oprima 1. Para eliminarlo, oprima 2.

B: DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS (Oprime 1) HABER SI PODES POR PUTA SUERTE PONERME EL MENSAJE

Su mensaje ha sido guardado. Usted tiene 0 mensajes nuevos, y un mensaje guardado. Para escuchar el mensaje guardado oprima 1. Para eliminarlo, oprima 2.

B:Que telefono de mierda.. Haber si con el dos anda (prueba el dos)

El mensaje ha sido borrado correctamente. Si desea recuperar su mensaje, oprima 3.

B:Claro, cuando le conviene hace lo que le pido.. (Marca 3)

Su mensaje ha sido recuperado. Para escuchar el mensaje oprima 1. Para guardar el mensaje oprima 2. Si desea eliminar el mensaje oprima 3.

B: (Marca 1)

Señor cliente, lamentamos las molestias. En este momento estamos sufriendo problemas con el servicio. Para escuchar el mensaje, dirijase a la oficina de la empresa. Sepa comprender, y muchas gracias. Hasta luego.

Tuuu tuuu

B: LA PUTA QUE TE P... Hasta el disquito pelotudo me corta..

T: Che pa, me olvide de decirte, tambien te dejo un mensaje en el celular.

B: Vos me estas cargando? Porque no me lo dijiste antes de que casi rompa el telefono.

T: Porque era muy gracioso como te estabas enloqueciendo.. Perdon pa..

B: (Se, te voy a enderezar a los golpes a vos.. Haber si te sigue pareciendo gracioso) Haber en el celular.

Usted tiene un nuevo correo de voz. Para escucharlo ingrese 1.

B: Otra vez no por favor.. (Marca 1)

Ingrese su codigo de seguridad

B: Que se yo cual es mi codigo.. Vos te acordas Tomy?

T: 4532

B: Ah sisi.. (Marca el numero)

El codigo es correcto. Usted tiene un correo de voz nuevo, para escucharlo ingrese 1.

B: Cuantas veces me lo va a decir.. (Marca 1)

Primer mensaje nuevo :

(Se empieza escuchar gritos muy fuertes)

A: BETO LA CONCHA DE SU MADRE QUE YA DEBE ESTAR LLENA DE TELARAÑAS. ME PUEDE DECIR DONDE DIABLOS ESTA!? HaCE 2 HORAS QUE DEBERIA ESTAR ACA. MEJOR QUE TENGA UNA BUENA RAZON PARA HABER FALTADO AL ENTRENAMIENTO PORQUE LO MATOOOOOOOOOOOOO!!

B: Fah, este tan seriecito que se hacia. Miralo vos al tano este.

T: Siempre grita tan fuerte pa?´

B: No, solo cuando se dirige a mi.. Bue comamos tomy.. Anda a poner la mesa. Sacame el terma a mi, vos si queres agarrate una coca.

T: Bueno pa.. (Se dirige a la heladera y ve una nota) Mira pa, mami dejo una nota..

B: Haber..

Beto, me fui al medico me olvide de avisarte. Despertate temprano que tenes el entrenamiento.

Te quiero, Besos..

Marta

B: Esta es idiota o se hace.. Se cree que yo voy a leer el ''despertate temprano'' si estoy dormido!!

T: Pero por lo menos ya sabes donde esta..

B: (Yo tenia la esperanza que.. Bueno ya algun dia sucedera..)

Lunes 21 de Abril, 16.30 PM, (Nápoli, Italia)

(En casa)

M: Mi amorrr llegueeee. Amorrrr. Betoooo.!!

B: Aca estoy Marta.

M: Ay que pasa que tenes esa cara. Quien se murio?

B: Por ahora nadie, pero a MENOS QUE ME EXPLIQUES DONDE CARAJO PASASTE LOS ULTIMOS 35 DÍAS, LA QUE VAS A ESTAR MUERTA SOS VOS!

M: Pero si te deje una notita..

B: Ahh cierto.. Me habia olvidado. LA SEÑORA ME DEJA UNA NOTITA HACE CASI MÁS DE UN MES QUE VA A IR AL MEDICO, NO LA VUELVO A VER, NO LLAMA, NO AVISA, NO DA SEÑALES DE VIDA. ClARO,, QUIEN NO PASA 35 DÍAS EN EL MEDICO!

M: No seas bobo queres, mira si voy a pasar los ultimos 35 dias en un hospital.

B: Era ironico. Donde mierda te habias metido?

M: Me fui a Caracas. No te avise porque pense que te ibas a dar cuenta solito..

B: AHH CLARO, COMO NO DARME CUENTA. SI LE PASABA RAYOS X A TU NOTA, SEGURO IBA A ENCONTRAR ESCRITO EN LETRAS TRASPARENTEs: ME FUI A CARACAS. SOS IDIOTA O TE HACES COMO CARAJO QUERES QUE SUPONGA QUE TE FUISTE A CARACAS. Y ADEMAS PARA QUE MIERDA TE FUISTE A CARACAS?

M: Varios motivos.. Si me dejaras hablar.

B: soy todo oidos..

M: Y si, con esas orejas que tenes.. Pero bueno. Primero que nada, viste que vos me habias dicho que Caracas quedaba en Venezuela.

B: Si

M: Yo estaba segura de que quedaba en cuba, asi que para comprobarlo me saque un pasaje, y pregunte alla. Pero bueno,, tenias razon.. Queda en venezuela.

