Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

OFFTOPIC

PRESENTACION

Hola amigos, voy a empezar una historia con el Hercules C.F, (Liga BBVA), mi finalidad de esta historia es desarrollar al personaje, a este entrenador y su carrera profesional. Por el momento empezare con el club Herculano, ya que lo conozco bien y me sera mas facil desarrollar el inicio de la historia. Aunque la historia nose cierra en este club, si no que enmarca a este personaje y los devenires de esté, marcaran los acontecimientos de la historia.

En breve comenzara la narracion. Intentare llevarla lo mas lejana posible, aunque depende de tiempo (ahora mismo parado por lo que no hay problema) y apoyo de la gente, espero que se sumen muchos fans a este tecnico y sobre todo a la historia, deseo que os vayais abonando e ir aportando criticas, opiniones, consejos, que tambien marcaran el curso de los acontecimientos, ya que formareis parte de algunas decisiones, esto es una de las cosas que tengo en mente.

Si hay algun error de otrografia, espero que me disculpen, intentare que no sean muchos, excepto acentos, ya que no me prodigo mucho con el pc y menos con las escritura del teclado.

Por lo que respecta, ya he dicho todo, como persona forero y escritor de historias FM.

INFORMACION DE LA PARTIDA

Football Manager 2009 v9.01

Base Datos: Grande

Ligas: España(2ªB >BBVA); Italia(serieB > A); Inglaterra(Coca-cola League1 >Premier)

No Presupuesto fich. al comenzar la partida.

NARRACION DE LA HISTORIA

Para que no se haga muy pesada, ni para ustedes ni para mi, ire contando los resultados del equipo mes a mes, colocando un pequeño resumen de los partidos, acontecimientos sucedidos importantes, fichajes...etc pero no descarto cambiarla a medida que pasen los dias, sera de una forma sencilla sin muchas imagenes y efectos esteticos, aunque algo habra para darle mas dinamismo y alegria a la historia.

Tambien me marcare unos objetivos, tanto a nivel individual, como en el equipo que este, que debere cumplir para motivarme a mi mismo a tener logros por los que luchar tanto como tecnico, como en el equipo en el que este.

EDIT:La estructura sera en abse la misma, contare los resultados, por mes, ademas de colgar la clasificacion, y aparte señalare las noticias ams destacadas, fichajes...etc, Para dale mas chica a la historia he metido una trama, que se contara por capitulos no iran dentro de los resultados pero si se entrelazaran e ira contando las vivencias de nuestro manager y su grupo de amigos, y la historia transcurrira dependiendo de los eventos que pasen en el juego. Espero que salga todo como tengo pensado.

AGRADECIMIENTOS

Bueno, agradecimientos de antemano, a toda la gente que leera y se una a la historia, pues espero solo hacer pasar un buen rato y que os engancheis a ella, ya que de ustedes depende que la historia sigua o no.

EN BREVE EL COMIENZO......

Editado por lokoenry

• Autor

Bienvenidos a los logros, en ellos dare un incentivo y una recompensa a mi partida, para asi estar motivado y tener algo mas por lo que luchar y no solo jugar por jugar, intentare antes de cerrar la historia haber conseguido el mayor numero de puntos.

Para comprobar que cualquier logro esta desbloqueado, se adjuntara una captura que lo corrobore.

Los logros se dividiran en dos apartados.

Los logros personales, de la carrera del entrenador y los logros del actual club que se entrene.

Los logros personales
seran los que vayan ocurriendo a lo largo de la vida virtual del manager,
sumando el mayor numero de puntos
posibles como
aliciente
al juego.

Los
logros del club actual
se iran actualizando una vez superados, añadiendo otros o cambiando de club si éstos no se cumplen, posteriormente se añadiran logros nuevos, en funcion del club en el que se encuentre el manager. Solo es posible
cambiar de club
una vez
superados
los logros o habiendo sido
destituidos
de dicho club. Por lo tanto solo acpetare ofertas de otro club si supere los retos y antes de instaurar los siguientes, que se haran al principio de temporada.

