Jump to content

Problemas,pantalla congelada

Respuestas destacadas

Publicado

Pues nada que el juego se me queda congelado,y tengo que reiniciar el PC,me puede pasar a los 15m o a los 30m?.Tengo todo actualizado y es con el unico juego que me pasa,alguien más tiene este problema?.saludos y gracias

Se dice que una solución al problema es jugarlo en modo ventana, haz la prueba y nos cuentas xD

Suerte

No sé si es exactamento lo que tú dices pero a mi me ha pasado que estando jugando un partido se me ha quedado clavado un par de veces, por ejemplo en el comentario "tarjeta amarilla para Song". Sin embargo, y dudando entre si reiniciar o no, decidí esperar uno o dos minutos a ver qué sucedía. Al final de ese tiempo resultó que el juego continuó

• Autor

A mi directamente se me congela el Pc y tengo reiniciarlo,la verdad es que me toca los eggs,pq tengo un mono de FM09 increible y aunque lo ponga en modo pantalla sigue igual.....

Ponlo en modo ventana como se te dijo.

a mi también me pasa que se me queda congelada la pantalal unos20 segundos o mas y luego vuelva a funcionar.

el 3d en detalle bajo me va a tirones y en 2d un poco menos. en sí el juego me va mas lento que otros años ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.