Jump to content

Respuestas destacadas

Gracias! me ha sido muy util, y hay alguna manera de borrar el fondo que aparece detras de las camisetas? tal que asi:

1zyc84y.png

2s6rmvr.png

• Autor

Estamos en ello, dmox, el post que hay en inglés parece ser la solución, pero todavía hay nada claro.

• 1 mes más tarde...

Gente, soy nuevo aca, pero encontre la solucion para que no se vean las sombras atras de los kits!

Lo saque de un foro ingles, y es mas o menos asi.

Yo, ante todo, copie la carpeta "Panels" dentro de Pictures (dejando las dos por las dudas, lo hize para ver que pasaba)

Despues me baje estos defaults de FMG09 y los puse en la carpeta Kits de Mis Documentos ... no se como pero funciono, fijense que andan bien los dos modelos de kits!

rojo.png

atleti.png

(no hace falta aclarar que ya hize lo de las Preferencias)

Editado por LnPg

A mi me funciono, pero hize lo siguiente:

1) Baje los "Default kits SS'09".

2) Me meti a "C/Archivos de Programas/Sport Interactive/Football Manager 2009/Data/sigfx/default" y remplaze todo por los defaults kits que me baje.

3) Reinicie el FM y Recarge el Skin y funciono :ph34r:

• Autor

Buenos aportes!! Con esto queda resuelto el tema de la dichosa detrás de los kits.

Habeis comprobado si os aparecen todos los kits? Yo tengo equipos en los que no aparece bien la 1ª o la 2ª después de hacer esto, incluso antes cuando se veia la sombra del kit default detrás.

a mi por ahora me aparecen todos, cualquier cosa aviso por aca.

Bodeguero, yo hice lo mismo pero no me funciono, asi que probe con esta otra solucion ... capaz que fueron las dos soluciones juntas, quien sabe :ph34r:

• 1 mes más tarde...
A mi me funciono, pero hize lo siguiente:

1) Baje los "Default kits SS'09".

2) Me meti a "C/Archivos de Programas/Sport Interactive/Football Manager 2009/Data/sigfx/default" y remplaze todo por los defaults kits que me baje.

3) Reinicie el FM y Recarge el Skin y funciono :P

Con eso lo que consigues es que no se te vean las equipaciones en el partido,si no todos los jugadores blancos.Eso lo intente y al menos a mi fue lo que me paso,que luego todos los jugadores en el partido 3D se veian blancos,como "desnudos" .

PD:Juanfor ahora que instale el juego en el vista,me funciona la guia 100% no como en el XP que tengo que llevarme los kits españoles,italianos y holandeses a la carpeta de C.Pero como la vida no puede ser redonda,tengo un fallo,en Alemania,principalmente en la BUNDELISGA,no me pilla ni los escudos ni los kits(bueno algunos) me salen como por defecto,con los colores del club pero básicos.

Los ID estan bien,y los nombres del config coinciden con los de los png,ademas solo me pasa ahi,en el pais de la cerveza :D

A ver si me puedes ayudar.Porque si no,mi Borussia no cambiara de look.

Editado por Nyron

• 5 semanas más tarde...
No funciona el link para bajar el archivo, alguien puede resubirlo?

Gracias.

Si, por favor

Si funciona, lo que pasa es que el servidor de FMGLive anda caido. La descarga está alojada su misma página y por eso no carga. Podeis comprobarlo intentando entrar a la pagina o al foro de esta gente, que tampoco irá.

Volved a intentarlo dentro de un rato ;)

Llevo intentandolo desde ayer y nada... ;)

• Autor

Cuando llegue a casa lo miro a ver por qué no va. Si no, lo vuelvo a subir. ;)

• 2 semanas más tarde...
No funciona el link para bajar el archivo, alguien puede resubirlo?

Gracias.

Si, por favor

Me sumo al pedido xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.