Jump to content

otra vez no¡¡¡ error crash drump

Respuestas destacadas

puta madre a mi tambien. Me contrato el liverpool, pude traer a robinho, albiol, etc. Me estoy armando un equipazo y me sale dos veces seguidas el crash dump. Una el 28 de julio. La reinicio y me salio el 24. Es la fecha fatidica. Alguien sabe como solucionarlo? me parece que vamos a tener que esperar al proximo parche.

Ami en el 24 no me sale,le sale cuando le da la pu.. gana joder macho que esta vez si me jodio partida :D enfin,, que asco enserio

Nos toca joderno hasta que a SI saque el puñeteroo parchesito,,,Que cansino se hacen los bugs ya¬¬,,,

Pero esque ya me parece penoso me sale a mitad de 1 tempora y justo cuando ficho a ronaldo, es una anecdota que dices: joer si sale cuando fichas a alguien.. enfin

Grabad la partida constantemente esa es la solucion mientras no saquen un parche , o algo por el estilo.

Saludos

Nunca me habia pasado a mi, jugando en 4 pcs distintos, hasta ayer que me paso por primera vez con el fm9 y me jodio 3 semanas de fichajes ;(

A mí me pasa igual, y ya lo he sufrido en dos partidas diferente... :P¬¬xDxDxD:(:(

hola tive o mesmo problema CRASHDUMPS consegui resolver aparentemente apagando a pasta CRASHDUMPS em que esta em C:DOCUMENT AND SETTINGS.../MIS DOCUMENTOS/SPORTS INTERACTIVE/FOOTBALL MANAGER9/CRASHDUMPS

hola tive o mesmo problema CRASHDUMPS consegui resolver aparentemente apagando a pasta CRASHDUMPS em que esta em C:DOCUMENT AND SETTINGS.../MIS DOCUMENTOS/SPORTS INTERACTIVE/FOOTBALL MANAGER9/CRASHDUMPS

apagando a pasta CRASHDUMPS te refieres borrando la carpeta xD , vaya forma de llamarlo xD

Lo mas lamentable es que SI no dice nada en sus foros ni contesta a este bug de los c... Ya es que me sale hablar mal y lo siento pero es así... me parece una falta de respeto a los segidores de esta "GRAN" saga,,, Por lo menos q se molesten a decirnos algo. Pero que se le va a hacer... yo estaba apunto de fichar a Ochoa ( el portero ) con la real sociedad recien subi a priera division y justo me sale... me cage en lo mas sagrado jajajaj.

Ahora toy gravando cada 2 semanas... x seacaso pero que asi no se puede estar SI DARNOS UNA SOLUCION YA VAGOS! :D

Lo de borrar la carpeta CRASH DUMPS.....no funcionan verdad?

NO hay ninguna solucion para pasar de esa fecha 24-7-2009? ya no continuar la partida si no iniciando otra nueva

alguien pudo superarlo?

es una vergüenza que puedan permitir esto, que tengan a tanta gente sin poder jugar por este maldito error....

saludos

Los que habeis tenido el crush dump el 24 de julio, y después habeis podido retomar la partida...que habeis hecho exactamente???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.