Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

CAPITULO 3: REGRESO A CASA

-Kike:Bueno chicos, que os a parecido la pretemporada.

-Gominola: Genial, kike. Ufff hasta he mojado....

-Kike: No tios, me referia al equipo....

-Isi: Enrique, lo has hecho genial, quien iva a imaginar has campeado el temporal, que se habia levantado.

-Kike: Bueno tengo un buen manager -mientras se slaudan con los puños-

-Martin: Si, hermano, ha ido bastante bien, pero mas si yo te hubiese acompañad como segundo tecnico.

-Kike: Martin, sabes que no depende de mi, no puedo elegir el equipo tecnico, me lo han impuesto.

-Gominola: SI, ademas, tío, no tienes ni el carnet de entrenador, deja ya de pensar que fuiste una estrella por haber estado en el filial del Real Madrid.

-Martin: Para tu informacion, conoci al gran Alfredo Di Estefano, y me dijo, que yo llegaria lejos....

-Gominola: JAJAJAJA -se rie descaradamente- eso lo soñaste Martin....

-Martin: Bueno, pero los sueños siempre quieren decir algo -le contesta furioso-

-Isi: Bueno tios, vamos a comer? He reservado en elr estaurante mas pijo de la ciudad, esto se merece una cleebracion las cosas empiezan a ir bien para nostros.

Los Chicos se suben el coche y se dirigen al restaurante donde no paran de comer, reir y contar batallita de sus viajes que han realizado deurante la pretemporada.

-Gominola: Dios esta carne esta de muerte....

-Martin: Es lo que tiene ser gordo.

-Kike:Bueno, Isi, hay algo preparado en la agenda para estos dias???

-Isi: Si, ya te lo comente ayer, esta noche es la cena con la plantilla y directiva.

-Martin: Y nostros estamos invitadios?

-isi: Lo siento chicos, solo es para la gente del club.

-Martin: Entonces tu porque coño vas?

-Kike: Es mi representante.....pero tranquilos tomad mis tarjetas, y llamar a Conejitas asiaticas, tienen un servicio cojonudo, ademas de haceros la cena, os bailan mientras otras os dan un buen masaje....

-Martin: Gracias hermano, eres el mejor -gominola añade- Si tio, eres muy grande.

lananina_thumb1bd53oq.jpg

Gominola y Martin se van a poner las botas.

Una vez terminada la cena los chicos se van a casa a cambiarse mientras Gominola y Martin hacen de las suyas. En la cena se comentan los resultados de la retemporada:

pretempib7.th.jpgthpix.gif

-Presi: Exclentes resultados, sobre todo ante la Juve, y el Az aqui en casa a nimado a la gente, y hemos sueprado las previsiones con 9.000 abonados, espero que la racha siga el findesemana que viene contra el tenerife.

-kike: Tranquilo jefe, yo controlo...

-Presi: Por cierto....gracias por la fiesta del otro dia, que mujeres!!!!,...

-Kike: Pasate ahora por casa, alli los chicos tienen otra montada, Conejitas Asiaticas, no le digo mas, ademas maria de la buena que hemos pillado de tierras italianas.

-Presi: jajajaja, me apunto, que rule esa maria, te voy a tener que subir el sueldo, las fiestas son las mejroes no ese coñazo que hace mi mujer, con sus estiradas amigas.

-Isi: Si haber si revisamos el contrato-entre risas-

-Presi:Paciencia amigo, paciencia......

Una vez en casa continua la fiesta, a la que se apuntan varios jugadores, todo parece un desmadre, para un equipo profesional, sera Kike escalante el desencadenante de una crisis, que hara que se hunda el club, su carrera, y dejar en la misiera a sus amigos?....

CONTINUARA!!!!!!!

Editado por lokoenry

Lo mejor fueron esas conejitas... xDxD y en las fiestas se la montaron!! ;)

Ahora muy buenos resultados en pretemporada, sorprendente esa victoria ante la Juve. Mucha suerte contra el Tenerife xD

• Autor

Francky: Si la verdad esuqe tuvieron una fiesta buena, pero esas solo fueron las del principio, despues la cosa se fue animando.

Bueno espero que se una mas gente a mi historia nos,e si la amnera de contarla es epsada o estoy cometiendo algun eror, asi que aconsejarme, solo queria incluir una historia netre resultados y resultados, si os parece mejor simplemente narro los partidos.

