Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bien John, me uno a otra más de tus aventuras, esta vez un poco tarde, ya que saliste campeon! pero para la segunda temporada estaré. ;) Ahora a seguir escalando divisiones se ha dicho, perdimos un partido pero a nadie le importa si ya somos campeones, ;).

Ahora es donde se demuestra la frase " el espiritu nunca estubo en venta".

Saludos

Felicidades por el titulo, merecidisimo. Ahora a disfrutar de este exito y seguramente empezar a pensar en renovaciones, altas y bajas.

A ver los resumenes que nos muestran, saludos.

Qué no decaiga John!! Me imagino que andarás bastante ocupado, pero igual refloto. Esta Historia no puede estar en la tercera página. :D

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Sgt. Pepper gracias , creo que ha sido mas que merecido el ascenso y es logico que el equipo ya relajado baje el nivel , aunque no me gusta y esperemos terminar la temporada victoriosos :)

Fmsitero_CHI bueno el nombre Bath me causa urticaria xD , por suerte la derrota no ha significado mucho para nosotros aunque nunca es bueno perder. Para la proxima temporada intentaremos seguir beneficiandonos del convenio con el Arsenal , los mismos jugadores o algunos otros pero esperemos seguir contando con el apoyo de los Gunners :)

JonathanF las dos cosas son ciertas , que es normal que se relaje el equipo pero tambien que no me gusta perder por que si , esperemos terminar en buena forma B-)

El Bananero bienvenido , aunque tendras que esperar bastante para la proxima temporada :( , el club merece estar mas arriba y ya dimos el primer paso , esperemos que sean muchos mas :)

alemutan gracias , los resumenes deberan esperar , por lo pronto solo cerrare la temporada :(

rey la historia esta destinada a esperar un tiempo , pero estoy seguro que en un futuro cercano la seguire ;)

Off Topic

Para los que no saben les comento que por problemas tecnicos no puedo seguir jugando con frecuencia al FM 09 , se me ha quemado uno de los bancos de la memoria ram y con el 50% de la misma este juego se me vuelve muy pesado , la idea es terminar la historia posteando los ultimos 3 partidos y dejando las misma en suspenso para seguirla en cuanto pueda. Lo cierto es que los Dons son un verdadero desafio para mi y no quiero abandonarla. Mientras seguro escribire algo con el FM 08 que me consume muchos menos recursos a mi pc y espero que me ayuden al elegir en la zona de eleccion de equipos y que tambien me acompañen en la proxima aventura ;)

• Autor

• bannercg.png

Martes 21 de Abril de 2009 - Bishop's Stortford

El equipo se ha relajado despues de ganar el titulo y hemos perdido en casa ante el Team Bath que nos ha dado mas de un dolor de cabeza en la temporada , personalemente no me gusta para nada terminar la temporada como perdedores y buscaremos en estos ultimos 3 partidos que nos quedan recuperar la senda ganadora. El rival sera el Bishop's Stortford que llega 13º en una campaña añgo decepcionante. El equipo no tendra cambios con respecto al ultimo partido.

5123055.png40º Fecha Blue Square Southern

Estadio - Woodside - 329 espectadores

Arbitro - Matthew Pell

611.pngBishop's Stortford 2 vs 3 AFC Wimbledon 5110769.png

goals.gif - Stephen Connor 15' ( Wim ) , Craig Edwards 35' ( Bis ) , Ben Hunter 45' ( Wim ) , Danny Harris 49' ( Bis ) y Jon Main 90+1' ( Wim )

Alineacion Inicial

Russel Howarth 6.4
    Jonathan Kurrant 7.0 , Moses Swaibu 7.2 , Adrian Manchester 7.0 y Dan Smith 7.1
    Ralph Welch 6.6 , Kieran Hall 6.7 , Stephen Connor 7.3 y Elliott Godfrey 7.2
    Dean McDonald 7.7 y Ben Hunter 7.2

substs.gif - Entraron - Tom Davis 6.4 , Alistair John 6.7 y Jon Main 7.7 - Suplentes - Corrin Brooks-Meade y Sam Woods
    yells.gif -
    reds.gif -
    injury.gif -

