Jump to content

Respuestas destacadas

Que genio el Pocho, jugo en San Lorenzo, es Lider en el Napoli y encima se anda moviendo a una que segun lo que dice beto esta mas buena que comer pollo con la mano. Ahora volviendo a los resultados es una temporada de p*** madre. Ojala se caiga el Inter y ahi este el Napoli para agarrar la oportunidad.

PD: Te llueven ofertas por el Pocho o no¿?

Jesica Cirio y Luciana Salazar.. masomenos eh..

Muy bueno che como siempre :)

Estamos ahi, a un punto del inter, una cagada lo de lavezzi pero bue.. vamo arriba !!

Muy buena la historia!!!! :(

Y es verdad lo q dijeron x ahi... post muy largo xD

Segui asi q tas llevando al Napoli x buen camino :(

Salu2 :)

• Autor

bannerguidichcopiaqg0.jpg

quike1992: espero q alguien ofrezca esa plata xD

Tomasss: En ese caso espero que , si lo leiste, te haya gustado :( Saludos

Tom_CR7: Coincido, los telefonos son una mierda. Y los disquitos que contestan tambien. :( Me alegro que te haya gustado.. Esperemos termine bien.

Tebinho: No cualquiera eh. La cirio y la Salazar. Poquito :(

Santi13Locura: Me alegra que te siga gustando.. Y si,. Una mierda lo del pocho.. :)

Zhadow_N00B: Lo bueno dura.. y lo malo.. tambien :). Pero veo que te gusto asique xD .. En fin ojala sigamos por la buena senda con el napoli..

Saludosss Gracias a todos por pasar y seguir esta aventura del Nápoli xD

Ja, pues al fin si lo hizo con beto xD:(

Pues yo creo que sera niña... pero que salga bonita, no como la mama ahora :(.

Queremos foto familiar!!!

Suerte en los 4 partidos que faltan.

Saludos!

• Autor

napolibanner.png

Viernes 25 de Abril, 07:35 AM(Nápoli-Italia)

(En Casa)

B: Marta, me voy al entrenamiento

M: Beto, quiero helado.

B: Fijate que en el freezer hay helado de chocolate y crema americana.

M: Pero quiero de dulce de leche!

B: Marta, voy a llegar tarde al entrenamiento. Despues te traigo.

M: BETO, ME VAS A COMPRAR HELADO DE DULCE DE LECHE YA MISMO !

B: Pero..

M: O haces eso, o te vas ya mismo de casa!

B: Pero si esta casa la pague yo!

M: Las escrituras estan a nombre de los dos.

B: Esta bien esta bien.. ya entendi..

Viernes 25 de Abril, 07:50 AM(Nápoli-Italia)

(En Casa)

B: Toma marta, aca tenes . Como me pediste, 1 Kg de helado de dulce de leche.

M: 1kg? Es mucho.. Yo no queria tanto.. Ademas dulce de leche solo!

B: Ya te dije. En la heladera hay helado de chocolate y crema americana. Mezclalo con eso.

M: Pero son diferentes. Este es de heladeria , y el de chocolate y crema americana, es de supermercado.

B: Y? Todos los helados son exactamente iguales mientras esten congelados.

M: Dale, ayudame a comer. Es aburrido comer sola.

B: Lo hubieras pensado antes de pedir helado. Dale que llego tarde.. Chau marta.

M: BETO, VENIS YA MISMO!

B: Peroo.. esta bien.. PERO VOS LE VAS A HABLAR A AURELIO¿

M: Que te va a decir. Si el equipo anda perfecto. No se porque le tenes tanto miedo!

B: (Porque es Aurelio, tal vez..)

Viernes 25 de Abril, 08:30 AM(Nápoli-Italia)

(Yendo al entrenamiento)

(Un auto se le cruza a todo lo que da, rozando el auto)

B: Infeliz !! Casi me chocas con el auto.

conductor: La proxima, no te voy a esquivar. Dile a Aurelio que queremos el dinero.

