Jump to content

Lista de jóvenes promesas [FM09]

Respuestas destacadas

¿Donde se mete este archivo? Lo meto en la carpeta Filtrers en Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2009/Filtrers y cuando voy al Centro de Fichajes no me lo reconoce :S

• Autor
¿Donde se mete este archivo? Lo meto en la carpeta Filtrers en Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2009/Filtrers y cuando voy al Centro de Fichajes no me lo reconoce :S

Es la carpeta shortlist ;)

Es la carpeta shortlist ;)

Lo meto y tan poco me lo reconoce :S

Es un palo estar buscando jugador por jugador...

Gérson del Gremio, defensa central, 15 años (aunque no te viene hasta el 2 enero de 2011)...

Estoy en una partida con el Barça y segun mis ojeadores tiene potencial para ser mucho mejor que Puyol...

Tiene unos atributos con esa edad bastante buenos, 15 de influencia, 12 de anticipacion y colocacion, 11 de marcaje, y 14 de velocidad...

Se le ve buena pinta xD ...

Saludos

buenas, a ver si podeis ayudarme

no consigo meter en el juego la lista, la meti en la carpeta shortlist y filtrers como decian arriba pero no me sale en mi partida...podeis explicarnos como hacerlo?

muchas gracias!

lo suyo seria tambien poner el puesto que ocupan en el campo

un saludo!

mini tutorial para meter la lista en el juego?

gracias...

• Autor

gracias...

No es tan dificil por dios, es simplemente meter el archivo DESCOMPRIMIDO en la carpeta shortlist que está en la carpeta Sport interactive/ football manager 09 si no está la creas.

Si aún asi no lo consigues pues lo dejas descomprimido en el escritorio y lo cargas en el juego de la siguiente manera

buscar/preselecciones/importar preselección/ arriba donde pone situación hay 3 recuadros el último pone subir pues le das al de en medio y buscas el directorio que será Desktop(escritorio )

Me sorprende que higuain tenga tan poco , de verdad , esperaba que tuviera un poco mas , la esta rompiendo en el madrid que no es poca cosa , es muy joven

gracias...

No es tan dificil por dios, es simplemente meter el archivo DESCOMPRIMIDO en la carpeta shortlist que está en la carpeta Sport interactive/ football manager 09 si no está la creas.

Si aún asi no lo consigues pues lo dejas descomprimido en el escritorio y lo cargas en el juego de la siguiente manera

buscar/preselecciones/importar preselección/ arriba donde pone situación hay 3 recuadros el último pone subir pues le das al de en medio y buscas el directorio que será Desktop(escritorio )

Fmerino01, a mi me pasa lo mismo que a ti, y lo he intentado todo. He estado mirando y creo que tiene algo que ver con que es un archivo .slf????...y no sé k pasa con windows??? aunque no estoy seguro de eso. Al final aunque sea un palo (pero para no empezar a toquetearlo todo y cargarme el ordenador) creo que buscaré jugador por jugador...en fin que remedio.

Saludos

de seguro me servira mucho

gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.