Jump to content

Curiosidades

Respuestas destacadas

71lb8g.jpg

Me caguen la prensa ;( ;( ;(

En esta nueva edición se da mayor relevancia a algunos datos estadísticos como el tiempo que lleva imbatido un portero o el tiempo que lleva un delantero sin marcar, lo cual está muy bien, pero a la vez está desaprovechado, pues se podrían incluir esos registros es la historia del club o de las competiciones, permitiendo así saber cual es el portero con mejor racha en la historia de tu club.

Curioso fue el gol que me metió esta noche el bueno de Davenport. Empate a 1, soy el BlackBurn, estamos en el descuento y pasa esto:

Dunn lleva el balón en el medio campo.

cap1nu5.th.jpgthpix.gif

Pase de Dunn Hacia Derbyshire.

cap2cl7.th.jpgthpix.gif

Davenport se anticipa y despeja.

cap3cf3.th.jpgthpix.gif

El balón pasa por encima de los jugadores de medio campo.

cap4hf9.th.jpgthpix.gif

El balón bota plácidamente en la frontal del área.

cap5bx6.th.jpgthpix.gif

¡Y pasa por un lado de la cabeza de Paul Robinson! Pero lo que me toca la moral es... ¡Que el tio tiene los brazos en jarra! A la vez observamos como Nelsen corre desesperado hacia el balón ante la pasividad de su portero.

cap6ek9.th.jpgthpix.gif

Nelsen lo intenta pero ya es inevitable.

cap7ec7.th.jpgthpix.gif

Curiosa forma de perder un partido en el descuento. Nelsen observa el balón dentro de la portería pensando: "Me quedo aquí que si me giro ahora, me cargo a Paul".

cap8xt0.th.jpgthpix.gif

Por cierto, este es el FM que más me gusta. Esta es la primera cosa rara que me ocurre ;( y el 3D hace mucho más divertiso los partidos, a mi parecer.

Saludos

Disculpame... Pero a que velocidad ves los partidos...?

Si los pongo un poco rapidos, me lleva media hora terminar un partido...

Y si los pongo muy rapido, la velocidad del juego hace que sea imposible tener conciencia de que es lo que esta pasando sobre el terreno de juego...

Existe algun modo de configurar el tiempo de duración de un partido como lo hace el Fifa manager?

Salu2

Disculpame... Pero a que velocidad ves los partidos...?

Si los pongo un poco rapidos, me lleva media hora terminar un partido...

Y si los pongo muy rapido, la velocidad del juego hace que sea imposible tener conciencia de que es lo que esta pasando sobre el terreno de juego...

Existe algun modo de configurar el tiempo de duración de un partido como lo hace el Fifa manager?

Salu2

Eso mismo me sucede a mi. Incluso los partidos me duran mas de media hora, y si lo pongo mas rapido el juego ya se hace imposible de seguir.

Creo que mientras no salga un parche que permita afinar todavia mas la barra deslizante nos tendremos que adaptar a ver los partidos asi de largos.

Para que los partidos acaben antes lo que tienes que hacer es filtrar más las jugadas que te muestra, es decir, en algún lugar de las opciones del partido tienes la opción de ver todo el partido, las jugadas importantes, las jugadas clave o sólo ver los comentarios (o algo así). Si eliges ver sólo las jugadas clave, los partidos resultan más rápidos y amenos. Igualmente puedes ver solo los goles activando las repeticiones y poniendo esta opción en Solo comentarios.

Ahora mismo no tengo el FM instalado en este equipo asique no te puedo decir exáctamente a donde tienes que darle, pero no es muy complicado, solo hace falta buscar un poco.

Saludos

Vaya cantada del portero :/ jajaja madre mia... :(

Mirar este equipo:

dibujoks5.jpg

De que provincia es el equipo?

Lo digo pq en Valencia hay una escuela de fútbol llamada asi, donde jugué en mis años mozos, y que tiene mucho prestigio, de hecho, en mi epoca tenia un acuerdo de colaboracion con el Barça, y en distintas épocas los ha tenido con el Valencia.

De ahí ha salido Farinós, por ejemplo.

Igual el primer equipo ha subido a 3ª y aparece en el juego.

De que provincia es el equipo?

Lo digo pq en Valencia hay una escuela de fútbol llamada asi, donde jugué en mis años mozos, y que tiene mucho prestigio, de hecho, en mi epoca tenia un acuerdo de colaboracion con el Barça, y en distintas épocas los ha tenido con el Valencia.

De ahí ha salido Farinós, por ejemplo.

Igual el primer equipo ha subido a 3ª y aparece en el juego.

Es ese, de ahí salió también Soldado, creo.

No sé si os pasará a vosotros también (supongo que si :unsure:) pero este año veo que los jugadores españoles están muy cotizados jajaj

veo jugadores españoles por todos los sitios. en inglaterra, bulgaria, rusia (en estos dos ultimos un montón de regens muy buenos fichados de equipos como eibar, orihuela, villanueva...)

es algo que personalmente me gusta ya que otros años ver españoles en equipos extranjeros era algo mas dificil(y más regens)

otro tema es el de las selecciones españolas sub 21 y la juvenil. la gran mayoria de sus jugadores son de equipos de segunda b (tipo alcoyano, orihuela, también alguno de segunda...)

es algo curioso que no deja de ser bueno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.