B: PEDASO DE INFELIZ? ACASO TU CEREBRITO NO TE ALCANZA PARA IR A CUALQUIER LIBRERIA, COMPRARTE UN MAPA Y FIJARTE?

M: UHH,, claro.. Que boba.. Igual no era la unica razon.

B: Espero que alguna de todas tus razones sea buena.

M: Bueno... Recordaras, que vos contaste, y tenia 66 vestidos no?

B: Se,, ME VAS A DECIR QUE TE COMPRASTE OTRO MÁS!?

M: Me dejas hablar.. No se si tu intelecto te permite recordar,, 66 es el numero de la Bestia, el Diablo.. Es de mala suerte.. Asique necesitaba tener otro para tener 67.

B: PERO TE LO COMPRABAS ACA!! O REGALABAS UNO PARA TENER 65!! ADEMAS EL NUMERO DEL DIABLO ES 666 PELOTUDA!!

M: UYYY cierto.. Pero bueno.. Igual necesitaba un vestido, para las proximas semanas ya sabes.. Esa es mi ultima razon.

B: Se puede saber que va a pasar en las proximas semanas?

M: Digamos, que.. Voy a engordar unos kilitos..

B: (Como hace dos años que venis engordando todas las semanas..) Y se puede saber por que? Pensas dejar la dieta de '' el cosmos, la luna '' y no se cuantos otros nombres pelotudos?

M: Noo.. Sos lento eh.. Beto.. VAS A SER PAPA.

B: Que yo .. Pero vos.. Pero vamos a... VOY A SER PAPA :)

M: Si boludo..

B: Es .. Lo mejor que podrias haber hecho por mi.. Un hermanito para Tomas quien lo diria.. O hermanita por que no.. La nueva mimada de la familia... Estoy tan contento que.. Veni, abrazame fuerte Marta.

M: No rompas, no te pongas en sentimental..

B: Despues yo soy el amargo.. Estamos ante uno de los momentos mas importantes de nuestras vidas y vos asi de tranquila te lo tomas..

M: Dale no jodas.. Y dame los recortes de diario del tiempo que no estuve.. Ya que va a haber una nueva boca que alimentar, es necesario que te vaya bien, asi te suben el sueldo.

B: (Como si ella trajera la plata) Mira, ahi tenes la nueva revista del club.. Ahi tenes un resumen de los partidos.

napoliresumensl7.png

fichasvariasfe4.jpg

M: Uhh,, se te lesiono el pocho?

B: Si, por un mes. Pobre, se va a perder los cuatro partidos que faltan seguramente.

M: Y ensima el.. Estaba peleando por ser el goleador de liga no?

B: Si mira, aca ta la tabla de los goleadores

goleadoresig4.jpg

M: No tenes la tabla general a mano por casualidad?

B: Ta ahi atras.. Da vuelta la pagina que esta..

M: Ahh sisi aca esta , gracias.

tablafecha34jm8.jpg

M: Nada mal.. A un punto del inter.. Aunque si gana el milan empata al inter, y vos tambien quedas a un punto del milan. Y es dificil que se caigan ambos. Pero siempre hay que tener esperanzas. Un punto no es nada despues de todo.. Ademas a principio de temporada yo te hacia mas como la Reggina que como lo que estas ahora.

B: (Que raro xD ) Tal vez este hijo o hija preferiblemente, nos traiga la suerte que necesitamos de cara al final de la pretemporada.

M: Vos y esas pelotudeces..''me vino con un pan bajo el brazo'' ''esta hija nos trajo suerte'' son boludeces..

B: Vos te compraste el vestido para no tener el numero 66, que ensima no es el numero del diablo..

M: Bueno pero en mi caso es distinto..

B: Me imagino xD ...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, he aqui una nueva actualizacion.. Ya falta poquito para el final de la temporada. Y todavia estamos ahi cerquita dando pelea.. Espero no me abandonen en este tramo final y crucial xD

PD: Se nos van sumando nuevas personas a la historia, que dicen sera hijo o hija?? Tal vez en el futuro ustedes tengan la decision :o. Perdon PioPio por hacer un intento malo y vulgar de copiar tus decisiones xD... Bah si te pasas x aca.. xD

PD2: Gracias a Santi x los banners :o

En fin, nada para decir,, espero les guste.. Pobre pocho :( le pasa por creido :o

Los ama (?) Guido xD

Say No More

Live the life

Y que se yo.. Byeee

Editado por GuidoForEver

Que genio el Pocho, jugo en San Lorenzo, es Lider en el Napoli y encima se anda moviendo a una que segun lo que dice beto esta mas buena que comer pollo con la mano. Ahora volviendo a los resultados es una temporada de p*** madre. Ojala se caiga el Inter y ahi este el Napoli para agarrar la oportunidad.

PD: Te llueven ofertas por el Pocho o no¿?

• Autor

quike1992: A decir verdad, sorprendentemente todavia no han habido ofertas. Es raro, pero quien sabe. Tal vez en la epoca de fichajes.. Igual por meno de 25M no lo vendo xD.. Gracias por pasar.

bah como en la vida real por que minimo pide eso el Napoli jejejejejejeje.

creo que ese fue el posteo mas largo q vi en mi vida

otro cago de risa...

q personaje q es marta y beto tmb...

los telefonos son una mierda...

llendo a futbol...vas muy bien...a 1 punto del primero y a 4 fechas del final...un crack beto...

veremos como termina esto...

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.