****Estos logros no afectaran a la narracion de la historia, solo es un aliciente para incentivarme y motivarme a seguir jugando.

Acepto comentarios y ayudas para mejorar el sistema.

LOGROS PARTIDA:

700 PUNTOS / 0 CONSEGUIDOS.

1. -05pts-Trotamundos:(Entrenar en 3 paises)

2. -10pts-Entrenar a una seleccion

3. -10pts-Ganar 1 liga nacional

4. -10pts-Ganar 1 copa nacional

5. -10ptsGanar 1 Supercopa nacional

6. -25pts-Ganar 1 Comp. Europea(club)

7. -20pts-Ganar 1 Supercopa Europea

8. -20pts-Ganar 1 Mundialito

9. -30pts-Ganar 1 Copa de Nacionaes

10. -40pts-Ganar 1 Mundial

EXTRAS:

1. -20pts-Salon de la fama(Entrar)

2. -50pts-VIP Manager(Liderar Salon de la Fama)

3. -100pts-Hegemonia(5 ligas consecutivas con un club)

4. -150pts-Jefe del vestuario(10 TEMPORADAS en un club)

5. -200pts-Di Stefano(5 CHAMPIONS consecutivas)

LOGROS ACTUAL PARTIDA:

HERCULES C.F

Inicio: temp2008/09

ASCENDER A PRIMERA DIVISION EN 2 TEMPORADAS MAXIMO.

Si no se asciende en dos campañas, se abadonara el club.

Editado por lokoenry

Me encanto esta modalidad.. leere esta historia

• Autor

CAP1: Esto es solo el principio

Alicante, 28 junio 2008.

En la Playa del Postiguet, en la capital de la costa blanca, se celebra una fiesta, un grupo de amigos, deciden ir alli a celebrar que uno de los suyos, es el chico de moda en la ciudad, es el nuevo encargado de liderar el proyecto a primera division del Hercules, y esque la ocasion no es para menos, asi que los chicos deciden celebrarlo por todo lo alto, con una enorme cena a la luz de la luna, alcohol y chicas......

Gominola: Que te parece lo que te he organizado, todo para nuestro chico, eres un dios, vas a dejar asombrados a todos, y vas a patear mas culos que nadie, ya deberiamos estar celebrando el ascenso, no tienes rival Kike. Y mira que pivas, ay dios esta noche mojo!!!

Kike, sonrie y pega un sorbo de su copa.

-Martin: Callate Gominola, tu solo mojaras si mi querido hermano dice que te conoce, él es el chico de moda, asi que si mojas deberias de besarle los pies a mi hermanito.

-Gominola: Chssss callate pringao, tu podrias decir lo mismo....

-Martin: Yo, no necesito de Kike para llevarme a una linda mujer a la cama, yo soy famoso tanto como mi hermano.....

entourage2_0_01pf006i.jpg

Aqui nuestros chicos:Kike, Martin, Isi, Gominola.

A todo esto no dejan de pasearse bellas mujeres cerca de los chicos, con sus copas, ligueras de ropa, algunas mostrando al aire sus pechos, bailan y sonrien al chico de la noche.

-Gominola: Jajajajaja, si famosisimo, lo mas cerca que has estado de la gloria, fue en el 2007 cuando fuimos a ver en el Bernabeu la liga ganada por el R.Madrid.

-Martin: Y que me dices mi gol en el 94, en el Collao, que nos dio el ascenso a 2B.....

-Gominola: PFFFF, jajajaj, si claro te comparan con Maradona, por el gol que metiste con el Novelda, fracasado.

-Martin: Hijo de pe...

-Kike: EY CHICOS!!!(grita amablemente) Ya vale no peleis, mirad en que lugar estamos, con la gente que queremos, y llenos de chicas preciosas y alcohol, que mas quereis. Tu Gominola, vas a poder mojar con una de las mujeres mas buenorras de la ciudad. Ahora te presentare a una del Cabo que te volver a hacer un hombre.

