Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vinnie esta implicito, no hace falta nombrarlo. Justamente anoche dieron Snatch...grande Vinnie :(

Con esa publicidad en la casaca no podemos perder, a ver si hay suerte con el plantel y viene algun jugador decente ¬¬

Bueno, estamos deseando que este emotivo reto empiece pronto, a ver si conseguimos llevar de nuevo al Wimbledon (aunque no sea el mismo, sigue manteniendo su esencia) a lo más alto.

Mucha suerte!

Y como siempre no puedo faltar en tus historia. Sin dudas esto es lo que mas nos gusta, ligas bajas y empezar a escalar.

La introduccion fue excelente, como siempre, y esperemos que Smith jr. sea tan bueno como el padre

Saludos John

• Autor

alemutan ahora me quedo mas tranquilo y te dejo seguir leyendo la historia xD , je je tenemos una "ventajita" con nuestro patrocinador xD

JonathanF bueno yo tambien tengo muchas ganas de jugar los partidos , no te imaginas cuantas , pero creo que la historia se ira armando de a poco y antes de jugar tenemos algunas cosas que debemos conocer xD

MaRkItOs bienvenido , ya te extrañaba por aca y me alegra verte , gracias , me alegra que te gustara la intro , esperemos que se len las cosas bien a Jeremias xD

• Autor

• banner2.png

Cumpliendo un sueño - El primer dia en el AFC Wimbledon

Cualquier aficionado sueña con ser algun dia parte de la historia del club de sus amores. Creo que ya he sido parte de ello de dos formas , primero como aficionado apoyando sin condiciones en los buenos y malos momentos , despues como parte del grupo de aficionados que refundo el club en 2002. Tambien en 2002 estuve muy cerca de ser jugador del club , pero fue algo que no termino dandose. Hoy el 8 de Julio de 2008 pude iniciar una tercera etapa dentro del club ya que hoy ha sido el dia que asumi como manager de los Dons.

kit3_2008.pngkitc_2008.png

He de confesar que las emociones han sido muchas y muy fuertes y que aun me esta costando recuperarme. En horas de la mañana el Presidente Erik Samuelson junto a dos Directivos como Ivor Heller y Dicckie Guy me presentaron ante los jugadores , el staff y el resto de la gente del club. No hablamos mucho de lo que sera la temporada , eso lo haremos mañana , ha sido un dia para conocernos , por si hacia falta. Aunque nunca tuve un puesto oficial en el club creo que poca gente conoce cada rincon y a cada persona del club como yo.

Creo justo ya que estoy contando esto para alguien mas hacer un repaso de lo que son los Dons en la actualidad. Somos un equipo semiprofesional refundado en 2002 , la reputacion actual es solo local , aunque dudo que algun aficionado britanico no conozca al club y su historia. Nuestro archirival ha pasado ha ser el MK Dons y creo que las razones se entienden de sobra , los otros rivales importantes en los ultimos años son mi Kingstonian , el Hampton & Richmond , el Bromley y el Fisher , estos tres ultimos seran rivales esta temporada en la Blue Square Southern donde partimos como candidatos a terminar 6º en la temporada.

info1.png

Tenemos 1.300 socios , un numero bastante bueno para la division en la que jugamos. Nuestro estadio el Kingsmeadow cuenta con capacidad para 4.500 espectadores , 1.100 sentados. Tenemos unas instalaciones de entrenamiento aceptables pero una muy basicas instalaciones de juveniles que sin duda seran un punto a mejorar en el futuro.

info2.png

info3.png

Economicamente el club tiene una situacion estable , es cierto que existe una deuda importane , entre el banco y un prestamos institucional debemos 1.200.000 £ aproximadamente , el balance muestra 226.000 £ y tenemos acuerdos de patrocinadores por 15.000 £ anuales. Un disponible para fichajes de 10.000 £ y los salarios ocupan 448.000 £ de los 510.000 £ anuales disponibles. Creo que no me puedo quejar de la situacion pero creo que tenemos mucho por mejorar.

eco.png

sala.png

El unico tema que se trato hoy en particular fue el tema de los equipos afiliados , actualmente tenemos dos equipos cantera que son el Kingstonian y el Sutton Utd pero esos convenios incluyen solo la realizacion de partidos amistosos. Le pedi expresamente al presidente Samuelson que se encargue de buscar convenios tanto para un equipo mecenas como para un equipo cantera , ya que creo que en ambos casos los necesitaremos.

afi.png

reco1.png

reco2.png

Mañana tendremos el primer entrenamiento y a la vuelta del mismo les hablare de mi staff y el plantel del club , los puntos fuertes y las necesidades. Hoy un sueño se ha cumplido para mi con mi llegada como manager a los Dons y otro sueño comienza para todos , forjar los New Crazy Gang , el espiritu esta intacto y sigue siendo nuestro.

Mucha suerte con tu nueva historia, tu estilo me agrada bastante, esperemos que el Wimbledon pueda empezar a crecer desde la BSS.

El sexto puesto es la predicción, pero seguro que con una buena temporada podríamos lograr el ascenso.

Saludos!

Una introducción bastante larga diría yo...xD.

Por lo que veo, el equipo está bastante bien. Eso sí, faltarían equipos mecenas y cantera y los jugadores(viendo su situación en la plantilla) son desparejos: no hay ninguno de rotación pero hay 5 claves, 6 del primer equipo y 11 reservas.

Saludos

PD: Hay algo en la cantera?

