Jump to content

Featured Replies

Bueno, parece que empezamos a ver la luz al final del túnel después de un juego no demasiado bueno el que estábamos teniendo y que pudimos ver en el partido en casa ante el flojo Basingstoke, y perdimos el liderato en detrimento del Welling.

Pero el lado bueno es que seguimos adelante en Copa tras dejar fuera al Bromley.

Un saludo!

Bueno, golaestaste, gustaste y ganaste!

Charles...Farnborough...ian ashcroft deja vu.

Por suerte se pudo avanzar en FA, aunque quedo claro que los rivales van a dejar el pellejo en esta copa. Por otro lado, los Dons estan siendo protagonistas en la blue square, y eso es muy importante, ademas de mantenerse ahi arriba claro xD

Lo que esta visto de sobra es que el cedido del Arsenal esta siendo fundamental.

Off T. como ves el juego? viene bien?

• Autor

alvarito eso es lo que hace bueno al futbol ( y al juego ) no siempre los resultados se dan como deberian. Con el Basingstoke no pudimos pero jugamos bien y con el Bromley cumplimos tal vez el mejor partido de la temporada. Esperemos que el nivel de esos dos partidos continue , nos vimos mas agresivos como deberiamos ser siempre y eso me ha gustado.

Ben Hunter tiene los numeros donde debe salvo algunas pequeñas excepciones y si mejora en lo mental estaremos frente aun gran delantero xD

JonathanF aunque perdimos el liderato yo veo como muy positivo el saldo de los dos partidos , en especial por que el equipo ha sido lo agresivo y punzante que pretendo y jugando asi ganaremos mas de lo que perderemos xD

rey sin duda uno de los mejores partidos de la temporada tuvimos xD

alemutan pues parecia que Ashcroft estana en el banco rival por el baile que nos pegaron xD . No podemos dejar de ser protagonistas y por suerte estamos cumpliendo bien. Francis Coquelin es clave , no tanto para que el equipo no juegue bien sin el , pero da un salto de calidad importante.

El juego tiene sus cosas muy buenas y otras muy malas. Como cada version con sus pequeños chiches te engancha y tiene varios bugs como siempre hasta el segundo parche. No es injugable para nada , la mayoria de los bugs tienen solucion para alguin con conocimiento medio/alto de computacion. Los que no tienen solucion no lo hacen injugable aunque molestan bastante. Tacticamente refleja a mi parecer mejor las tacticas , en especial los errores tacticos quedan muy en evidencia como tambien las virtudes. El 3D es muy pero muy pulible y consume muchos recursos de graficos pero configurando el soft/hard correctamente mejora bastante algo que el soft deberia hacer por default como en todos los juegos pero aca hay que hacerlo manualmente.

Si me acuerdo mas te digo despues , aunque este no es la finalidad de la historia , che xD

• Autor

• bannercg.png

Sabado 11 de Octubre de 2008 - Kingston-on-Thames

El equipo viene de dos muy buenos partidos , en el ultimo ese buen partido se vio reflejado en una gran victoria , que ilusiona y ojala guie el camino del equipo de ahora en mas. Hoy recibimos nuevamente al Basingstoke , al cual enfrentaremos por tercera vez en esta temporada , los dos enfrentamientos anteriores terminaron en empate. El Basingstoke esta entre los ultimos de la Blue Square Southern pero ha sido un rival dificil para nosotros. Estamoa obligados a ganar ya que la directiva nos exige alcanzar la 1º ronda de la competencia. Francis Coquelin no disponible por una clausula de su cesion sera remplazado por Tom Davis ingresando Kennedy Adjei al banco de suplentes.

1301426.png3º Ronda Clasificacion FA Cup

Estadio - Kingsmeadow - 2.125 espectadores

Arbitro - Andrew Hutchinson

5110769.pngAFC Wimbledon 3 vs 2 Basingstoke 5100151.png

goals.gif - Jon Main 21' ( Wim ) , Elliott Godfrey pen 26' ( Wim ) , Joe Dolan pen 67' ( Bas ) , Chris Sullivan 81' ( Wim ) y Jerome Maledon 90+2' ( Bas )

