Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No puedo abrir el editor

Respuestas destacadas

Hmmm... se me ocurre algo que podría funcionar: Ve al .exe del juego y ahí clica con el boton derecho sobre él, ve a propiedades y en compatibilidades ponle el Windows XP, a ver si tienes suerte!

Suertee!

Lamentable el FM09, a mi me sucede lo mismo... y como soy mexicano y la BD respecto a México viene bastante deficiente, me gusta tener todo al 100% actualizado.

Ni siquiera sé que es el error de "la configuración en paralelo no es correcta"... Alguna persona que conozca la respuesta?

He investigado sobre el error, y lo mas cerca que encontre fue la falta de un archivo .dll... ¿Si alguien tiene alguna pista o algo, hagalo saber por favor...

Saludos. Markuax.

Markuax menos mal que somos ya dos, estaba intranquilo.

despues de probar y probar, me sigue sin funcionar pero es por mi vista que home, he probado en otro y si va, pero me jode cambiar el vista, es original y es el que venia en el ordenador al comprarlo.

tiene que haber mas gente con este problema , seguro, .

Erreala, lamentablemente tengo el Viste Home Edition 32-bit y creo que tu tambien... Ya intente con el .Net Framework y sigo en las mismas...

Ahora apostaré por descargar todas las actualizaciones posibles para ver si en una de esas, me funciona la aplicación. Te invito a que tu hagas lo mismo con espera a un resultado favorable.

Saludos. Markuax.

Markuax, prueba a cambiar la compatibilidad del editor al XP clicando con el botón derecho sobre el icono del editor y en propiedades , poniéndole compatibilidad XP.

Suerte!

Black_River, que no funciona !!!!, que ya lo he intentando todo.

he probado en un vista ultimate y va perfecto, con sp1 incorporado...

Markuax si lo logras me pegas un toque, pero yo no lo e conseguido.

Black River, lo he intentado y sigue en las mismas... Seguire actualizando el vista en buscas de una mejora, en cuanto sepa algo lo hare saber al foro...

Saludos. Markuax.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.