Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preguntas Varias (nuevo en FM)

Respuestas destacadas

Publicado

Vereis soy nuevo en FM y tengo algunas dudas que he preguntado en los otros hilos pero n se respoden.. a ver si alguien puede responderme:

Si empiezo una temporada por ejemplo con el Real Madrid decidiendo yo el equipo a controlar, al terminr la temporada me pueden hacer ofertas otros clubs? o tengo que decidir yo cual quiero...

Y por otra parte, coger base de datos pequeña o mediana en que afecta? aparte de la velocidad del juego, pero con la pequeña se supone que no tengo tantos jugadores para fichar o q?

En seleccionar ligas supongo que las que seleccionas son en las que te puedes ir a entrenar verdad?

Gracias

Hola espero poder ayudarte con mis respuestas:

1: Si empiezas la temporada eligiendo al Real Madrid, en el transcurso del juego puedes ir recibiendo ofertas de otros clubs... o ofrecerte tú a otros equipos (ellos eligén si te fichan o no) o por ejemplo si te hechan te quedas en la lista del paro y tienes que esperar a que un club te quiera. Es decir ya no puedes elegir que equipo dirigir así como así.