B: Que decis, idiota? Que se yo quien mierda sos, ensima queres que te haga de mensajero? Anda a trabajar inutil!

(El hombre saca un revolver con el silenciador puesto. A traves de la ventanilla, sin bajarse del auto, da dos certeros tiros a las gomas delanteras del auto de Beto)

C: La proxima a la cabeza señor Gonzalez. Dele mi mensaje, entendio!?

b: Si, no hay de que. Ademas las ruedas ya estaban lisas casi era hora de que las cambie. No se preocupe el señor Aurelio se va a enterar.

C: Asi me gusta. Un gusto señor Gonzalez

B: (Difiero de su opinion señor puto pincharuedas xD)

Viernes 25 de Abril, 08:40 AM(Nápoli-Italia)

(Yendo al entrenamiento, a pie)

B: Estos mafiosos hijos de una gran p...

Viernes 25 de Abril, 08:50 AM(Nápoli-Italia)

(En el entrenamiento)

B: Buenos dias chicos, perdonen la demora.

cannavaro: Que le paso Alberto?

B: Bueno, tuve un par de problemitas con el auto y con mi mujer. Como ya saben esta embarazada.

C: Algo grave?

B: No, simplemente caprichos. Fabio, acerquese por favor.

Viviani (2do ent.): Diga Alberto, que precisa?

B: Me gustaria que se haga cargo de la practica de hoy, debo mantener una conversacion privada con el presidente.

V: No se preocupe. Yo sigo el entrenamiento tal cual habiamos planeado.

B: Muchas gracias, a proposito. Donde esta el Pocho?

V: Se fue al psicologo. Esta muy trastornado por lo de su lesion.

B: (Se al psicologo,, me imagino :) )

(En ese instante, en un oscuro cuarto de Napoles)

J: Ay pocho. Desde esa lesion estas hecho una fiera.

P: Veni que te muestro el colmillo.

Viernes 25 de Abril, 08:55 AM(Nápoli-Italia)

(En las oficinas del presidente)

A: Ah, beto. Con usted queria hablar. Me entere que llego tarde otra vez. Me temo que tendre que multarlo en esta ocasion.

B: De eso le vengo a hablar. Aurelio, sea sincero. En que negocios extraños se ha metido?

A: De que habla hombre, mi reputacion es intachable. Como se atreve a semejante desfachatez?

B: De camino hacia aca, un hombre casi me choca con el auto. Me amenazo con la proxima matarme. Y por si fuera poco disparo hacia dos de mis ruedas, ocasionando que llegara tarde. Y me dejo un mensaje, que querian el dinero. Si no es mucho molestia, podria explicarme que dinero?

(En ese momento, el hasta ahora firme presidente del Nápoli, se derrumbo abatido)

A: Perdone Beto. Es todo mi culpa. Me he metido en negocios que no debia, y ahora no hay escapatoria.

B: Acaso vende drogas?

A: Peor Beto, peor.. Soy parte de la temeraria industria de la ropa interior.

B: (cagandose de risa) Temeraria industria de la ropa interior? dejese de bromas.

A: Es cierto Alberto! Es cierto.. Es la nueva mafia del siglo XXI. Ademas son los principales accionistas del club.

B: Bue cuando quiera hablar enserio, me cuenta todo.

A: Peroo.. Es necesario que se cuide, son de temer.

B: Si, si.. Los temerarios hombres fabricantes de boxer. Los nuevos ''padrinos''. Dejese de idioteces.

A: Yo le avise beto.. Yo le avise..

Viernes 25 de Abril, 17.00 PM(Nápoli-Italia)

(Yendo a casa)

Dos Hombres: Albertooo, albertooo.

B: Diga? Perdonen, los conozco?

H: Señor, mi hermano y yo somos grandes admiradores del Nápoli. Podri firmarnos un autografo?

B: Como no..

