Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Evitar los tiempos muertos de un partido

Respuestas destacadas

Publicado

Hola

Quisiera saber si existe alguna posibilidad de eliminar en la simulacion de un partido en 3D esos tiempos muertos en los que la pelota se va fuera o se produce un tiro libre y en los que no hay accion de juego. Espero haberme hecho entender...

Es que jugando en 3D, el tener que esperar varios segundos hasta que la pelota vuelva a estar en juego, me termina aburriendo...

Otra pregunta: Se puede acortar el tiempo de juego de un partido? Porque si lo acelero, el juego no se aprecia debido a que los jugadores van y vienen en camara rapida y se pierde el sentido del juego.

Por cierto, el 3D es bastante pobre graficamente... En ese aspecto el Fifa Manager lo supera ampliamente.

Salu2

Hola

Quisiera saber si existe alguna posibilidad de eliminar en la simulacion de un partido en 3D esos tiempos muertos en los que la pelota se va fuera o se produce un tiro libre y en los que no hay accion de juego. Espero haberme hecho entender...

Es que jugando en 3D, el tener que esperar varios segundos hasta que la pelota vuelva a estar en juego, me termina aburriendo...

Otra pregunta: Se puede acortar el tiempo de juego de un partido? Porque si lo acelero, el juego no se aprecia debido a que los jugadores van y vienen en camara rapida y se pierde el sentido del juego.

Por cierto, el 3D es bastante pobre graficamente... En ese aspecto el Fifa Manager lo supera ampliamente.

Salu2

no se si sera lo que tu dices pero para que no se corte has de activar la opcion de ver el partido entero, ya que seguramento lo tendras en el modo de ver las mejores jugadas

y si lo que quieres es que vaya mas rapido dejalo en modo de las mejores jugadas

por lo tanto, tienes dos opciones:

- ver el partido entero (no se si se puede cambiar la duracion, pero por defecto a mi me tarda cada partido unos 15-25 minutos sin cortarse)

- ver las mejores jugadas y que el partido tarde 5 minutos

un saludo

• Autor

Gracias por tu respueta Manolo.

El tema es que quiero ver el partido completo pero sin esas esperas que se producen cuando la pelota esta fuera o cuando se produce una infracción.

Para mi, 25 minutos por partido es demasiado tiempo. Y si lo acelero, la verdad que no se aprecia el partido como corresponde... ¿Existe alguna modo de poder bajar el tiempo de duración de un partido?

No me termino de enganchar con el juego y la verdad que lo compre con mucha ilusion porque el Fifa Manager me habia desilusionado un poco y habia escuchado buenos comentarios de este juego... Pero luego de jugarlo unas horas, creo que me voy decantando por el lamentable Fifa Manager... Y eso es decir demasiado...

Salu2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.