Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nivel de detalle del juego

Respuestas destacadas

Publicado

Hola.

Mi pregunta es la siguiente: ¿qué diferencia y que se refleje en el juego si yo cojo más nivel de detalle? estoy cogiendo nivel de detalle máximo, el juego se me ralentiza tela. He optado por nivel de detalle continental. A todo esto empecé con nivel de detalle "por defecto".

Entonces a parte de que subiendo el nivel de detalle, la partida se ralentiza más, ¿qué ventaja tiene o conlleva?¿cuánto más nivel de detalle más realista es el juego?

Gracias. Saludos. xD

Hola.

Mi pregunta es la siguiente: ¿qué diferencia y que se refleje en el juego si yo cojo más nivel de detalle? estoy cogiendo nivel de detalle máximo, el juego se me ralentiza tela. He optado por nivel de detalle continental. A todo esto empecé con nivel de detalle "por defecto".

Entonces a parte de que subiendo el nivel de detalle, la partida se ralentiza más, ¿qué ventaja tiene o conlleva?¿cuánto más nivel de detalle más realista es el juego?

Gracias. Saludos. xD

Esto del nivel de detalle afecta a cuando se juegan los partidos entre equipos de la CPU. Cuanto menos velocidad haya en la simulación de partidos, menos "tiempo" se tomara la cpu en clacular quien ganará un partido. Por defecto creo q viene "rapida" y a mi forma de entender, funciona bien y no ralentiza demasiado la partida

• Autor
Hola.

Gracias. Saludos. xD

Esto del nivel de detalle afecta a cuando se juegan los partidos entre equipos de la CPU. Cuanto menos velocidad haya en la simulación de partidos, menos "tiempo" se tomara la cpu en clacular quien ganará un partido. Por defecto creo q viene "rapida" y a mi forma de entender, funciona bien y no ralentiza demasiado la partida

Gracias.

Por tanto llego a la conclusión de que los partidos en la que la cpu se toma menos tiempo, son resultados más irreales. Yo cogí al principio la que viene por defecto, va bastante rápida la partida. Por contra, los partidos simulados en otras ligas por la cpu son más irreales al tomarse menos tiempo en calcular y preparar el partido. He elegido "Continental" a ver cómo va de rápida.

De mucha ayuda tu comentario.

Saludos. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.