Jump to content

No puedo abrir el editor

Respuestas destacadas

• Autor

Yo ya tengo el Xp,

Yo tengo instalado el .net framework 2.0 y el SP1, no tengo windows vista y aún así me sale el musmo mensaje xD

• Autor

ok mesias gracias. pero no lo e probado aun ya q la semana q viene voy a comprarme un ordenador y es el portatil de mi hermano voy a esperar , Gracias de todas formas . Un saludo

A mi me pasa lo mismo. Lo acabo de instalar y pruebo el editor y me pone que lo reinstale. Tengo el microsoft net framework 2.0 y lo he instalado a la vez que el FM 09, es decir, que eso no puede ser. Tengo Windows XP, y no puedo poner lo de ejecutar con compatibilidad de... ya que solo me acepta hasta el Windows 2000, como puedo utilizarlo?

Es que siempre cambio la capacidad del Bernabeu, que siempre sale mal, ya que la correcta es 80.354, no 75000 y pico como sale en el juego, alguna solucion? Colgad el ejecutable del editor a aquellos que les funcione correctamente.

Saludos.

Ya me funciona. Instale la version 3.5 del microsoft net framework y todo bien, aunque en el portatil con la 2.0 me va bien el editor.

Saludos.

hola...

tengo problema con el editor, he instalado todo bien, la activación y después la ultima actualización , el juego me funciona pero como siempre......problemas !!!

el editor, para mi fundamental en el juego, no me va, me dice algo asi como

thump_1464539editor.jpg

tengo el vista, tengo actualizado el .net framework, he intentado ejecutarlo con compatibilidad con el Windows XP, nada... de nada...

gracias

repito de nuevo mi queja ...

no me funciona el editor con el vista, no tiene nada que ver el error que os da a vosotros, el mio es diferente, tengo instalado el net 3.5..

funciona el editor en el vista ? solo pido eso, si es que si, me podeis decir si es con el vista home con sp1 o ect.

Ni idea de tu error erreala, yo lo juego en el Vista con el sp1 y no me da ningún problema el editor.

P.D: Bienvenido, un txuri urdin más xD

sabes si es el vista home ?

por cojones tiene que ser algo del administrador, por lo que dice, consulte el registro de eventos de la aplicación.

he probado en un xp , y sin problemas, pero en este que escribo no puedo hacer nada, y no tengo instalado nada raro, es mas esta casi a pelo..

instalado en otro ordenador, con vista, lo mismo, me sale el mismo error...., es vista oficial, nada de desatendidos o piratas...

en actualizaciones veo que tengo el Actualización para .NET Framework 3.0: x86 (KB932471)

no se si hace falta instalar la versión 2, pero creía que con la 3 estaba solucionado..

de verdad , señores, que les funciona el editor en vista ?

instalado en otro ordenador, con vista, lo mismo, me sale el mismo error...., es vista oficial, nada de desatendidos o piratas...

en actualizaciones veo que tengo el Actualización para .NET Framework 3.0: x86 (KB932471)

no se si hace falta instalar la versión 2, pero creía que con la 3 estaba solucionado..

de verdad , señores, que les funciona el editor en vista ?

he estado averiguando un poco y veo que es del vista, algo del editor de eventos no tengo ni idea de como ponerlo, pero que ha mucha gente le pasa, con otros juegos...

yo no se ingles, pero seguro que en el foro oficial tiene ese problema, alguno me pude decir como lo han solucionado ?..

ya os digo que es tema del vista home..

gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.