Estadisticas

Disparos 6 / 11
    Dentro 3 / 4
    Fuera 3 / 7
    Corners 2 / 3
    Posesion 45 / 55

Dos cosas quedan muy claras , en primer lugar el equipo no es el mismo sin los jugadores que estuvieron cedidos por el Arsenal y segundo los muchachos siguen festejando y pensando en que la temporada que viene jugaran en la Blue Square Premier. Es cierto que jugamos mejor que en el ultimo partido pero tambien es cierto que el rival no deberia habernos planteado tantos problemas. Ganamos y merecidamente pero lo terminamos haciendo de manera agonica en tiempo de descuento , creo de todas formas que el equipo puede y debe rendir bien sin los cedidos por que calidad no nos falta , pero debo convencer a los jugadores de ello de cara a la proxima temporada por que al final de cuentas seran la base del equipo que jugara en la Blue Square Premier.

Posiciones

AFC Wimbledon 84 - Campeon
    2º Maidenhead 70
    3º Welling 69
    4º Team Bath 64
    5º Havant & W 62

Proximos partidos

fixtures_bluesq_south.png 41º Fecha vs Braintree ( V )
    fixtures_bluesq_south.png 42º Fecha vs Chelmsford ( L )

• Autor

• bannercg.png

Sabado 25 de Abril de 2009 - Braintree

La fecha pasada volvimos a la victoria , pero queda la sensacion de que el equipo en actitud ya esta de vacaciones y aunque lo entiendo no puedo aceptarlo y seguire trabajando para que en estos ultimos dos partidos jueguemos lo mas serio y dedicado posibles. El rival sera el Braintree a quien visitamos , equipo que llega 15º cuando se esperaba que lucharan por entrar en los playoffs. En la semana Ben Hunter se lesiono y se perdera lo que queda de la temporada , su lugar en el partido de hoy lo ocupara Jon Main.

Se anuncio la preseleccion de jugadores candidatos a ganar el premio a mejor jugador de la Blue Square Southern , dos jugadores del AFC Wimbledon como Dean McDonald y Jay-Emmanuel Thomas han sido seleccionados.

Preseleccion Mejor Jugador Blue Square Southern

5123055.png41º Fecha Blue Square Southern

Estadio - Cressing Road - 342 espectadores

Arbitro - David Richardson

134732.pngBraintree 1 vs 1 AFC Wimbledon 5110769.png

goals.gif - Ryan Moran pen 57' ( Bra ) y Dean McDonald 69' ( Wim )

Alineacion Inicial

Russel Howarth 6.5
Jonathan Kurrant 7.2 , Moses Swaibu 7.1 , Adrian Manchester 7.6 y Dan Smith 7.1
Ralph Welch 6.3 , Kieran Hall 7.0 , Stephen Connor 6.2 y Elliott Godfrey 6.0
Dean McDonald 7.6 y Jon Main 6.9

substs.gif - Entraron - Tom Davis 6.3 , Alistair John 6.7 y Danny Kedwell 6.3 - Suplentes - Corrin Brooks-Meade y Sam Woods
yells.gif - Jonathan Kurrant y Stephen Connor
reds.gif -
injury.gif - Gareth Williams 13' ( Bra )

Estadisticas

Disparos 3 / 13
Dentro 1 / 6
Fuera 2 / 7
Corners 4 / 6
Posesion 45 / 55

El equipo volvio a aparecer en su verdadero nivel , jugo bien , siendo superior al rival y mereciendo largamente la victoria. Sin embargo en la primera parte no se pudo marcar y en la segunda parte el local se encontro con la ventaja gracias a un penal casi sin merecerlo. Costo luego llegar al empate pero no por que faltaran situaciones y si por que falto acierto y algo de suerte , pero finalmente aparecio Dean McDonald para igualar las cosas , merecimos mas pero no se pudo.

