Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

fichajes

Respuestas destacadas

Publicado

hola soy nuevo en esto y la verdad me gustaria saber como se que un jugador es mejor que otro ormalmente en todos los juegos pone el nivel pero aqui tengo esa duda haber si alguien me saca esta duda gracias

Primero, tienes que ojearlo para poder ver sus atributos, y ya luego, una vez elijas la posicion que quieres, pues miras unos atributos u otros.

Por ejemplo, si buscas un defensa central, tendrás que ver si el jugador tiene parametros altos en entradas, marcaje, concentracion, anticipacion, decision, valentia, salto, etc.

Saludos.

• Autor

ok claro en otros juegos te dice un nivel de media y en este lo tienes que ajustar tu ok me podrias decir por ejemplo para portero ,defensa,mediocampista y delantero como lo miro porque la verdad estoy verde si tubieras un manual no el del juego porque lo tengo si no otro que saliera de dudas te lo agredeceria

Pues en porteros es muy facil, ya que tienen sus propios atributos, luego defensas, mediocampistas y delanteros comparten los mismos. Ya debes elegir tu que atirbutos prefieres para un delantero y demas. Los delanteros pues deben tener buen remate, remate de cabeza, serenidad, concentracion, determinacion, etc.

Saludos.

• Autor

Kevin gracias pero me va a costar un poco porque no tengo ni idea pero bueno poco a poco a ver que saco en claro ,una preguntita tienes un manual de todas maneras gracias por todo

Es cuestión de adaptarse mansilla, además, viendo los atributos del jugador, en el menú derecho tienes un módulo que dice Comparar, clicas ahi y después sólo tienes que buscar al otro jugador en la parte derecha. Esta opción te comparará los atributos de ambos jugadores.

Suerte

Para empezar y descartar jugadores, una opcion es: una vez ojeado, le pinchas a las estrellitas que salen en la parte izquierda y el ojeador te compara el mejor jugador que tienes en plantilla con el que has ojeado. Si actualmente es mejor o peor, si potencialmente puede ser mejor, y los mejores y peores atributos.

Lo malo de este sistema rapido es que tienes que tener buenos ojeadores para que te den la informacion mas completa.

El propio juego te viene con una "guia" en ayudas que te explica los atributos que mas deben destacar en cada posicion

• Autor

gracias por contestar ,david se que hay ayuda en el juego pero exactamente donde me pone esa ayuda para elejir por ejemplo si tengo 2 delanteros y son muy parecidos y me tengo que desacer de uno quisiera que me dijieras que orden hay que cojer en los atributos por ejemplo un delantero tiene 6 atributos y resulta que un delantero le gana en 3 atributos y el otro le gana en los otros 3 que prioridad tengo que cojer gracias

Mansilla, eso ya depende de tu gusto personal, porque muchas veces los atributos engañan, las posibilidades que tiene de triunfar un delantero en tu club depende de muchas cosas, de que se adapte, del idioma, etc... asi que es tener buen ojo realmente, nadie te asegura nada, por eso te digo que es gusto personal, intuición (y variedad de precios, claro)

Y no te fies demasiado de las recomendaciones de tu ojeador a no ser que sea muy bueno.

Saca tus propias conclusiones, mira su posible evolucion, si puedes solicita una prueba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.