Jump to content

Tactica

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, con tanta mania que ha explotado con el FM09 yo sigo jugando FM08 hasta que lo problemas mayores se arreglen xD. A lo que voy, amo el juego pero SOY MALISIMO, puedo tener los mejores talentos, las mejores promesas, los mejores de loo que sea y pierdo contra el equipo mas malo del juego. Obiamente se debe a mi poca experiencia con l juego, por eso he venido a ustedes para que me recomienden alguna gui de como forma un equipo y como ajustatarla dependiendo de mis jugadores

Saludos

Probá con las tácticas de zagallo o sino fijate en las guías que hay, que explican como diseñar las tácticas.

depende que equipo tengas.. nos tenes que mostrar tus jugadores porque no existe la "mejor tactica para cualquier equipo", es depende de tus jugadores

• Autor
depende que equipo tengas.. nos tenes que mostrar tus jugadores porque no existe la "mejor tactica para cualquier equipo", es depende de tus jugadores

Juego con Universidad de Chile (Primera division), probe con otros equipo para demostrar que no era problema mio y = me metian como 4 goles por patido xD

Vamos por partes:

Todo depende de tu equipo, tus aspiraciones, tus jugadores, la liga donde jugas, el estilo de juego que querés utilizar, etc...

Sin embargo, hay algunas reglas básicas:

1)Cada jugador tiene sus propias características, así que cada jugador necesita instrucciones individuales personalizadas. Igualmente hay algunas cosas inamovibles como, por ej: un delantero deberá tener siempre mentalidad ofensiva.

2)Armá la táctica en base a tus jugadores, y no tu plantilla en base a tu táctica.

No sé qué consejos darte. Estaría bueno que digas cómo es tu plantilla y qué tipo de juego querrías jugar...si decís eso tal vez te pueda ayudar.

La U de Chile es uno de los grandes del país, uno de los clásicos. Pienso que deberías manejar dos tácticas, para la liga y contra la mayoría una táctica ofensiva... Pero no todo al ataque, no más de 3/4 de la barra.

Para los torneos internacionales una táctica no tan ofensiva... pero tampoco exagerar, la cosa es ir buscando e ir compensando a medida la táctica según el nivel de la liga o la copa.

No hay tácticas perfectas por eso al comienzo te conviene jugar varios partidos de pretemporada (yo no menos de 6, pero depende del tiempo que tengas)

Saludos y suerte ;)

• Autor

Gracias por la respuestas, pero posiar a todos mi jugadores con sus caracteristicas no seria un poco largo?

Hola! Te voy a recomendar unos links sobre tácticas; aún así a ver si conseguimos alguno de nosostros atraer a la gente que sabe para que hable de sus tácticas y aprendamos...

-TáctiCASTAÑA

-Regla 2-6-2 Zagallo

-Problemas... Aquí fíjate en lo que dice Pheenix

-Como armar una buena defensa... Aquí lee los comentarios en general fíjate en los comentarios de Juanfor

-TT Y E '08

Échales un ojo; creo que el 1º te puede ayudar bastante, el 2º es impresionante cómo se han creado tácticas, y te da directrices de cómo se pueden crear... En el 3º y el 4º los comentarios de los dos ya mencionados son de mucha utilidad...en el último es una traducción de Zinedios de un pos que está en inglés en el FMBritain, que por cierto han sacado ya el TTyE'09 y está muy bien...

Suerte!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.