Posiciones

AFC Wimbledon 85 - Campeon
2º Maidenhead 71
3º Welling 70
4º Team Bath 67
5º Eastleigh 65

Proximos partidos

fixtures_bluesq_south.png 42º Fecha vs Chelmsford ( L )

Que vuelva Scognamiglio!!! :)

• Autor

Vyctor ja ja , seria bueno tener una delantera con Michele Scognamiglio y David Tomkins no? ¬¬

• Autor

• bannercg.png

Sabado 2 de Mayo de 2009 - Kingston-on-Thames

Ha finalizado el mes de Abril , aca el clasico repaso , en lo deportivo hemos jugado 6 partidos , ganando 3 , empatando 1 y perdiendo 2 , marcando 11 y recibiendo 8 goles , los resultados quedaron al margen del analisis ya que nos consagramos campeones y por ende obtuvimos el inesperado a comienzo de temporada ascenso a la Blue Square Premier.

En lo economico hemos vuelto a perder dinero , el equipo perdio 39.000 £ el mes pasado , dejando el balance en cerca de 88.000 £ , la temporada ha dejado de dar superavit y las perdidas rondan cerca de 1.000 £.

Llega el momento de la despedida de la temporada , por suerte podemos hacerlo en casa ante la aficion Dons y aunque el resultado no modifique en nada la maginifica temporada que hemos realizado seria muy bueno despedirse de la division con una victoria.

5123055.png42º Fecha Blue Square Southern

Estadio - Kingsmeadow - 4.500 espectadores

Arbitro - Steve Fox

5110769.pngAFC Wimbledon 0 vs 1 Chelmsford 629.png

goals.gif - James Lawson 23' ( Che )

Alineacion Inicial

Russel Howarth 6.4
    Jonathan Kurrant 7.0 , Moses Swaibu 7.0 , Adrian Manchester 6.5 y Dan Smith 6.7
    Ralph Welch 5.9 , Kieran Hall 5.9 , Stephen Connor 5.7 y Elliott Godfrey 6.3
    Dean McDonald 6.1 y Jon Main 5.8

substs.gif - Entraron - Tom Davis 6.2 , Alistair John 6.5 y Danny Kedwell 6.3 - Suplentes - Corrin Brooks-Meade y Sam Woods
    yells.gif - Moses Swaibu
    reds.gif -
    injury.gif -

Estadisticas

Disparos 6 / 5
    Dentro 4 / 2
    Fuera 2 / 3
    Corners 3 / 2
    Posesion 43 / 57

El resultado quedara solo en las estadisticas , perdimos , aun mereciendo al menos el empate y no jugando uno de nuestros mejores partidos. Pero la reunion de 4.500 afionados Dons festejando el recuperar parte de lo que hace un tiempo nos quitaron es algo que sera dificil de borrar de los recuerdos de cada uno de los que amamos a este club. Como he dicho en otros momentos este es el primer paso solamente y espero que pronto podamos seguir recuperando lo que es nuestro , lo que ha quedado claro es que la mistica y el espiritu se quedaron en Kingsmeadow y eso eslgo que nunca podran quitarnos.

Posiciones y estadisticas

pos42.png

gol42.png

asi42.png

cm42.png

• Autor

Fin ( continuara)

Gracias a todos los que han seguido la historia hasta ahora , por lo pronto con el fin de la primera temporada doy la misma por finalizada ( suspendida ) hasta nuevo aviso. Los espero con mi proximo reto que empezara mañana creo con uno de los equipos mas grandes de Europa en una sequia de mas de 7 temporadas ¬¬

Gran historia John, personalmente me gustaba mucho y una lástima que haya tenido que terminar de esa manera.

Esperamos el siguiente reto en tu nueva historia, saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.