Jump to content

Curiosidades

Respuestas destacadas

• Autor

Pongo otra que me llamo la atencion, recordando el Australia-Italia del Mundial 2006 aunque no sea el mismo arbitro :D

Screen

es que se les olvidaba qeu tenia que ganar Portugal

Tras tres años de exitos en el FC Barcelona me llego la hora de marcharme y en cuanto salio la oportunidad puse rumbo a Liverpool...

En mis tres años en Barcelona fiche unos preparadores y en cuanto marche del equipo paso lo siguiente...

dibujory7.jpg

Me quede alucinado con la noticia, dimitieron al marcharme... he intentado ficharlos para el Liverpool pero solo me ha aceptado el español, los 2 brasileños y el argentino querran volver a casa xD

Si te tienen en su lista de "Empleados Favoritos", normal que se marchen contigo del club. En la realidad también suele pasar, lo cual es un buen detalle del juego xD

Os dejo screen,me salen unos cuantos jugadores del pozoblanco xD alguien conoce? jaja

pozoblancoqj6.jpg

Si te tienen en su lista de "Empleados Favoritos", normal que se marchen contigo del club. En la realidad también suele pasar, lo cual es un buen detalle del juego xD

Si me tienen pero otros que se quedaron tambien me tienen. Ya se que en la realidad pasa y me parece muy realista que lo contemple el juego ya que creo que en los anteriores no pasaba.

En los anteriores ya pasaba lo de los empleados. A mí me paso un par de veces.

Algo que también he visto, que creo es nuevo de esta versión es que me han aplazado 2 partidos por estar mi campo inundado.

Os dejo screen,me salen unos cuantos jugadores del pozoblanco :) alguien conoce? jaja

pozoblancoqj6.jpg

Comparando con esto...

http://www.lapreferente.com/index.php?comp...amp;IDequipo=21

Pues se ve que alguien de SI Games sí que los conocía. No como los del Montilla, que sólo hay dos reales y porque están cedidos por el Córdoba.

Eso es porque no tienes el archivo que carga los jugadores de Tercera División,por eso le salen los jugadores a Lokazo.

Yo cuando juego siempre cargo la base de datos grande, que pa algo tengo un ordenador potente :D Y ni por esas me carga a los jugadores del Pozoblanco :D . ¿Cual archivo es ese?

Edito: Vale, ya lo he encontrado, es el de la Base de Datos Enorme que está en Descargas....

Paseandome por aqui, he visto que mcuhos de los FANS a FM 2009 conocen a Marquinhos!

Comentaros que lo he fichado con U.E Lleida en 2ª división, y me ha costado caro, pero muy amortizable.

Tenia objetivo permanencia, y actualmente me encuentro en 1er lugar de la 2ª División Española ;)

Asi esta la clasificación en la categoria:

ligaadelanteah6.png

Aquí la actuación de Marquinhos en lo que llevamos de temporada, es secillamente: BRUTAAAAAL xD

11marquinhos2bu9.png

Por cierto, he disputado 9 partidos en Copa......llegando a la final!!

impresionate el U.E LLeida, os dejo mi plantilla!:

uelleidasadbc7.png

Saludos camaradas ;D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.