Alineacion Inicial

David Knight 6.5
    Gary Brown 6.8 , Moses Swaibu 7.4 , Marcel McKie 4.5 y Michael Haswell 7.1
    Dean McDonald 7.7 , Tom Davis 7.2 , Kieran Hall 6.9 y Elliott Godfrey 7.1
    Ben Hunter 6.3 y Jon Main 7.5

substs.gif - Entraron - Kennedy Adjei 6.2 , Chris Sullivan 7.5 y Danny Kedwell 6.2 - Suplentes - Corrin Brooks-Meade y Jason Goodliffe
    yells.gif -
    reds.gif -
    injury.gif -

Estadisticas

Disparos 15 / 7
    Dentro 7 / 2
    Fuera 8 / 5
    Corners 4 / 0
    Posesion 51 / 49

El Basingstoke hasta ahora nos habia dado problemas en la temporada , si bien es cierto que lo eliminamos en la Setanta Shield esa vez tuvo que ser gracias a la loteria de los penales. Pero el equipo venia jugando bien los ultimos dos partidos y personalmente estaba muy confiado de mis muchachos. Afortunadamente mi presagio se cumplio y el equipo tuvo un primer tiempo notable , muy superiores y con bastante acierto nos fuimos al descanso gracias a goles de Jon Main y Elliott Godfrey , este ultimo de penal.

La visita que en el primer tiempo habia estado ausente comenzo a presionar de manera logica al ir por debajo en el marcador , pero sus situaciones eran muy poco claras. Pero a los 67 se encontro con un penal mal sancionado por una falta de Marcel McKie fuera del area y Dolan puso el 2-1 que le daba emocion al partido. En realidad la incertidumbre estaba dada en el resultado por que poco peligro nos generaba el Basingstoke. A los 81 minutos liquidamos gracias a un carambolesco gol de Chris Sullivan que dejaba las cosas 3-1. En el descuento la visita recorto distancias con Maledon para el 3-2 pero ya era muy tarde.

Avanzamos de ronda y seguimos por la buena senda en las copas , el equipo parece haber encontrado su mejor forma y ya no parece ser una cuestion de solo un buen partido , ojala asi sea.

Proximos partidos

fixtures_bluesq_south.png 9º Fecha vs Havant & W ( V )
    fixtures_bluesq_south.png 11º Fecha vs St Albans ( V )
    fixtures_bluesq_south.png 12º Fecha vs Bromley ( L )
    fixtures_bluesq_south.png 13º Fecha vs Worcester ( V )
    fixtures_bluesq_south.png 14º Fecha vs Eastleigh ( L )

Muy bien, nos comenzamos a afirmar como locales y esta victoria ante el complicado Basingstoke lo corrobora...

Mencionando al de siempre, Hunter sera bueno pero es bastante irregular, es obvio que no siempre puede estar anotando pero sus calificaciones siempre delatan que cuando no marca su juego decae.

Pero que mas da si al menos Main, Godfrey y compañia vienen jugando a gran nivel; Felicidades por la victoria y por el avance de ronda.

Ahora vienen los partidos de visita, haber como nos va xD

Y, el equipo puede jugar bien sin Coquelin! Felicidades por la victoria. xD

Lindo, 2 partidos ganados de local, y por copa encima, Perfecto me animaria a decir. Mantenelo el ritmo y va a ser un lindo final de temporada xD

Excelente la marcha del equipo en las copas, en la Setanta cumplimos el objetivo planteado por la directiva y lo que hagamos de ahora en adelante será sin presiones.

En la FA Cup de nuevo dejamos fuera al Basingstoke, ahora jugamos mejor que la vez anterior que los enfrentabamos.

Esperemos que el equipo continúe jugando bien y así seguiremos invictos y con más triunfos.

Un saludo!