En el ámbito deportivo la pretemporada fue buena.

En el ámbito interesante(;)) veo que las fiestas fueron divertidas...muy buena la forma de hacer las paces con Javi González!

Saludos

• Autor

Ante la lesión de Alvaro Camara, CDC, debido a una pierna rota, en un entrenamiento por una dura entrada de unos de su compañero, el Manager Kike Escalante, realizo su primer fichaje y unico en el mercado de verano. Tambien se produce la baja de Tuni (MPI) Debido a una lesion de cadera, y volvio a su club de orieg, Mallorca, al ser una lesion larga y se decidido que la tratara su club. Asi las cosas, quedan con una plantilla corta, en la que habra que tirar de Cantera para algunos partidos.

DIEGO CAMACHO CEDIDO AL HERCULES.

diego2ga1.th.jpgthpix.gif

Diego Camacho pugnando un balon con Riquelme.

El que fuera jugador de Levante o Valladolid entre otros, sera cedido al hercules de Alicante por su club actual es Sporting de Gijon. El prestamo se produce ante la larga lesion de Alvaro Camara, por lo que se busco un jugador de urgencia y que pudiera dar la talla en la competicion domestica. Diego, destaca por ser un jugador, que da todo en el campo, tiene gran movilidad desmarcandose a menudo y siendo un jugador que no se arruga ha lanzarse al suelo para realizar una entrada.

Camacho comento despues de su fichaje: "Me siento feliz por recalar en un club tan historico, este año esperemos que sea bonito y subir a primera division, creo que es el objetivo impuesto por el mister[...]tambien hable con el y me dijo que espera que de todo por el equipo y eso hare". Entre bromas tambien comento:"Con Kike Escalante, es difcil rechazarle, con las fiestas que organiza como para no venirse aqui....ese fue el verdadero motivo...."

diegolt7.th.jpgthpix.gif

Tras cerrar su cesion, en Alicante.

En cuanto el equipo, comenzara la temporada fuera de casa, en Tenerife, para despues viajar a Valencia par ajugar contra el Levante en Copa del Rey, y mas tarde jugara su partido como local contra el Xerez, la aficion y la ciudad esta expectante del inicio de temporada que tendra el equipo y si este joven talentoso, como aseguran algunos, pero alocado. podra cumplir los objetivos. De momento, la pretemporada ha sido excelente con 5 victorias y tan solo 1 empate, siendo Delibasic el referente con 6 tantos, siendo el favorito por delante de Ruben Navarro para ocupar la delantera en las islas.

Editado por lokoenry

• Autor

loco2: La verdad esque la pretemporada ha sido excelente, ganamos a toda una juve por 3 - 0 y al AZ 1 - 0, y los dos partidos ante la aficion y los demas 3 ganados y un empate. A ver si continua la racha en la liga. Y bueno siempre hay que saber tratar a los jugadores, y bien se sabe, que les gusta mucho las fiestas por eso pienso que el manager hara un buen vestuario y tendra a los jugadores animados.

• Autor
DIARIO PERSONAL

SEPTIEMBRE 2008

Partidos:

TENERIFE 1 - 1 HERCULES

Primer partido de liga, done se vio un partido aburrido por parte de los dos equipos. Nosotros nos adelantamos primero, por medio de Farinos, en una jugada por el centro, dos minutos mas tarde ellos nos empataban. A pesar de un mayor dominio y alguna ocasion mas que el contrario, el partido no tuvo mas historia.

LEVANTE 2 - 3 HERCULES (COPA)

Partido de Copa del Rey, donde a pesar de ir perdiendo 2 -0 terminamos remontando con un buen juego, debido a la charla que tuvimos en el vestuario, a pesar de jugar con los suplentes en el descanso dimos entrada a jugadores mas habituales como Delibasic, aunque Ruben Navarro fue el heroe de la noche marcando dos tantos. Aunque el partido se alargo hasta la prorroga, donde Delibasic anoto el tanto definitivo. Hicimos un buen partido, aunque los jugadores terminaron reventados. Fue importante para la moral del equipo.

