Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pues a mi me sigue yendo a tirones...

Respuestas destacadas

Yo tengo tres, de todos modos si puedo esta tarde le quito un módulo y pruebo con dos y te cuento.

• Autor

Tampoco te molestes, que no pasa nada. Además el 2D no me va tan mal ahora, pero lo del 3D me toca los cojones en demasía.

Aunque muchas gracias Maxios. xD

a mi el juego no me ha llegado todavia, pero en la beta si que notaba que el juego en general no iba tan fluido como otros años. eso de darle a un boton y que te responda un segundo despues, teniendo 2,5 de ram y dos procesadores de 1,6... pues me parece alucinante. vale que al pasar de jornadas tarde, eso es normal, pero los menus deberian ir perfectos. pero en fin.... a ver que tal va

el 3d, como a la mayoria, me la trae muy floja. con que me vaya el juego fluido y el 2d, perfecto

yo tengo una pc media vieja, pero el fm 2008 andaba bien, muy pocas veces se tildaba, pero con el fm 2009 no puedo jugar, va muy lento!!!!!. tarda mas o menos 5 minutos por cada cosa que hago.

un bajon. pero bueno, tendre que esperar un año mas y quiza me compre una pc nueva. xD

Esque no hay manera no ? para mejorar el rendimiento ? Esque va como el culo y eso que es el 2D yo creo q es la barra esa del tiempo que le han añadido para mi eso ha sido una cagada...

Tengo 2 GB de RAM y, mientras juego según mi optimizador de Ram me quedan libres 500 MB de ram, o sea que no la chupa toda y juego con el msn, musica y el navegador, así que no sé porque va esto así...

Has probado sin musica o reproduciendola con otro programa?

Lo digo porque a mi de normal me funciona todo bien pero de repente me puse a jugar y me daba tirones. Luego me di cuenta de que era porque estaba viendo a la vez un partido en el ordenador porque en cuanto cerre el partido volvio el FM a funcionar bien...

Esque no hay manera no ? para mejorar el rendimiento ? Esque va como el culo y eso que es el 2D yo creo q es la barra esa del tiempo que le han añadido para mi eso ha sido una cagada...

totalmente de acuerdo. solo consume recursos y no vale para nada

Hombre para ver tarjetas y demás pues no hace falta que te muevas de la pantalla de partido, pero si que se la podían haber ahorrado.

BeZoYa probé a quitarle un módulo de RAM y si estoy con el juego solo va bastante bien, eso si si pongo música y msn ya va medio a tirones como dices, creo que te compensa comprarte un módulo de 1GB que por 12€ o así ya la tienes.

Saludoss

Yo tengo 1 GB y me anda bien todo. Es por los programas que tenes abiertos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.