Jump to content

Modo ventana

Respuestas destacadas

Yo lo intente mi lveces i nada.

Me da error

I cuando no me da el error se m sigue viendo igual asi k nose...:S

El nombre "C:"C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2009\fm.exe"-small_screen -windowed

especificado en el cuadro de destino no es válido .Compruebe la ruta de acceso y el nombre del archivo sean correctos

Eso pone

hola a todos tengo un problema con el fm09 resulta que cuando doy a continuar siempre se me keda colgado y el juego se sale a windows.en preferencias no me deja poner el modo ventana ya ke no es posible seleccionarlo.he visto en el foro una posible solucion pero resulta ke a mi no me funciona y es la de poner en el acceso directo del juego en la opcion destino al final del todo lo siguiente -windowed -small_screen,pero resulta ke sale la ventana y pone ke ha habido un error y se cierra.

ke gracia me hace esto porke me he gastado 20 euros y luego pasa esto,el juego no esta mal porke lo he descambiado y me ocurre lo mismo con el nuevo,luego dicen ke no pirateemos pero si eske te ponen de mala hostia con los rollos estos cuando no es una cosa es otra,si me lo hubiera bajado no me hubiese cabreado porke no me hubiera gastado 20 euros.

bueno espero ke me podais ayudar y gracias

Truco sencillo para jugar en modo ventana: a los k os aparece sombreado la opcion modo ventana en preferencias teneis k cambiar la resolucion de vuestro monitor (mas de 1024x768) y cargar el juego. Ahora la opcion modo ventana estara disponible. Y cuando ya lo tengais puesto volveis a cambiar la resolucion si quereis k se va ver en modo ventana.

Un saludo

Truco sencillo para jugar en modo ventana: a los k os aparece sombreado la opcion modo ventana en preferencias teneis k cambiar la resolucion de vuestro monitor (mas de 1024x768) y cargar el juego. Ahora la opcion modo ventana estara disponible. Y cuando ya lo tengais puesto volveis a cambiar la resolucion si quereis k se va ver en modo ventana.

Un saludo

Lo he probado pero nada sigue en gris la cosa...

Un saludo

hola a todos tengo un problema con el fm09 resulta que cuando doy a continuar siempre se me keda colgado y el juego se sale a windows.en preferencias no me deja poner el modo ventana ya ke no es posible seleccionarlo.he visto en el foro una posible solucion pero resulta ke a mi no me funciona y es la de poner en el acceso directo del juego en la opcion destino al final del todo lo siguiente -windowed -small_screen,pero resulta ke sale la ventana y pone ke ha habido un error y se cierra.

ke gracia me hace esto porke me he gastado 20 euros y luego pasa esto,el juego no esta mal porke lo he descambiado y me ocurre lo mismo con el nuevo,luego dicen ke no pirateemos pero si eske te ponen de mala hostia con los rollos estos cuando no es una cosa es otra,si me lo hubiera bajado no me hubiese cabreado porke no me hubiera gastado 20 euros.

bueno espero ke me podais ayudar y gracias

Es curioso porque, la primera vez que jugue sin el parche, desde preferencias podia poner "en ventana" luego, me surgió ese famoso problema i me descarge eso del "DXSDK" e instalé el parche. Luego, fui a preferencias i me encontré lo de "en ventana" sombreado, y n podia apretar.

Miré por el foro sugerencias, he provado lo de la guia del 08 del destino del juego, lo pongo windows me dice que ha encontrado un problema y que el juego debe cerrarse.

Despues he probado lo del amigo "jonguerrero", lo he cambiado a una resolucion de 1152 X 864, 600 Hz (más grande de la que por defecto), le di a confirmar, salí del juego, volví a entrar y nada, "en ventana" salia sombreado.

Estoy un poco desesperado la verdad...jeje! si alguien puede ayudar se lo agradeceria

he hecho lo ke dice el amigo jonguerrero y consigo jugar en modo ventana pero al darle a continuar se me sigue saliendo el juego a windows.

ya no se ke hhacer,me parece lamentable ke un juego con los años ke lleva saliendo a la venta de tantos problemas en su ultima version,si los hubiera dado hace unos años pero ahora...

lo desinstalare y tendre ke comprarme el fifa manager a ver ke tal.

ya cambie hace unos años de pc futbol a championship manager y de este a football manager(ke sin duda es el mejor)pero cuando ya empieza a dar este tipo de fallos mal vamos(como le empezo a ocurrir al pc futbol).

a lo mejor es ley de vida lo del cambio generacional,probaremos con el fifa manager ke a lo mejor es el juego de los proximos años.

un saludo a todos y gracias por intentar solucionar el problema.

pd:llevo una semana entera intentando empezar una partida y nada he probado de todo,hasta he descambiado el juego por si era uno defectuoso,pero nada.primero lo de la activacion de las pelotas ke no se a ke viene,despues un error de tarjeta grafica ke solucione bajandome un archivo dll,despues otro mensaje de error ke tb solucione bajandome un archivo de directx ke ocupaba 400 y pico megas(casi nada)despues intentar ponerlo en modo ventana ke me ha costado bastante y he conseguido gracias a jonguerrero,pero despues de todo nada de nada el juego sigue saliendo a windows cuando doy a continuar,por tanto ni una sola partidita ke he jugado,lo dicho creo ke asi empiezan los finales de un ciclo como los buenos ekipos.

me funciono asias! despues de la direcion tienes k poner un espacio (direcion) -small_screen -windowed

Bien con el espacio no da error ,pero se abre el juego sin el modo ventana...

Y sigue dando el error de "continuar"

prefiero volver al modo normal x k en el modo ventana en el 3d me va el juego muy lagao

A mi me sale sombreada la opcion en el juego, ahora puse eso de -windowded.... y cuando abria el juego ponia resolucion 1280x720 q es mas q x defecto q es de 1024x768 y me funcionaba.

Pero ayer cuando iba a hacer lo de siempre ya no me funciona, y no puedo jugar manager a pantalla completa, ya que mientras juego hago mas cosas.

Si hay otra forma para jugar en modo ventana diganmela porfas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.