Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No puedo abrir el editor

Respuestas destacadas

Publicado

Me dice los iguiente cuando le voy a dar al editor NO SE PUEDE INICIAR LA APLICACION PORQUE SU CONFIGURACION ES INCORRECTA . REINSTALAR LA APLICACION PUEDE SOLUCIONAR EL PROBLEMA lo e distalado y lo e vuelto a istalar y me va el editor alguien me puede ayudar . Gracias . Un saludo

alguien sabe como traducir el editor al español? y si hay alguno en tiemp real? y eso para ver el potencial de los jugadores?

gracias

alguien sabe como traducir el editor al español? y si hay alguno en tiemp real? y eso para ver el potencial de los jugadores?

gracias

Ve al Subforo de Descargas, había uno para la demo, supongo que funcionará para el juego...

gracias

• Autor

A Alguien le pasa lo q me pasa a mi cuando le doy a entrar en el editor Me dice los siguiente cuando le voy a dar al editor NO SE PUEDE INICIAR LA APLICACION PORQUE SU CONFIGURACION ES INCORRECTA . REINSTALAR LA APLICACION PUEDE SOLUCIONAR EL PROBLEMA lo e distalado y lo e vuelto a istalar y me va el editor alguien me puede ayudar . Gracias . Un saludo ;)

tienes windows vista? intenta iniciar como administrador? muchas cosas en el win vista se solucionan asi. saludos

Hola!

A mi me pasa lo mismo con el editor, me sale el mismo error. Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias

yo tambien tenia ese problema, solucionado despues de instalar el .net framework 2.0 y .net framework 2.0 sp 1 ;)

• Autor

Los programas q nombras los tengo instalados ya en el ordenador no es mi caso y me sigue sin funcionar , Gracias , aver si alguin lo a arreglado . Un saludo

Lo mismo que dije en otro topic, prueba a clicar con el boton derecho sobre el ejecutable, propiedades y ahi ejecutalo con compatibilidad con el Windows XP

yo tambien tenia ese problema, solucionado despues de instalar el .net framework 2.0 y .net framework 2.0 sp 1 xD

Acababa de formatear el PC justo antes de instalar el FM 2009 y no me había acordado de que tenía que instalarlos para que me funcionara el editor, muchas gracias ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.