-Gominola: Eres un crack (Mientras le choca la mano)

-Kike: Y tu Martin, marcaste un golazo, me senti muy orgulloso, de mi hermano mayor.

-Martin:Gracias Hermano (Le sonrie)

Los Chicos sentados en la arena siguen conversando........

-Isi: Bueno Kike, te vuelvo a dar las gracias por lo de......

-Kike:No tienes que darmelas, eres mi mejor amigo, confio en ti.

-Isi: Pero no tengo experiencia.

-Gominola: Si Isi, si te va mal o la jodes, siempre puedes volver a trabajar en el videoclub del barrio.

-Isi: Que te den, Gominola.....

-Kike: Mira Isi, has sido mi mejor amigo, siempre me has ayudado, eres el tio mas sensato que conozco y se que seras un buen representante....(poniendole el brazo en el hombro)

-Isi:Vale, tio. Por cierto, mñana tenemos una reunion a primera hora.

-Kike: Para que¿?¿?

-Isi: Mañana hay que firmar el contrato, ademas una rueda de prensa con los medios, has levantado cierto revuelo, quien iva a imaginar que un tio con 28 años, y que acaba de sacarse el carnet de entrenador puede acabar dirigiendo a un Segunda division. Los vas a tener dificil amigo.

-Kike: Lose, pero me va la marcha. (Sonrie de forma picara)

-Martin: Ademas, mi hermano era la mayor promesa del futbol español hasta esa putada de lesion, me cago en la triada y en su....

-Kike:Bueno tios, no pensemos en malos momentos....esta noche toca disfrutar......

-Gominola: Claro que si, vas a ser el tio mas grande......subimos de calle.....¿Donde estan las titis?

A lo lejos se ven unas chicas que se quitan el bañador dentro del agua, y se los enseñan a los chicos, agitandolos....

-Chicas: Chicooooooos.....No teneis calor....¿?¿?

-Kike: Chicos disfrutar, esto es solo el principio.....

Los chicos miran a las mujeres, se ponen de pie, brindad y gritan al unisono......

-A POR ELLAAAAAAAAAAAS!!!

Se beben de un trago lo que les queda en el vaso, y salen corriendo hacia el agua.......

CONTINUARA..................................

Editado por lokoenry

• Autor
joni-temuco:Me encanto esta modalidad.. leere esta historia

Gracias por seguir la historia espero que te guste, al final como ves he metido algo de narracion entre resultados y resultados, para darle algo mas de "chicha"

Je, muy bueno lo de los Objetivos y la narracion, muchisima suerte con el Hercules, a subir a 1ra! xD

Editado por Francky

Un buen comienzo. Podrías poner alguna de foto de aquellas chicas de las que habla la narracción? xD.

Aparte la idea de ponerse "objetivos" y puntajes está buena.

• Autor

CAPITULO 2 : Entrando a escena.

Kike, Isi, Martin y Gominola, este ultimo conduce el nuevo y flamante vehiculo, Mercedes SLK 500, que le ham regalado a Kike Escalante por la firma de su nuevo contrato. Mientras recorren la carretera, luce un esplendido dia, de calor verianego. Los chicos se diriegn al estadio Jose Rico Perez, donde el Hercules juega sus partidos como local.

-Kike: Bueno chicos, comportaros, tú, Gominola, no fumes mas porros cuando llegemos y no hagas ninguna de tus tonterias, este trabajo es serio.

-Gominola: Tranquilo Kike, voy bien servido de maria, solo quedarme hay sentado flipare. Verdad Martin?

-Martin:Ya te digo, ese camello que te ha pasado la maria es la ostia, y no la mierda que pillamos la ultima vez. A ese cabron deberia destrozarles las piernas, me ha dejado hecho polvo.

-Isi: He hablado con el presi, esta tarde tenemos que ir a ver la casa.

-Gominola: kike, yo me pido un cuarto para mi solo, no lo voy a compartir con el fracasado de Martin. Ah y con una tele de plasma.

