Jump to content

No puedo abrir el editor

Respuestas destacadas

Publicado

Me dice los iguiente cuando le voy a dar al editor NO SE PUEDE INICIAR LA APLICACION PORQUE SU CONFIGURACION ES INCORRECTA . REINSTALAR LA APLICACION PUEDE SOLUCIONAR EL PROBLEMA lo e distalado y lo e vuelto a istalar y me va el editor alguien me puede ayudar . Gracias . Un saludo

alguien sabe como traducir el editor al español? y si hay alguno en tiemp real? y eso para ver el potencial de los jugadores?

gracias

alguien sabe como traducir el editor al español? y si hay alguno en tiemp real? y eso para ver el potencial de los jugadores?

gracias

Ve al Subforo de Descargas, había uno para la demo, supongo que funcionará para el juego...

gracias

• Autor

A Alguien le pasa lo q me pasa a mi cuando le doy a entrar en el editor Me dice los siguiente cuando le voy a dar al editor NO SE PUEDE INICIAR LA APLICACION PORQUE SU CONFIGURACION ES INCORRECTA . REINSTALAR LA APLICACION PUEDE SOLUCIONAR EL PROBLEMA lo e distalado y lo e vuelto a istalar y me va el editor alguien me puede ayudar . Gracias . Un saludo ;)

tienes windows vista? intenta iniciar como administrador? muchas cosas en el win vista se solucionan asi. saludos

Hola!

A mi me pasa lo mismo con el editor, me sale el mismo error. Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias

yo tambien tenia ese problema, solucionado despues de instalar el .net framework 2.0 y .net framework 2.0 sp 1 ;)

• Autor

Los programas q nombras los tengo instalados ya en el ordenador no es mi caso y me sigue sin funcionar , Gracias , aver si alguin lo a arreglado . Un saludo

Lo mismo que dije en otro topic, prueba a clicar con el boton derecho sobre el ejecutable, propiedades y ahi ejecutalo con compatibilidad con el Windows XP

yo tambien tenia ese problema, solucionado despues de instalar el .net framework 2.0 y .net framework 2.0 sp 1 xD

Acababa de formatear el PC justo antes de instalar el FM 2009 y no me había acordado de que tenía que instalarlos para que me funcionara el editor, muchas gracias ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.