Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cargar Jugadores ....

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno menudo lio.... en la opcion de cargar todos los jugadores de... y te sale la lista de los paises.. eso que significa? que si no los cargo no son los jugadores reales de brasil por ejemplo? si n selecciono todos los paises no podre ver jugadores reales de esos paises? o que solo se cargan algunos?

Recomendais cargar muchos paises? he cargado brasil, argentina y españa. esta bien?

Editado por DiRk

Solo cargan algunos jugadores.

Lo q pasa q no suelen salir los jugadores jovenes de 18 19 años.

• Autor

ok he cargado españa, brasil y argentina, esta bien? asi puedo fichar talentos jovenes...

Son las ligas q cargo yo siempre xD

Yo suelo cargar España, Italia, Alemania, Inglaterra, Francia, Holanda, Portugal, Argentina y Brasil. Las mas "potentes" por decirlo de alguna forma.

La mayoria de ellas, con divisiones inferiores incluidas. La Inglesa y Española, con hasta 3 divisiones, y las otras, de normal, con dos divisiones.

Esta partida que he empezado, la de Brasil solo he cargado los jugadores, no la liga completa.

Saludos

• Autor

Gracias pero me estais hablando de cargar jugadores o ligas? yo ligas cargo ITALIA, INGLATERRA, ALEMANIA, FRANCIA Y ESPAÑA y luego aparte he seleccionado todos los jugadores de españa, argentina y brasil.

Pero eso significa que si por ejemplo quiero fichar algun jugador de la liga portuguesa puedo o no son reales o no aparecen?

Si no seleccionas un país no quiere decir que no se vayan a cargar los jugadores. Seleccionando ese país lo que haces es cargar TODOS los jugadores creados en la Base de Datos de ese país, si no, dependiendo de la reputación se muestran o no, pero tranquilo que esos jugadores existen y no son inventados.

Yo por ejemplo nunca utilizo esa herramienta a no ser que realmente me interese que aparezcan todos todos los jugadores de un determinado país.

Saludos!

Corregidme si me equivoco. Segun he leido si estoy jugando en Inglaterra, por ejemplo, y no selecciono que cargue la liga argentina, solo me saldran algunos jugadores de esa liga.

Ahora entiendo porque me salian en gris tantos jugadores de otras ligas... xD Muchas gracias por la info!!!

Y ya que estamos, una pregunta: ¿el tamaño de la base de datos que eliges al principio influyen en los jugadores que salen, no?

Editado por jotadejenio

Hola jotadejenio,

Pues... si sólo seleccionas la liga inglaterra, dependiendo del tamaño de la base de datos que cargues, te saldrán más o menos jugadores en las demás ligas. Si tu ordenador cumple los requisitos, yo te recomendaría que utilizaras una base de datos "Mediana". De esta forma, te aparecerán ma´s jugadores de otras ligas xD

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.