-Martin: Ni yo compartirla contigo, que eres un pajillero.

-Kike: Bueno chicos no peleeis. cada uno tendra su habitacion, con algun regalito.

-Gominola: La TV?!!!!!

-Martin: El jacuzzi????!!!!

-Isi: Gomis, Martin bastad, y tu Kike, tambien, hemos firmado un contrato por un año asi que no podemos excedernos. Y mas teniendo dos gorrones.

-Gominola y Martin: EHHHHH!!!

-Martin: Y soy de la familia.....

-Gominola: Y yo.......bueno...y tu Isi? Tu tambien ....

-Kike: Él es mi representante, pero vostros tambien sois una parte de mi, y quiero compartirlo con los tres vamos a disfrutar del momento. Vale? Esta noche para celebrar, haremos una pequeña fiesta de bienvenida, antes de empezar los entrenos.

En ese instante el flamante coche llega a las instancias del Jose Rico Perez, alli hay unos cuantos fotografos, periodistas, camaras y algun que otro aficionado esperan la llegada del nuevo tecnico herculano. Tras bajarse del coche le hacen fotos, le hacen preguntas y se dirigen en primer momento a las oficinas del club para reunirse con el presidente.

-Isi: Gominola, Martin, quedaros en la sala de espera.

-Gominola: Vaya, somos los marginados.-Martin añade-Si hermano.....soy de la familia??!!!

-Kike:Venga chicos, es una reunion de trabajo.

Isi:Sí, no tardaremos mucho.

De una sala, aparece el Presidente del Club, Valentin Botella, y da la mano a Isi y a Kike, los lleva la habitacion de donde posteriormente han salido y comienza una pequeña reunion, donde se firma el contrato y hablan de algunos asuntos:

-Presi: Kike, es un placer, que un alicantino y herculano como tu se haga a las riendas de este equipo. Vas a tener un poco las cosas en contra, tendras que gaanrte el puesto y la confianza de los socios y la prensa, estan un poco, como diria yo...nerviosos, un hombre que nunca ha dirigo....

-Kike: Bueno, es cierto que mi experiencia es minima, pero siempre me ha gustado dirigir, lo llevo en la sangre, antes de lesionarme cuando jugaba en el filial del Ajax, era la voz del entrenador en el campo. Me encnataba dirigir al equipo y transmitir lo que queria el mister al equipo...-Isi interrumpe-Si ademas ha sido el tecnico que ha sacado mejor nota en su promocion y el mas joven.

-Presi:Lo sé, lo sé....eso es una de las cosas que mas nos han llamado, la comision deportiva, ha sido la que ha apostado por ti, ah y una pena lo de tu lesion, tan joven con tanta proyeccion....y ques e fastidie todo asi, por la mala suerte.

-Kike: No se preocupe, dare todo por el club. Y creeme estoy capacitado. se que sera un reto, pero no me escondo ante nada, ademas mis chicos me mantienen feliz, somos una piña-

-Presi:Bueno aqui tienes el contrato....

Kike, coje la pluma y estampa su firma en el que reocge que solo permanecera una temporada mas, sin ninguna opcion de continuidad con un sueldo en principio bajo para la categoria, pero mucho par aun chico de tan solo 28 años, que se enfrentara a auntenticos profesionales.

-Presi: Oye Kike -lo agarra de un brazo y le susurra al oido- me han dicho que das una fiestas tremendas...-Kike le responde- Por supuesto presi, esta noche estas invitado, le presentare a algunas amigas....-El Presi responde-Cojonudo, que nose entre mi mujer que me corta los huevos.

A continuacion se dirigen a la sala de prensa:

-Presi: Gracias por venir a todos, vamos a proceder a la rueda de prensa, del Sr Escalante.

-Kike: Hola! Buenos dias a todos!

Se sientan y empiezan las preguntas de los periodistas.

