Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No puedo abrir el editor

Respuestas destacadas

• Experto

Hmmm... se me ocurre algo que podría funcionar: Ve al .exe del juego y ahí clica con el boton derecho sobre él, ve a propiedades y en compatibilidades ponle el Windows XP, a ver si tienes suerte!

Suertee!

Lamentable el FM09, a mi me sucede lo mismo... y como soy mexicano y la BD respecto a México viene bastante deficiente, me gusta tener todo al 100% actualizado.

Ni siquiera sé que es el error de "la configuración en paralelo no es correcta"... Alguna persona que conozca la respuesta?

He investigado sobre el error, y lo mas cerca que encontre fue la falta de un archivo .dll... ¿Si alguien tiene alguna pista o algo, hagalo saber por favor...

Saludos. Markuax.

Markuax menos mal que somos ya dos, estaba intranquilo.

despues de probar y probar, me sigue sin funcionar pero es por mi vista que home, he probado en otro y si va, pero me jode cambiar el vista, es original y es el que venia en el ordenador al comprarlo.

tiene que haber mas gente con este problema , seguro, .

Erreala, lamentablemente tengo el Viste Home Edition 32-bit y creo que tu tambien... Ya intente con el .Net Framework y sigo en las mismas...

Ahora apostaré por descargar todas las actualizaciones posibles para ver si en una de esas, me funciona la aplicación. Te invito a que tu hagas lo mismo con espera a un resultado favorable.

Saludos. Markuax.

• Experto

Markuax, prueba a cambiar la compatibilidad del editor al XP clicando con el botón derecho sobre el icono del editor y en propiedades , poniéndole compatibilidad XP.

Suerte!

Black_River, que no funciona !!!!, que ya lo he intentando todo.

he probado en un vista ultimate y va perfecto, con sp1 incorporado...

Markuax si lo logras me pegas un toque, pero yo no lo e conseguido.

Black River, lo he intentado y sigue en las mismas... Seguire actualizando el vista en buscas de una mejora, en cuanto sepa algo lo hare saber al foro...

Saludos. Markuax.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.