(Mira hacia el papel y la lapicera que le ofrecia uno de los hombres. Cuando se pone a firmar, el otro hombre, le pega un fuerte golpe en el abdomen que lo deja sin aire. Luego de eso lo meten en un auto que acaba de aparcar a toda velocidad)

Viernes 25 de Abril, 18.00 PM(Nápoli-Italia)

(Que se yo.. Preguntale a tu vieja :D)

Secuestradores: Esta hecho señor.

Hombre: Bien hecho. No lo liberen hasta que yo ordene. Sin embargo esta vez no les pedire que se contengan.. Ya su mujer resulto un infierno.

S: Tenemos libertad de accion entonces?

H: Mientras que no lo maten.

S: Excelente. Adios jefe.

H: Adios, Francisco . (Corta la llamada)

Francisco: Che putito, sabes por que estas aca¿

B: No..

F: No te explico nada tu jefecito Aurelio?

B: Acaso ustedes son de la industria de ropa interior?

F: (Pegandole una trompada en la cara) Ves que sabes, porque te haces el idiota. Si, tu jefe se quedo con plata que no le corresponde. Cuando la devuelva, nosotros te devolvemos putito.

B: (Dios, lo que faltaba. La mafia de las tangas llego a italia.)

Viernes 25 de Abril, 21.00 PM(Nápoli-Italia)

(Que se yo.. Preguntale a tu vieja :D)

H: Aurelio, tenemos a Alberto. Queremos el dinero si lo queres de vuelta.

A: Luca, realmente debemos llegar a esto?

Luca (Hombre): Si. Tu nos obligate. Adios aurelio. Mañana a primera hora en el bar del otro día, espero el dinero.

A: Lo tendras.

Viernes 25 de Abril, 21.05 PM(Nápoli-Italia)

A: (Hablando por telefono) Marta. Alberto esta ahi?

M: Aurelio??

A: Si. Digame urgente. Alberto ya llego?

M: No por?

A: Marta, a Alberto lo secuestraron. Yo me encargare de todo usted no se preocupe que le va a hacer mal al bebe.

M: Obvio. Mira que ir haciendome problemas por este boludo, que cada dia un problema nuevo se mete.

A: Me sorprende la frialdad con que se lo toma.

M: Y bue.. Algo más aurelio?

A: No eso simplemente. Si dios quiere Alberto mañana estara de vuelta con nosotros.

M: ( Mira si Dios se va a ir ocupando del boludo este )

Sabado 26 de Abril, 11.50 AM(Nápoli-Italia)

(En un bar alejado del centro de Napoles.)

A: Aqui tiene el dinero Luca. Quiero ver a Alberto vivo.

L: (Levantandose de la mesa) Dirijase hacia la Galeria Umberto I. Ahi lo vera acompañado de un hombre. No haga escandalos, le advierto que esta armado.

Sabado 26 de Abril, 12.10 PM(Nápoli-Italia)

(Galeria Umberto I)

(Alberto, con lentes de sol y una peluca, acompañado de un hombre, ven llegar a Aurelio. El hombre lo acompaña hasta que estan a la par del presidente. En ese instante lo suelta y sale corriendo)

A: Beto.. Que le han hecho!!

B: Me cagaron a trompadas, no te das cuenta? Al parecer es cierto. La mafia de la ropa interior es de temer.

A: Yo le dije Beto.. Yo le dije.. Vaya a casa y peguese un baño.. Luego tendra que recibir a los medios de prensa.

B: de acuerdo Aurelio..

Sabado 26 de Abril, 13.00 PM(Nápoli-Italia)

(En casa, al fin)

B: Martaaaaaaaa, martaaaaaaaaaaaaa. Llegueeeeeeeee. Mi amor donde estasss..

T: Pa. Mami se fue.. Me dejo a mi con Claudia, la esposa de Aurelio. Ahi te dejo una nota

Beto.. Estoy muy traumada.. Pense que te perdia.. Ahh, deje a Tomas con Claudia. Cuando leas esto supongo que estare viajando para Argentina, a reunirme con mi hermana, es la unica que me va a hacer pasar este mal momento.