• Autor

alvarito hemos pasado en las dos copas y no podemos estar mas conformes con la situacion. Ben Hunter es cierto que tiene malas calficaciones cuando no marca , pero es algo mas atribuible al nuevo FM que a su juego , a mejorado mucho , juega bien en equipo y no es un negado con el balon en los pies y lo distribuye con mucho criterio cuando juega de espaldas , estoy muy conforme con el. Siempre dije que tenemos un equipo completo y que no dependemos de un solo jugador para convertir , tenemos 6 jugadores que siempre cuentan con chances xD

rey de eso no quedan dudas , lo que si es cierto que tenerlo en nuestro equipo es una gran ventaja ;(

MaRkItOs han sido dos resultados muy buenos y estamos felices. Sera dificil mantener el ritmo pero lo intentaremos ;)

Sgt. Pepper es cierto , hemos cumplido el primero de los 4 objetivos de la temporada y vamos bien encaminados para los demas asi que tenemos que estar muy satisfechos. Sera dificil jugar siempre en este nivel y mas aun mantenerse invictos pero haremos todo lo posible para que asi sea xD

Off Topic

Nada , comentarles que hoy a las 7.57 de la mañana he sido papa por 3º vez en mi vida , un hermoso niño se ha sumado a mi familia haciendome mas feliz aun. He estado todo el dia en la clinica como era logico y me vine unas horas a ver el partido de mi amado Boca y he encontrado unos minutos para contestar los comentarios y postear el proximo partido que tenia armado. Como todos los dias estan conmigo de alguna manera queria hacerlos participes de mi gran felicidad y no se extrañen si mañana no posteo. Un abrazo para todos xD

• Autor

• bannercg.png

Miercoles 15 de Octubre de 2008 - Havant

Se sorteo la 4º Ronda Clasificacion FA Cup , nuestro rival sera el Blyth Spartans que marcha 10º en la Blue Square Northern , el partido se jugara en el Kingsmeadow. Por dicho partido el encuentro de la 13º Fecha ante el Worcester ha sido postergado.

fac4rc.png

La buena racha del equipo se pone a prueba hoy cuando visitemos al Havant & W , equipo que marcha 12º pero es el principal candidato al ascenso y al titulo de la division y aunque no lo esta haciendo muy bien tienen el mejor equipo de la division. Francis Coquelin vuelve por Tom Davis en el unico cambio que tendra el equipo.

5123055.png9º Fecha Blue Square Southern

Estadio - West Leigh Park - 497 espectadores

Arbitro - Ken Parker

5100132.pngHavant & W 0 vs 0 AFC Wimbledon 5110769.png

goals.gif -

Alineacion Inicial

David Knight 6.5
    Gary Brown 7.0 , Moses Swaibu 7.3 , Marcel McKie 7.0 y Michael Haswell 7.1
    Dean McDonald 6.4 , Francis Coquelin 7.6 , Kieran Hall 6.9 y Elliott Godfrey 6.5
    Ben Hunter 6.2 y Jon Main 6.2

substs.gif - Entraron - Jason Goodliffe 6.6 , Tom Davis 6.5 y Chris Sullivan 6.6 - Suplentes - Corrin Brooks-Meade y Danny Kedwell
    yells.gif -
    reds.gif -
    injury.gif -

Estadisticas

Disparos 8 / 7
    Dentro 4 / 0
    Fuera 4 / 7
    Corners 1 / 6
    Posesion 47 / 53

El buen momento de los Dons hacia pensar que podriamos repetir una buena actuacion en este partido , pero el Havant & W no en vano es el maximo candidato al titulo y en la primera parte nos dio un baile barbaro , esta vez no por que mi equipo no jugara bien por falta de actitud , sino por merito enteramente del equipo local. Por suerte no tuvieron acierto en sus llegadas y la primera parte termino empatada.

En el complemento emparejamos las cosas gracias a la charla del entretiempo y un par de ajustes tacticos , pero tanto nuestras llegadas como las del Havant & W eran imprecisas y el partido se volvio realmente malo , tanto que el encuentro termino sin goles.

Empatamos y seguimos como escoltas , el lider Welling se escapo un poco pero a pesar de que nuestro rival de hoy no venia en un buen momento creo que ha sido un buen resultado el que logramos esta tarde.

Posiciones

1º Welling 23
    AFC Wimbledon 20
    3º Bath 17 - 1 partido menos
    4º Bromley 16
    5º Hayes & Yeading 15

Proximos partidos

fixtures_bluesq_south.png 11º Fecha vs St Albans ( V )
    fixtures_bluesq_south.png 12º Fecha vs Bromley ( L )
    fixtures_facup.png 4º Ronda Clasificacion FA Cup vs Blyth Spartans ( L )
    fixtures_bluesq_south.png 13º Fecha vs Worcester ( V )
    fixtures_bluesq_south.png 14º Fecha vs Eastleigh ( L )

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.