Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué hacer para ver los logos?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola.

Me he bajado el archivo que pesa más de 600 megas de logos. Lo descomprimo y tengo tres carpetas: "background", "large", "normal".

¿Ahora qué tengo que hacer? Ir a documentos, carpeta Sport Interactive, Football Manager 2009 y ahora qué hago. En qué carpeta los meto y qué pasos a seguir. Una vez copiados correctamente, ¿cómo activar los logos desde dentro del juego?

Gracias. Saludos. :D

dentro de spors interactive creas una carpeta PICTURES y dentro de ella haces otra LOGOS y metes lo que te has bajado ahi...y para activar en el juego, te vas a prefencias-pantalla y sonido-y dentro de esa opcion hay una opcion que pone USAR CACHE SKIN y la dejas sin marcar, aceptas y tardara un poco y pruebas haber si ya te salen los logos en tu equipo por ejemplo...espero que te ayude...

perdona te dije carpeta PICTURES, pero esa ya existe, tienes que crear GRAPHICS y en esa hacer LOGOS meter ahi lo descargado y lo demas es igual...suerte !!!

perdoname otra vez..es que estoy en el curro, y esta el jefe por aki...en el que vale es el primer correo...SUERTE !!

• Autor

No tengo ni carpeta "pictures" ni "graphics". He creado la de "pictures", y he seguido todos los demás pasos.

No sé si se han cargado los logos.

Saludos. xD

No tengo ni carpeta "pictures" ni "graphics". He creado la de "pictures", y he seguido todos los demás pasos.

No sé si se han cargado los logos.

Saludos. :(

como lo has hecho deberia funcionar a la perfecion, yo lo he hecho asi y me funciona todo OK... ¬¬

yo tengo dos problemas, he seguido todos los pasos y me salen los logos pero:

1. no me salen los nombres de los entrenadores, en lugar de eso, me salen numeros :ph34r:

2. los escudos chapuceros tapan a los escudos oficiales!!! cómo consigo quitar a los que venían predefinidos¿?¿?

Si alguien fuera tan amable de ayudarme...

pues yo les gano en problemas, no puedo si quiera entrar a las preferencias, me saca del juego

Joder, pues a mi los logos se me ven los del fondo (background) pero no los de primer plano (normal) que siguen los que estan por defecto... ya no se que que mas hacer, he desactivado y activado el cache de skin... cambiado nombres a las carpetas... revisado los config... de todo, y lo que mas me extraña es que se me vean unos y otros no, ademas los kits y las caras tambien se me ven... en fin, si alguien sabe solucionar mi problema que por favor me ayude...

Muchas gracias y un saludo.

Editado por deporCen

olas buenas,cuando le doy a descargar el pack de logos me baja 106kb y se para.Alguien sabe pk puede ser??

gracias de antemano

Gente y para las camisetas es lo mismo? osea todas las mismas carpetas pero adentro de "pictures" hago una que diga "kits"?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.