Jump to content

Modo ventana

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, no me aparece activada la opción modo ventana cuando en la demo sí podía jugar así. No sé por qué puede ser. Si sirve de algo tengo una ati radeon x1550 de 512 mb

gracias

rayloriga, entra en preferencias=> pantalla y sonido=> visualizacion=> y escoge " en ventana", y sorpresa! Ya tienes el juego en modo ventana. A mi tambien me costo encontrarlo, pero salseando un poco, se encuentra. A disfrutar!!!

• Autor

No, no, si precisamente lo pregunto porque la opción aparece pero sombreada es decir, no activa. cosa que no sucedía con la demo, ahí no tenía problema alguno, pero gracias por tu respuesta ;)

mmmmm pues no se cual puede ser el problema. te diria que miraras si tienes los ultimos drivers de tu tarjeta grafica, pero dudo que sea por eso, es algo extraño la verdad. Suerte!!

• Autor

Me ha funcionado, muchas gracias

Me ha funcionado, muchas gracias

a mi no me funciona :D

i tmbn en la opcion qe esta en "preferencias" me aparece sombreada :D

Pues prueba lo del link que te pasé, tiene que funcionarte si lo pones bien.

Saludos

Consulta para que sirve el modo ventana??, que problema soluciona o en que cambia el juego? :(

• Autor

Dicen que puede resolver algunas cosas pero yo no me fio demasiado. En mi caso lo quería por comodidad, para poder ir navegando entre jornadas sin tener que tirar de alt+tab

Jony, parece que SI ha cometido algún error y en pantalla completa a veces se congelan las pantallas. Para evitar eso, la solución que se está dando es jugarlo en modo ventana :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.