Te ama mucho

Marta

PD: Suerte en el resto del torneo

B: Que cararrota.. Yo tendria que ser el traumado no ella..

Domingo 27 de Abril

Asi aparecio la pagina principal de la corriere en internet. Espeluznante.

tapasecuestrocorriereitjy2.jpg

Como siempre he aqui la version en español para los que no saben italiano, como yo xD

tapasecuestrocorriereesof5.jpg

Lunes 19 de Mayo

(En casa)

M: Volviiii.. Betooo?

B: Ah. vos de vuelta.. Hola..

M: Que te pasa?

B: Que me pasa? Cuando mas te necesitaba te fuiste a visitar a tu hermana a Argentina!

M: Ahh.. Pero queria pasar el trauma.. Con vos hecho mierda a mi lado no iba a poder!

B: Que trauma si a mi me cagaron a trompadas!

M: Que egoista que sos Beto! Ademas al final no fui con mi hermaana.. Como iba a ser muy aburrido cambie el vuelo hacia Miami.

B: Ah no si sos..! No era que solo tu hermana te iba poder hacer pasar ese trauma!

M: No rompas queres, que vas a hacer mal el bebe que llevo dentro! Y, como terminaste la liga?

B: Ni siquiera te fijaste como me fue! Al menos viste los diarios para saber que estaba bien?

M: Nah.. Me fui a Miami para relajarme no para preocuparme más. Si estabas bien, no cambiaba nada. Y si estabas muerto, lo hecho hecho esta. No puedo revivir muertos.

B: (Yo te voy a hacer lo mismo xD )

M: Dame los recortes dale.

B: Agarratelos, que para eso dios te dio manos.. Estan en mi cuarto, bah nuestro cuarto.. Me voy a encontrarme con el burrito. Bye

M: Te vas a tomar ?

B: Chau!. (Pegando un portazo)

M: Y ahora este que le paso? Cualquiera que lo viera pensaria que yo le hice algo. Pero bue.. vamos a ver como termino la liga.

napoliresumensl7.png

partidosfinalesra0.jpg

M: Mm.. Buenos resultados en general. Lastima lo del inter.. Pero bue le gano a la juve y a la lazio. Y dio vuelta increiblemente de 0-2 a 3-2 en apenas 15 minutos. Haber la tabla como termino.

posicionesak5.jpg

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno. He aqui la ultima actualizacion de la temporada.. Finalmente llegamos a completar el calendario, y mucho mejor de lo esperado, debo añadir. Gracias a todos los que siguieron esta historia.. Sin ustedes.. no habria sido nada xD En fin me despido hasta siempre...

Fin

(Na, es joda. Si ya hice una temporada porque no dos y tres o lo que de? La historia sigue xD) xD

Byeeeeeeeeeeeeee..

Guido ;D

Espero les haya gustado

Jajaja que triste perdiste la liga x un punto como yo contra river me queria matar aunque no era un objetivo uno quiere ganarla :D... Marta sigue jodiendo y tu hijo vomitando m.. yo los mandaría a matar y me iría a roma de vacaciones un rato.. y que se vallan a la mierda los molestos.

ZAPO ESTA LEYENDO TU HISTORIA!!

ZAPOO QUE VUELVA OSKITAA!!

__

En cuanto a tu historia.. no te conviene dejarla aca y empezar la de la Real Sociedad?

Que lastima por un puntito!! Rozando la emocion!!

Bueno, esperemos que siga esto :D

q grande el burrito!!!

la mafia de la tanga esta pero q nunca...

ahora te digo perder asi la liga es para querer matar a todos...por ahi la q viene es la buena...

suerte de cara a la proxima temporada...

Che que mal... 1 punto. Si hubiesemos ganado ese partido frente al inter estariamos todos en una fiesta de 3 o 4 dias :P.

Mucha suerte en championsli... a ver si el año que viene nos podemos hacer con la liga por fin ¬¬

Pobre alberto... y la hdgp de marta...xD

Sueeeeeeerrrrrrtttttteeeeee!

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.