-Pregunta:Buenos dias, Usted es joven sin experiencia, dicen que algo alocado....Deberas crees que podras manejar el vestuario de un club que aspira a primera division?

-Respuesta: Soy joven, si, pero dime que joven no es alocado. Solo el tiempo y los resultados te daran la razon a ti o a mi. Siguiente pregunta.

-P: Se dice, que te gusta consumir marihuana, que andas con tus amigos por ahi, con mujeres de la calle, y que os encanta la fiesta.

-R: Esto es una rueda de prensa sobre futbol y la labor de entrenador que voy a desempeñar, si no se va a hablar de esto me voy.

Rapidamente, Kike Escalante, se levanta de forma brusca y se va, ante la avalancha de preguntas, silbidos y flashes, mientras Gominola y Martin se increpan con los periodistas defeniendo a su amigo, y salen de la salaa de prensa.

Al dia siguiente, Kike Escalante, sale en todos los medios, por su excentrica rueda de prensa, incluso a nivel internacional. La gente y la prensa empiezan a dudar si el es apto para dirigir al esquipo, y en el mismo empiezan a surgir las dudas, de si sera capaz de desarrollar su talento, su gran amigo Isi, le aocnseja y le hace ver las cosas de otra, manera, y le consigue convencer de que no dimita.

CONTINUARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por lokoenry

• Autor

Francky:Bueno eso intenteramos, subirlo, ya que es el objetivo que me planteo en el post, la verdad esque espero que la historia en el hercules pueda cumplir la mayoria de los logros.

loco2:Pues aqui tienes al manager en una de sus fiestas famosas que tanto le gustan al Presi.

3471rz67vd.jpg

Editado por lokoenry

Un buen capitulo, donde los periodistas "descubren" las aficiones de nuestro querido Kike xD.

Saludos

PD: Una linda foto de la "fiestita" xD.

• Autor
DIARIO PERSONAL

Hoy fue mi primer dia de entrenamiento, me reuni con los chicos, y todos quedaron sorprendidos al ver que un tipo tan joven iva a dirgir el equipo, se ecuchaban pequeñas risas y murmullos. Pero yo me manteni firme y frente al cuerpo tecnico, y todos los jugadores, solte el típico, y cursi discurso: "Mi nombre es Kike Escalante, como veis soy mas joven que muchos de vosotros, solo espero que me dejeis trabajar a mi manera, que no nos pongamos ninguna zancadilla unos y los otros, y luchemos por el bien del club y de nostros mismos".

Despues de este pequeño discurso, y los jugadores haber pasado los pertinentes reconocimientos medicos, empezo un entrenamiento suave, una pequeña toma de contacto, un poco de carrera continua, algunas abdominales y algo de toque de balon. Mientras tanto deje a mi segundo, dirigiendo el cotarro, porque yo debia de ponerme leerme los informes que me habian preparado los tecnicos del club, asi reunirme con la comision deportiva del club, para valorar si se debia reforzar algo mas el equipo.

Una vez con los informes encima de la mesa me puse a analizar la plantilla:

La Porteria la veo bien cubierta Calatayud sera el portero titular e indiscutible, ya que esta muy por encima de Unai Alba que tendra minutos en copa, y depende de comoe volucione durante la temporada puede arañar minutos, tambien ojeando el juvenil Adrian Murcia, lo subire al primer equipo para que vaya aprendiendo, ya que pienso que tiene mucho futuro.

La Defensa, esta bien cubierta en todas sus facetas tenemos como destacados a Ruz(DFD) que en principio sera titular aunque Unai Exposito(DFD) le har abastante competencia y depende del estado de forma de cada uno puede jugar o no. En la otra bando, los laterales son Dani Carril(DFI), debutante en la categoria por lo que ese sera su handicap, aunque un jugador de fuerza y ataque, y su competencia sera Dani Bautista(DFI), aquí es donde no tengo muy claro quien partira como titular. Como Centrales, estan Sergio Fernandez (el capi), Abraham Paz, Cesar, y Sergio Díaz. EL capi, tiene mucha veternaia pero su edad, 34 años puede ser un handicap, aun asi entrara en el equipo, Abraham Paz y Cesar apuntan como titulares su experiencia en Primera y sus buenas condiciones haran de ellos una pareja de lujo para la categoria, mientras Sergio Diaz (ex-Castilla) es joven, alto y un muro, y entrar en las rotaciones.

