Jump to content

otra vez no¡¡¡ error crash drump

Respuestas destacadas

Yo pase el crash dump borrando la carpeta, el editor fmarte y los graficos de letreros que le habia puesto.... luego me fui de vacaciones un mes y todo funciona bien ahora....

Yo pase el crash dump borrando la carpeta, el editor fmarte y los graficos de letreros que le habia puesto.... luego me fui de vacaciones un mes y todo funciona bien ahora....

?¿?¿?¿ Yo sólo tengo el juego original instalado tal cual...

A tomar por culo 1 mes de competicion y 2 semanitas de fichajes...No me habia enterado de lo del crash dump del 24/7, entonces no hay solucion no? Pues vaya regalito xD

Buenas:

Haber, a mi me pasaba lo mismo que ha vosotros y como alguien ha dicho por aqui, he borrado la carpeta y por ahora no tengo ningun problema. No he tenido ni que desisntalar el juego ni nada y sigo tan contento con mi temporada.

Por cierto, ha mi me pasó el 3 de septiembre del 2010...saludos!!

buena que tal? por favor no puedo ni empezar la partida directamente cuando elijo ligas etc etc y empieza a cargar me tira el juego para atras por el maldito error de siempre que siguen pasando los años y siguen sin solucionar el de CRASH DRUMP.alguien por favor q le este pasando o alguien que me pueda ayudar? por qu esto es una verguenza..saludos.

Es una P**A M****A, a mi me ha pasado bastantes veces ya. Que si fichajes, al inicio de cargar partidas, tras disputar unos cuantos meses de competición,....hoy la guinda ha sido:

Me encuentro por haya, en el 2010, soy manager de la U.E Lleida, y al mismo tiempo....me han dado la Selección de Costa de Marfil, para disputar el Mundial de Sudafrica 2010.

Total, que hago la fase de grupos, me clasifico 2º, tras España, sufriendo.

Cambio la tactica tras el buen resultado frente a la Republica Checa. (Un juego mas directo, ancho, ofensivo y la linea defensiva un poco adelantada, con presion constante y entradas duras). Llego a la final contra Rusia (ganó en la otra semifinal a Italia) y contra todo pronostico....... nadie esperaba una final de Mundial de este poco nivel. Total llego eliminando previamente a:

2-5 a Australia en 2ª Ronda

3-1 a Turquia en 1/4

3-1 a Argentina en Semifinales

2-1 a Rusia en la Final

Cuando le clico para dar las instrucciones al equipo después del partido.......ZAS CRASH DUMp, y a tomar por C**O!!! :PxD

Estoy harto de este error, espero que con el nuevo parche lo arreglen!

Aqui te dejo.....la prueba de tal putadon, suerte que he grabado justo antes de la Final :P

Aqui tienes la lista de partidos de Costa de Marfil:

costademarfiliz6.png By Jabbos

PD: Voy a cargar de nuevo la partida........y espero que ahora no me jodan!!!!, pq habia ganado 2-1, gracias a una doble amarilla a Izmailov!

SALUDOS FIGURA xD

EDITO:

He visto que varios de vosotros os ha pasado en la fecha de 24 de Julio, de que año??

A mi en el 11 de Julio del 2010?

Se podrá continuar jugando??

Si borro esto de la carpeta que dicen por aqui....me afectará al juego en si??

Tengo el original, pienso que Seagames debería avisar de esto, y tomar medidas.....no he comprado el juego...para que ahora...en el 11 de Julio del 2010 no puedo continuar con mi partida!!!!

Me acaba de suceder lo del crash dump, pero el 02/07/2010, despues de dos temporadas enteras de juego. No hay manera de saltarselo, ni borrando la carpeta crash dumps, ni yendo de vacaciones, ni cargando una partida del mes anterior... siempre falla el 2/07/2010.

Creo que me va a tocar empezar una partida nueva...

:):)

lo q me parece patetico es q esta saga tiene muxos años y veo q con el mismo problema o bug como lo kerais llamar y nop lo acaaban de solucionar sea x uno o x otro siemrpe este juego esta como el culo no hay juegos perfectos pero tampoko hay tantos problemas graves como da este juego , deberian de reacionar ya xq cuantos fm han salido ?? son años ya y la gente se acabara cansando, a mi me parece q tb me ha salido termino liga con el marino de luanco y en julio plash se me kito menos mal q habia guardao la partida 2 semanas antes sino me iba a cagar en la perra :@, espero q lo solucionen estos mierdones pronto un parche o lo q sea xq sino a tomar x culo juego y lo tiro x la ventana,un saludo xao.

yo lo tengo el 24-7-2009 haga lo haga sale el maldito cartel

OTRO MAS!!! 24 Julio 2009

haga lo k haga no paso del dia 24 tengo la aprtida guardada justo antes de k me salga el error y no ay forma de pasar estoy intentado cosas pero k va..

Como coño pueden sacar un juego con un error tan grande ?? k hacemos ahora cone l juego nos lo comemos o nos devuelven el dinero???

un juego k no se puede jugar.. sta bien.. xD

Alguien tiene alguna solucion?? alguien le a dixo algo los incompetentes estos...

Bueno voy a seguir probando ... ekssssssª

Hace unos dias inicie una partida, por suerte la guarde y un par de dias despues me salio el crush dump... pensaba que la partida habia jodido, pero la cargue e intente algo:

El crush creo que fue el dia 24 de sept. entonces el dia 23 le puse continuar como siempre... pero luego cuando estaba procesando, le puse a la pantallita de informaciones donde van aparecuiendo tips y resultados 'navegar'

y bueno asi pude saltarlo... quizas a alguno mas le resulte.

Saludos

Bueno yo estoy consigiendo burlar los malditos crash dumps de los...

si quereis agregarme **************

Tengo la partida guardando cada 2 semanas por si se me jode no pase nada por acer de nuevo 1 partido o 2. Aunque este bug solo me pasa de cambio de temparado osea en fichajes y se mas oo menos cuando va asalir y me voi de modo vacaciones. El juego progresa y asi salta asta la fecha sin el maldito crash... ami me da resultado.

estoy en la 3era temporada 5 con la real aora... con 4 chicos maravilla y u par mas q van a salir :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.