• Autor

Sgt. Pepper bienvenido , me alegra que te guste , seguramente buscaremos mas que el 6º puesto , pero en esta historia ganar no es lo mas importante , lo que importa es mantener y forjar el espiritu del equipo ;)

loco2 larga si , no hay dudas es que la idea es que se conociera perfectamente el por que de las cosas. En cuanto al equipo ya hare un analisis a continuacion pero tenemos muchos jugadores de muy poco nivel que seran dificiles de negociar. En la cantera hay poco , en el proximo post hago referencia a los que creo mas importantes xD

• Autor

• banner2.png

Staff y Plantel 08/09 - Conociendo a los hombres del AFC Wimbledon

En mi segundo dia a cargo del equipo llego el momento de realizar la primera practica de futbol , no fue nada especial , algunos trabajos tipicos de pretemporada para terminar con un mini partido de futbol de apenas 30 minutos donde hubo muchos cambios y jugaron los 47 jugadores disponibles del club incluyendo todos los del primer equipo , reserva y sub 18. El ambiente de trabajo ha sido fantastico y creo que todos hemos disfrutado de este primer entrenamiento dejando claro que todos tenemos un unico y claro objetivo , trabajar por el bien del equipo.

Ahora comenzaremos a analizar a los hombres con los que cuenta el club , como ya comente en alguna otra ocasion los conozco de sobra y ahora las toca conocerlos a ustedes. En primer lugar les hablare de mi staff. Mi Segundo Entrenador es Stuart Cash ex jugador del Nottingham Forest y Aldershot entre otros ya se ha desempeñado en esta funcion en Aldershot , Lewes y lleva dos temporadas en el club en el puesto. Como Preparador del 1º Equipo esta Simon Bassey que ha sido ex jugador del club de 2002 a 2006 y desde 2005 forma parte del staff. Tenemos 3 Preparadores , Jason Goodliffe que es tambien jugador del primer equipo , Marcus Gayle ex jugador jamaiquino que se retiro a final de la pasada temporada , fue participe del ultimo ascenso del club y tambien jugo en los antiguos Dons entre 1993 y 2001 y Ryan Gordon quien fue preparador de juveniles en el Arsenal y esta con nosotros desde 2007. Tenemos un solo Fisio que es Michael Rayner que paso por el Hendon y esta en el club desde 2004. Finalmente nuestro Ojeador que es Lionel Meade con pasado en Chesham Utd y Potters Bar Town y que llego al club a principio de año. Creo que tengo en staff bastante completo y que sumando un ojedor y un fisio mas puedo darme por satisfecho.

staff.png

Ahora repasaremos a los jugadores y comenzaremos por la porteria. En total dispongo de 4 porteros , Andy Little por mayor experiencia deberia partir como titular , lleva ya 3 temporadas con nosotros y casi un centenar de partidos en el club. Pero James Pullen tiene todo para disputarle el puesto en forma pareja , lamentablemente parte lesionado y tendremos que esperar cerca de 3 semanas para contar con el , pero ya conoce el club y la pasada temporada alterno en la valla con Little. De los otros dos porteros Jack Turner de solo 15 años parece tener un futuro importante para un equipo de nuestra division pero aun tiene mucho por aprender , en tanto que el otro juvenil Liam Poupart no cuenta. Creo que tenemos el puesto cubierto pero en caso de que se pueda intentare traer a un tercer portero de mayores garantias.

porteros.png

En la defensa se encuentran los hombres mas importantes del equipo en cuanto a ascendencia dentro del plantel. Jason Goodliffe jugadore/preparador y Ben Hudge son capitan y subcapitan respectivamente y los titulares en la zaga central , ambos formaron parte del plantel de la pasada temporada. En la derecha jugara Luke Garrard y en la izquierda Michael Haswell ambos estan hace dos temporadas en el club. Como parte de la rotacion estaran Chris Hussey , Alan Inns , Jake Leberl y Jamie Cheeseman. Dentro de los juveniles Michael Peacock parece un jugador para seguir de cerca. Es una posicion donde por cantidad estamos mas que sobrados , entre los titulares estoy conforme pero creo que en los recambios se puede mejorar y bastante e intentaremos mejorar lo que se pueda.

defensores.png

Entre los volantes encontramos a uno de los mejores jugadores del equipo que es Tom Davis que llego esta temporada con pasaso en variso equipos entre ellos Lewes y St Albans y formado en la cantera del Fulham, compartira el centro del campo con el ghanes Kennedy Adjei un joven de 20 años con buenas perspectivas para el futuro. En las bandas tendremos al canadiense Elliott Godfrey y al joven Chris Sullivan dos recien llegados. En la rotacion contare con San Hatton , Anthony Finn , Lewis Taylor y el marroqui Belal Aiteouakrim. Entre los juveniles el jugador a destacar es el mediapunta Mark Gradosielski , pero tambien estan Roy Boateng y David Pearce dos interiores de 16 años promocionados desde la cantera que han mostrado cosas interesantes. Al igual que en la defensa los titulares son buenos pero algunos recambios dejan que desear y se interara buscar algun refuerzo accesible.

volantes.png

El mejor jugador del equipo esta entre los delanteros , se trata de Jon Main uno de los heros de la pasada temporada , tendra un muy buen compañero de ataque en Danny Kedwell joven que llego desde el Grays esta temporada. Los suplentes Dean Mason y Chad Gould me dejan muchas dudas y claro esta que debemos reforzarnos y mucho en esta linea. Promocinado de la cantera esta Adam Sheppard de 16 años como jugador interesante para seguir.

delanteros.png

Esta de mas decir que los resumenes son excelentes, sin dudas cuentas con un lindo plantes, que con la mado del apellido Smith puede lograr muchas cosas. Esperemos que se incorpore algun jugador para aportar un poco mas de calidad y asi tener una buena temporada

El plantel es bueno. Mejorable, eso sí, pero bueno. Ahora a buscar refuerzos y armar el equipo para hacer una buena temporada!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.