Jump to content

otra vez no¡¡¡ error crash drump

Respuestas destacadas

todavia no hay solucion??

otra cosa... porque no me van los dias de vacaciones??

todavia no hay solucion??

otra cosa... porque no me van los dias de vacaciones??

Porque tienes la versión pirata del juego ;) . Cómpralo y te podrás ir de vacaciones cada vez que quieras :banani

Está prohibido hablar de piratería en el foro. Estás advertido :banani

he de decir que NO tengo una version pirata... lo 1º...

Tambien he de decir que mi error no se corresponde con ninguno de lños expuestos anteriormente, mi error solo me sale al jugar el partido en 2d o 3d, cuando va a salir el campo... si puedo jugar en modo " solo comentarios " pero al ir a tacticas y mostrarme el campo... también se me quita...

creo que puede ser por la mala instalacion de ballas publicitarias que hice anteriormente... nose...

Otra cosa que no entiendo es como teniendo una version ¡¡¡ORIGINAL!!! gastandome una pasta... pueda dar tantos fallos y confundirme con un usuario pirata... en finn...

Pateticos estos de SIgames... me han defraudado una vez más...

Salu2 y Buena Suerte :banani

Tambien he de decir que mi error no se corresponde con ninguno de lños expuestos anteriormente, mi error solo me sale al jugar el partido en 2d o 3d, cuando va a salir el campo... si puedo jugar en modo " solo comentarios " pero al ir a tacticas y mostrarme el campo... también se me quita...

creo que puede ser por la mala instalacion de ballas publicitarias que hice anteriormente... nose...

Otra cosa que no entiendo es como teniendo una version ¡¡¡ORIGINAL!!! gastandome una pasta... pueda dar tantos fallos y confundirme con un usuario pirata... en finn...

Salu2 y Buena Suerte xD

Es que el tema de que no puedes irte de vacaciones SOLO OCURRE EN COPIAS PIRATAS O CRACK'S, cosa que alguien que tenga el juego original no necesita en absoluto.

Aparte, estás culpando al juego sobre un error que pudo ser originado al instalar mal tú los elementos... tiene muchos fallos, cierto xD , pero al cesar lo que es del cesar y no le busques la 5ª pata al gato.

Pregunta a todos los involucrados, para ir descartando temas.

A todos los que tuvieron el error, en la partida incluian la liga italiana?

Para descartar o concentrar el problema en esa liga, según la sugerencia que tiro SIGames.

A mi no me ha ocurrido aún, pero si a un amigo que juegan con la liga italiana, series A y B.

Yo si tengo la liga italiana es una de las mejroes ligas y clarametne k esta..

pero si x eso es x lo k no va menuda penosidad...

nose lo tengo guardada la partida uans horas antes del maldito crash dump.. si alguien sabe quepoder hacer decirmelo k no pierdo nada probando ..

estoy muy pero k muy arto no se k acerrrrrrrrrrr =(

Yo si tengo la liga italiana es una de las mejroes ligas y clarametne k esta..

pero si x eso es x lo k no va menuda penosidad...

nose lo tengo guardada la partida uans horas antes del maldito crash dump.. si alguien sabe quepoder hacer decirmelo k no pierdo nada probando ..

estoy muy pero k muy arto no se k acerrrrrrrrrrr =(

Deciros si os sirve de ayuda a TODOS que en mi caso, tengo el ORIGINAL, comprado en tienda. Con el ultimo parche, correctamente instalado los kits, skins, logos, y demas.

Tengo 3 partidas:

- Una con la U.E LLeida, solo activada la liga Española, las 3 categorias. Crach DUMP en el 2010, justo después de la final del Mundial de Sudafrica, jugué ese Mundial con Costa de Marfil, llego a la final, la gano, y justo al dar el comentario a los jugadores tras el partido.........zas el P**O CHASH DUMP.

- Una con el Cannes, en francia, solo activada la liga francesa hasta la liga Nacional. Crash Dump en el 2009, el 5 de Agosto, mientras gravo la partida, esta jodida la tengo.

- Una ultima con el Blyth Spartans, de la Blue Square North en Inglaterra. Tengo activadas la ligas:

Inglesa--------->hasta la Blue Square North/South

Española-------> Solo 1ª

Francesa-------> Hasta la League Nacional

Alemana-------> Hasta la la 3ª

CRASH DUMP el 24 de Julio del 2008. Como la tengo grabada, cargo de nuevo el día 22 de Julio del 2008, paso el día............marchandome de Vacaciones y volviendo el 8 de Agosto. Ningun problema.......avanzan los días......ficho a unos tios libres, y zas de nuevo Crash Dump el 19 de Agosto!! Ahora estoy en el 30 de Agosto, y voy grabando dos aprtidas, por si un día mientras gravo....me da un Crash Dump, pues que no se me joda como la del Cannes.

Conclusión:

QUE LO ARREGLEN DE UNA MALDITA VEZ.

Es increible, es una fallo enorme del juego, para mi no tiene ni pies ni cabeza, son días aleatorios, con ligas distintas y en situaciones totalmente diferentes.

Para mi, lo de los jueveniles y lo de tacticas comparado con esto......no es nada. A pesar de todo, el juego me encanta, pero que lo arreglen con el proximo parche POR FAVOR!!!!

SALUDOS A TODOS y perdon por el tochaco es que me acaba de pasar otro CRACH DUMP :P;)xD:/

Yo empece mi primera liga con la Fiore y la serie c1 italiana y tuve el crash dump, como me canse de esperar a que los timadores(si lo siento, es el mejor juego pero me siento estafado) sacasen un parche empece otra con el totenham, con la liga italiana hasta la serie b y de momento en el 2012 parece que va bien(quitando que no tengo la liga de reservas claro¡¡)

No se si os servirá pero a mí me ha salido varias veces el erros del Crash Dump y siempre lo he conseguido superar de la misma manera: Grabo la partida con otro nombre y consigo continuar. Así pasé del 24 de Julio fatídico que no conseguía hacerlo lléndome de vacaciones, dimiento, cargando tropecientas mil veces,...

Ojalá os funciones xD

Salu2 y Buena Suerte xD

Es que el tema de que no puedes irte de vacaciones SOLO OCURRE EN COPIAS PIRATAS O CRACK'S, cosa que alguien que tenga el juego original no necesita en absoluto.

Aparte, estás culpando al juego sobre un error que pudo ser originado al instalar mal tú los elementos... tiene muchos fallos, cierto xD , pero al cesar lo que es del cesar y no le busques la 5ª pata al gato.

Lo tengo Original, pero con el "crack", para no tener que tener que poner el cd cada vez que quiera jugar... tendre que volver a instalar el juego aver si es fallo mio... no lo se la verdad...

salu2

Lo tengo Original, pero con el "crack", para no tener que tener que poner el cd cada vez que quiera jugar... tendre que volver a instalar el juego aver si es fallo mio... no lo se la verdad...

salu2

Pero es que en esta versión, no precisas el cd para jugar, una vez activado, listo, no embroma más xD . Y te podrás ir de vacaciones cada vez que quieras (sólo pasa con el crack) xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.