En el Centro de Campo, contamos con dos hombres de categoria, Farinos(MEC) y Rodri(CDC), muy buenos atributos, dos pulmones en el centro del campo y muchos equipos seguiendolos, algun primera incluso, sera la pareja idonea para el doble pivote. Lugo contamos con Alvaro Camara(CDC), buen centrocampista, donde destaca su zurda, y sus disparos desde larga distancia, sera un jugador importante a la hora de dar descanso a sus compañeros, y en ultimo lugar, Abel Aguilar(MEC), un jugador internaiconal por Colombia, joven, 23 años, y no destaca en muchos tirbutos, pero se le ve un buen margen de mejoria, asi que a pesar de ser cedido contara con oprtunidades y si da un buen rendimiento, puede ser repescado del Udinese.

En las bandas, es donde veo al equipo bastante mas flojo, a pesar de contar con dos jugadores por puesto, no me convencen en su plenitud, tan solo Sendoa (MPI) es el que parece que sera titular en la izquierda, a pesar de su veterania, aun conserva buenos atributos, por la izquierda tambien esta Tuni(MPI), cedido del Mallorca, pero no me conevnce aunue tendra su oprtunidad, por la derecha Gerdado (MPD) y Fernando Sales(MPD), este ultimo cuenta en principio con la titularidad, aunque parece ser que no esta en muy buen estado de forma y habra que tratarlo con algodones, por el contrario Gerardo no parece contar con muchas opciones pues sus atributos no me convencen para ser titular en un equipo que aspira a todo, aun asi la Pretemporada y la Copa sera su revalida.

En la Delantera y Media Punta contamos con, Tote(MPC), el segund capital, un jugador vistoso, tecnico, de los que no abundan en segunda, su tecnica, y su creatividad seran claves en el equipo sera uno de los indiscutibles en el ataque, sus suplemente natural sera Moran(MPC/D) Jugador polivalente, aunque su posicion natural es la de segunda punta puede moverse por la derecha o arrancar mas atras, sera un recmabio para los jugadores lesionados o sancionados, y su veterania nos puede ayudar, apesar de estar en el final de su carrera contare con el. Arriba en la Punta, tenemos a dos arietes natos, Delibasic(DC) y Ruben Navarro(DC) seran los unicos delanteros con lso que contamos, y cualquiera de los dos sera titular, y los ire rotando el que mejor en forma este durante la pretemporada, sera el que partira con mas opciones en la liga.

Conclusion: Tenemos una plantilla corta, pienso que la defensa esta bien cubierta pero tanto los extremos como la delantera carecen de recambios de garantias, se intentara contratar algun jugador libre, o cesion ya que no hay presupuesto para fichajes al haber sido agotado.

Como anecdota, Javi Gonzalez(DFD/MED) ha sido rescindido su contrato ya que sueedad(36años) era un handicap y apena siva a tener minutos, tuve una reunion con el, y als aber la noticia me empezo a llamar, "crio y mocoso" yo anters de que me llevara alguna lindeza mas, le dije que esa noche nos ivamos de copas para cleebrar su despedida, con los chicos y yo, al final el tio se lo paso de puta madre, terminamos en un streptease y le tuve que invitar, pero nos lo pasamos de puta madre.

Dentro de pcoo comenzamos nuestra pretemporada donde tendremos un partido de rpesentacion frente a la JUVE, que creo que llega demasiado pronto, pero intentaremos dar buena imagen, despues estaremos pro tierras italianas realizando es satge, alli creo que los chicos y yo lo pasaremos muy bien....;)

Me despido por hoy. KIKE ESCALANTE

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.