HERCULES 1 - 2 XEREZ

Primer partido como locales, y decepcion para nuestra aficion. Ademas sufrimos el contratiempo, por la expulsion de Farinos. Ademas contabamos con bastantes lesionados, y dos jugadores ausentes por la seleccion. Ellos setenciaron con 2 goles y ya casi al final del partido Sendoa recortaba con una preciosa jugada tras un pase larguissimo que cruzo el campo. Ese fue el unico disparo a porteria.

MURCIA 0 - 1 HERCULES

Buen partido del equipo, serio, sin mucha brillantez pero bien trabajado, ganamos la posesion y anulamos a sus jugadores mas peligroso, ya que debian de disparar desde lejos, y asi desde lejos Tote anotaba un gol desde la frontal, pegado al palo. Realizamos un buen ataque gracias a la posesion, aunque la baja de Farinos que esta sancionado por 2 partidos se nota, tambien destacar el buen juego aereo.

HERCULES 2 - 1 CASTELLON

Partido con buen juego, donde nostros tuvimos mas fortuna de cara al gol. Primero Tote nos adelantaba tras un rechace rpecedido de una falta provocada pro Delibasic. Mas tarde, una perdida nuestra, propino una contra, que Tabares, anotara y colocara un trallazo por la escuadra. Y casi al filo del descanso, Un robo en nuestra area, origino el segundo y definitvo tanto, con una contra letal, un pase a la espaldas de la defensa sirvio a Delibasic, para conducir un balon y desde la banda ponerla, donde Sales remataba a placer, en el segundo palo. La segunda parte no tuvo, mas historia, alguna que otra ocasion, pero partido dominado por nostros. Destacar a Delibasci, pese a no marcar ayudo en todo al esquipo. Como pubto negativo la lesion de Tote, hombre clave, para 1 o 2 meses.

R. SOCIEDAD 1 - 0 HERCULES

El peor partido desde que me hize cargo del equipo, apenas tiramos entre los 3 palos, ya casi al final, ellos dominaron a placer y nostros solo en la segunda parte y con la entrada de un centrocampista mas, conseguimos robarles la posesion aun asi, derrota merecida, y por sacar algo positivo, que no encajamos mas goles, pues podriamos habernos llevado una manita. Se nota sobre manera la ausencia de Tote y Farinos, dos jugadores claves para la columna vertebral de equipo. La defensa a pesar de todo esta cumpliendo muy bien.

Conclusiones:

Mas o menos me esta quedando claro quienes valen y quienes no, para este proyecto, pues ahi jugadores que apenas aportan nada desde el banquillo, tan solo Sergio Diaz, Gerardo, como Bautista y Diego Camacho, los considero unos recambios de garantia. Destacar negativamente a Moran, Abel Aguilar y Ruben Navarro, este ultimo por su mal estado fisico,se agota demasiado, asi como Sales. Habra que bsucar en el mercado de invierno, un MPI y un DC minimo, para poder optar a Primera.

En cuanto a la marcha del equipo, poco a poco va funcionando el 4-4-2, pero el equipo depende mucho de Tote y Farinos, que dna otro arie al juego. De momento seguire con mi esquema 4-4-2. Con pases directos, las lineas bien juntintas, y presionar por todo el campo. Aunque espero que el Centro del campo, enlaze mejor con los puntas ya que queda muchos huecos.

Clasificacion:

clasifsepus7.th.png

3 Maximos Goleadores:

Tote >2

Ruben Navarro>2

Delibasic, Sendoa, Sales, Farinos>1

Proximos partidos:

Cordoba © - Xerez ©*copa - Albacete (F)

Lesionados:

Tote(MPC)

Camara(CDC)

Unai Alba(POR)

Mucha suerte en tu historia con mi querido hercules. Te recomiendo a Matias Lequi y a Stefano Fiore ambos libres. Un saludo

¡¡¡¡ HERCULESSSS¡¡¡

• Autor
Mucha suerte en tu historia con mi querido hercules. Te recomiendo a Matias Lequi y a Stefano Fiore ambos libres. Un saludo

¡¡¡¡ HERCULESSSS¡¡¡

Gracias por las recomendaciones, pero has llegao demasiaod tarde se cerro el capitulo d efichajes aora hasta enero nada de nada, espero que sigas la historia, y escribas a menudo.

Un comienzo bueno. Lástima el empate contra el Tenerife, el resto, bien.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.