Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda instalacion kits y demas en FM 09

Respuestas destacadas

Publicado

bueno, primero hola a todos y gracias por el esfuerzo y tiempo que dedican en mejorar este grandisimo juego de modo desinteresado.

pero al tema: mi problema es que con el fm 07 y el fm 08 pude instalar los kits,logos... facilmente incluyendo los balones y los hombrecitos aquellos que todos anhelaban. bueno este año es diferente, he seguido los mismos pasos, por ejemplo cree en documentos... la carpeta graphics, dentro pictures, kits, clubs y dentro spain y los kits ligabbva (los baje de otro sitio); desactivo lo del cache y marco rehacer el skin y nada.

ya probe con distintas opciones con nombres diferentes en las carpetas, poniendolo en el directorio raiz del juego... y nada, por eso pido que si alguien ya ha modificado algo del fm 09 y le salio bien que me explique detalladamente como lo hizo

pd: como los kits me los baje de otro sitio (son iguales a los k he visto de españa por aki:camiseta pantalones y calcetines), puedo dejar el enlace de descarga no el de la web si a los moderadores no les molesta

gracias de antemano y perdon por la extension del texto y si el tema ya existia

Logos, kits y faces, se instalan igual que todos los años. Con los logos y faces no hay problema, se ven normalmente, pero los kits se los han quitado de un plumazo.

Siguiendo ESTE TUTORIAL puedes hacer que se vean en la pantalla de informacion del equipo, no en los partidos, como el año pasado. Esto último lo están investigando. xD

• Autor
Logos, kits y faces, se instalan igual que todos los años. Con los logos y faces no hay problema, se ven normalmente, pero los kits se los han quitado de un plumazo.

Siguiendo ESTE TUTORIAL puedes hacer que se vean en la pantalla de informacion del equipo, no en los partidos, como el año pasado. Esto último lo están investigando. ;)

gracias por la info, Juanfor, si no me equivoco, pero si posteo esto es por que haciendolo igual no funciona

probe con unos logos, (ese del post de un giga, aunque solo puse de momento los large que son los k hasta ahora baje) y no se veian, los kits, no se veian en informacion, en el partido, no lo llegue a ver, pero por lo que me dices no creo

no se de momento no hay manera ?¿pudiera ser por la actu 9.0.1?¿, de todos modos si lo solucionara, ya diria el problema y como lo soventé, y si a alguien se le ocurre algo por favor k no se calle, comentadlo

gracias de nuevo

En preferencias, marca la casilla de recargar skin al confirmar y desmarca usar cache de skin, a ver si funciona. Algunos lo han probado y lo de los kits funciona.

Editado por Juanfor

• Autor

gracias de nuevo por tu rapida respuesta Juanfor, eso lo probe, (lo recordaba de anteriores fm), pero al ver tu tuto he visto cosas k no sabia como lo de panels y k hay k bajar un archivo, lo mirare con mas detenimiento

pd: podrias poner aqui o en ese post las direccion donde hay k meter todo por ejemplo logos c:.../..../sports interactive/football manager/ (y demas), mas k nada es para evitar mas errores por mi parte, pues de verdad te prometo k el año tenia todo modificado, ya lo dije balones y hombrecillos inclusive, pero este año ni idea ;)

pon toda la direccion inclusive el nombre del pais de modo correcto y su liga tambien por si tuviera que concordar con alguna variable del juego...

ademas para los novatos, que empiezan en esto de modificar fm les resultara mas practico y evitaria multiples post de ...como instalo los logos...

gracias por tu ayuda Juanfor y enhorabuena por ese tuto y tus aportes

edto: probe eso y me funciono lo de los kits gracias de verdad te lo agradez mucho, pero y el tema de logos y faces packs se sabe algo

avisame cuando puedas, y si aun no se sabe nada, avisadlo en la web en un sitio k sea posible

pd: cosas como el genie scout (pa ver potencial jugadores) no an salido todavia?¿

gracias

Editado por RaZoR007

Logos, kits y faces, se instalan creando una carpeta llamada Pictures en Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2009/Pictures

Dentro de esta hay que crear otras 3: logos, players y kits. Cualquier pack de logos, players o kits que te bajes, se descomprimen dentro de estas 3. Asegúrate de que traen el archivo config dentro de cada subcarpeta, si no, no se verán.

Después de esto, logos y faces se ven normalmente, pero los kits se ven usando el truquillo del tutorial.

De todas formas, hay ya un tutorial para instalar graficos en el foro, AQUI te lo dejo.

Saludos!!

Hay algun gran pack de kits, al igual que lo hay con logos?

Saludos.

No Kevin, de momento lo que tenemos aqui son las ligas propias, España, Argentina, Uruguay y poco más. No hay ningún superpack en este foro, pero para este fin de semana estamos preparando una recopilación de pack de kits de otras ligas y para el sábado habrá noticias. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.