Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preguntas Varias (nuevo en FM)

Respuestas destacadas

Publicado

Vereis soy nuevo en FM y tengo algunas dudas que he preguntado en los otros hilos pero n se respoden.. a ver si alguien puede responderme:

Si empiezo una temporada por ejemplo con el Real Madrid decidiendo yo el equipo a controlar, al terminr la temporada me pueden hacer ofertas otros clubs? o tengo que decidir yo cual quiero...

Y por otra parte, coger base de datos pequeña o mediana en que afecta? aparte de la velocidad del juego, pero con la pequeña se supone que no tengo tantos jugadores para fichar o q?

En seleccionar ligas supongo que las que seleccionas son en las que te puedes ir a entrenar verdad?

Gracias

Hola espero poder ayudarte con mis respuestas:

1: Si empiezas la temporada eligiendo al Real Madrid, en el transcurso del juego puedes ir recibiendo ofertas de otros clubs... o ofrecerte tú a otros equipos (ellos eligén si te fichan o no) o por ejemplo si te hechan te quedas en la lista del paro y tienes que esperar a que un club te quiera. Es decir ya no puedes elegir que equipo dirigir así como así.

2: Si coges por ejemplo una base de datos pequeña... habrá menos jugadores en el juego.... por ejemplo las plantillas de españa de 2ªB probablemente la mayoria de los equipos no tendrán sus jugadores originales... y a las de 2ªA solo tendrán los jugadores importantes del primero equipo etc.. y por lo tanto la partida en general tendrá menos jugadores.

2: Seleccionar las ligas implica que esas son las ligas en las que puedes entrenar a lo largo de toda la partida y también implican que tendrán una simulación. Es decir que en esas ligas habrá temporadas y los equipos tendrán actividad.. por ejemplo si no seleccionas la liga rusa pues los equipos de rusia (y por lo tanto sus jugadores) no tendrán mucha actividad en partidos y eso.

Saludos.

Las ofertas te van a llegar en todo momento, no solo al final de la temporada, pueden ser ofertas de selecciones o de clubes, vos elegis si aceptar o no. Obviamente los equipos que te ofrecen dirigir son siempre de las ligas que tenes cargadas.

Lo de la base de datos es como dices, si pones la base grande además de los jugadores de las ligas que selccionaste, seleccionará una base de datos grande de jugadores de otras ligas. Si elegis la mediana, cargara una base mediana. Es decir que algunos jugadores, o miembros del cuerpo tecnico que aparecen en la base de datos grande, si cargas la pequeña no van a estar.

Saludos!

• Autor

Gracias a los dos.. pero entonces que recomendacion haceis en cuanto a base de datos? poner mediana por ejemplo?

Mi equipo es un amd 3500+ con 2GB RAM y GFORCE 7600 GT entiendo que por el ram tiene que ir bien con base de datos mediana?

Y en ligas he seleccionado 5 ligas que son la italiana, inglesa, alemana, francesa, española.

Si me quereis dar alguna recomendacion mas. Gracias

Editado por DiRk

Las ofertas te van a llegar en todo momento, no solo al final de la temporada, pueden ser ofertas de selecciones o de clubes, vos elegis si aceptar o no. Obviamente los equipos que te ofrecen dirigir son siempre de las ligas que tenes cargadas.

Esto es nuevo del 09? porque en el 08 (por lo menos en mi caso) solo era al final de temporada.

Esto es nuevo del 09? porque en el 08 (por lo menos en mi caso) solo era al final de temporada.

Pues no es nuevo para nada, en la anteriores ediciones ya pasaba... que si estabas haciendo una buena temporada en tu equipo te podian hacer ofertas otros clubs a durante el transcurso de la temporada.

Saludos

• Autor

Bueno pero contestadme, soleis poner la base de datos en mediana o grande?

Yo suleo poner la mediana.. en cuanto a cantidad de jugadores con eso yo creo k va suficiente ya que vienen practicamente todos los jugadores de los principales paises... y con el pc que tienes tiene que ir bien mediana con 5 ligas... ahora si le pones la grande... lógicamente va a ir un poco mas relentizado.. pero todo depende de tí...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.