Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Domingo, 6 de Julio de 2008

21:00

liverpooldenocheoa0.png

Hola, soy Víctor Miralles, quien no me conozca, fui un medio centro creador desde 1988 hasta 2005, milité en las filas del C.D Málaga desde la 88/89 hasta la 90/91, después fui vendido al Atlético de Madrid por razones económicas, tras otros dos mágicos años en el Manzanares, en la 93/94 estaba en el mismísimo Liverpool, donde llegué a la Selección española. Después de estar 5 temporadas en el Liverpool y llegar a ser parte importante del club, en la 99/00 llegué al F.C Barcelona, en el cual pasé 3 temporadas, pero ya en la 03/04, pedí al club que me cediera al equipo que me vio nacer, el Málaga, allí acabé mi carrera, en la 2004/2005. Resumiendo, mi palmarés no es tampoco muy llamativo, aunque en el constan 1 liga española y una copa de Inglaterra, pero llegué a jugar 72 partidos con la selección española, marcando en ella 20 goles. Mi estilo de juego era, a parte de crear y ayudar, era el de llegar de segunda línea para rematar a gol, era de no demasiada técnica, pues si ya me costaba regatearme una silla, imagínate a un defensa.

Después de mi retirada, conseguí la licencia de entrenador, pasando 2 años como segundo entrenador del F.C Barcelona, contribuyendo a Frank Rijkaard y a la subida al primer equipo de Bojan Krkic. Ahora que llegó Guardiola al Barça, ya estoy libre, bueno, por muy poco, porque ahora mismo me encuentro mirando por la ventana de un taxi inglés, a la espera de llegar al hotel para mañana firmar como algo que ya es un hecho, como entrenador del Liverpool F.C.

Lunes, 7 de Julio de 2008

12:00

puertasdeanfieldjr3.png

Me encuentro en las puertas de Anfield, estadio que volverá a acogerme, esta vez, como entrenador. Cuando bajo del taxi, encuentro al presidente del club, Tom Hicks. Al acercarme me saluda amistosamente con un apretón de manos mientras me dice: "Thanks Victor, we think that you can be the perfect coach for us", oséase, "Gracias Víctor, creemos que tu puedes ser el entrenador perfecto para nosotros". Yo le respondo con un simple thank you, y me dice que vayamos hacia adentro; allí nos encontramos a una jauría de periodistas esperando mi llegada. Se veía que estaban ansiosos por que alguien que conocía la casa les dirigiera el cotarro. Tras un rato posando para las cámaras, Tom Hicks me lleva hacia una sala en la cual había más periodistas, una sala en la cual firmaría mi contrato como entrenador. Este contrato consta de un sueldo de 75.000 libras al mes, lo que viene a ser 900.000 libras al año (87.872 € al mes, 1.054.464 € al año), con una duración de 36 meses (3 años).

Tras la firma del contrato, vamos a la sala de prensa, donde, a parte de posar con una camiseta del equipo con mi nombre y mi histórico dorsal 8, doy unas palabras:

"Hello to the Liverpool Football Club fans, i think you remember me, and i remember the evenings singing the You'll Never Walk Alone, now, i will be your coach, Benítez is past, i am present and future. I want to be with the club on the best moments and on the worst moments, we will win, we will lose, but i have an only thing on my mind, and it's the atacking game, the beautiful game. We have to go pass to pass, day at day, but with effort, we will be on the time of victory. Ok, i haven't any other thing to say you, only, that i'm an illusionist, and that Miralles era has started".

Espero que esta historia pueda durar mas que las otras con el Liverpool. SUerte

Gran introducción, veremos que podemos hacer con el Liverpool y su maravillosa afición.

Te sigo, un saludo!

mira que quitarle el puesto a benitez.. ya te vale jejeje

Suerte con el Liverpool, tiene una plantilla impresionante, asi comoa mi jugador favorito, Gerrard xD

PD: La afición quiere a Cesc junto a Gerrard!!!

Bien, con mi equipo favorito^^. Aver si consigues a Cesc y a Gerrard en el mismo mediocampo, o sino a Xavi xD

Bueno que espero la pretemporada.

Suerte

P.D: Ni se te ocurra vender a Torres como piensa hacer el Liverpool en la realidad xD porque ya es que te mato jajaja

me uno...

cesc y gerard en el diome son mortales... xD ojala lo puedas conseguir...

suerte con los reds...

Grandisima introduccion, te sigo ;)

• Autor

Plantilla.png

Con gusto te seguiré, el Liverpool como siempre uno de los favoritos en la Premier, además se dá el lujo de ser el equipo más ganador de Inglaterra (Internacionalmente)con 5 Champions League, te deseo suerte, excepto contra el United y contra mi Totteham, en tú plantilla veo una defensa bastante floja, sólo me inspira confianza Carragher, podrías ir por Richards o Leedly King.

Editado por Roman_Pavlyuchenko

Buena plantilla hay para hacer buena temporada pero Moutinho y un defensa vendria muy bien al equipo pienso.

Suerte ! xD

buena plantilla...

con ese equipo tenemos q ganar algo...

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.