Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

fichajes

Respuestas destacadas

Publicado

hola soy nuevo en esto y la verdad me gustaria saber como se que un jugador es mejor que otro ormalmente en todos los juegos pone el nivel pero aqui tengo esa duda haber si alguien me saca esta duda gracias

Primero, tienes que ojearlo para poder ver sus atributos, y ya luego, una vez elijas la posicion que quieres, pues miras unos atributos u otros.

Por ejemplo, si buscas un defensa central, tendrás que ver si el jugador tiene parametros altos en entradas, marcaje, concentracion, anticipacion, decision, valentia, salto, etc.

Saludos.

• Autor

ok claro en otros juegos te dice un nivel de media y en este lo tienes que ajustar tu ok me podrias decir por ejemplo para portero ,defensa,mediocampista y delantero como lo miro porque la verdad estoy verde si tubieras un manual no el del juego porque lo tengo si no otro que saliera de dudas te lo agredeceria

Pues en porteros es muy facil, ya que tienen sus propios atributos, luego defensas, mediocampistas y delanteros comparten los mismos. Ya debes elegir tu que atirbutos prefieres para un delantero y demas. Los delanteros pues deben tener buen remate, remate de cabeza, serenidad, concentracion, determinacion, etc.

Saludos.

• Autor